Marcelo Gallardo (parte 17)

y si el hincha de banfield y su mujer tronchatoro obvio lo iban a defender

2 Me gusta

Esta semana por ejemplo River el lunes tuvo día libre

4 Me gusta

Muy paupérrimo lo de hoy. Pero que querés hacer diferente cuando siguen jugando los amigos del dt..

4 Me gusta

Es muy pronto para hablar de lo que voy o no voy a hacer en 2026 (con el diario de hoy diría que me miro un torneo de paddle), pero desde mañana empiezo mis vacaciones de River hasta 2026, sin importar si jugamos octavos o lo que poronga sea.

3 Me gusta

que River termine 7 o 8 en la tabla.. contra quien jugaría?

Antes perdía River y me dolía la cabeza de la bronca, ahora ya no me pasa. Gallardo me está matando la pasión que siento por el club

16 Me gusta

Boke

Yo no puedo entender que los foristas gordos de turiver sepan mas de fobal que gallardo que GANO 14 TITULOS, SE VIOLO A TODOS DURANTE 8 AÑOS.

A MI NO MEJODAN TODO EL MUNDO VEIA, PORTILLO EN LA CUEVA, ENZO DE 5 Y JUANFER DE 10. EL SUPLENTAZO PERO CON OTROS NOMBRES. EL CHILENO Y BOBORJA NI PISABAN LA BOSTANERA

YO NO ENTIENDO COMO SE PUEDE VER TAN MAL EL FUTBOL

1 me gusta

Me pasa igual. Lo único que me rompe las pelotas es ver a los bosteros contentos, pero por dentro ya estoy muerto. Me arruinaron estos soretes

2 Me gusta

Ah no, de visitante encima. Peor imposible

Realmente es fuerte decirlo pero un forista de tu mufa turiver creo que armaba mejor equipo hoy de entrada y ante la caida de meza lo ponia a juanfer o nacho como todo el mundo veia. TODO EL MUNDO VEIA A GALOPPO DE TITULAR, A JUANFER Y AL CHILOTE EN EL BANCO

5 Me gusta

@Alguien vos tenes la lista de todos los que bancan a gallardo?

2 Me gusta

Nunca vi a los bosteros tan confiados en un clásico como hoy se sentian ganadores antes de jugar y es toda tuya, ya nadie te respeta

8 Me gusta

Dudo mucho que River termine octavo.

No creo que salga del quinto o sexto puesto

4 Me gusta

Otra vez les dio el día libre

6 Me gusta

Era más sencillo poner a Galoppo de entrada junto con Lencina y cerrar el medio con el colombiano pecho y Portillo, o algún otro. Driussi con Salas. Sin el chileno hdp, sin Borja, sin Meza ( que encima se rompió solo kjj)

4 Me gusta

Naaaaaaaa decime que es joda

Hoy lo perdio River no lo gano la bosta, aparte del robo en el primer tiempo, creo que teniamos 3 o 4 equipos decentes para poner y este imbecil eligio el peoooooooooooooor, hasta a proposito parece

3 Me gusta

Por lo menos no nos golearon, que era lo que me daba miedo

River va a terminar 6° o 7° si no le gana a Vélez en la última

Puede jugar casi contra cualquiera porque están todos re parejos en puntos en la otra zona, pero para mi la bosta sale 1° y no se cruza con nosotros