Marcelo Gallardo (parte 17)

El Gallo Karl dando magia y cátedra en X!

https://x.com/i/spaces/1djGXWvEdbOKZ

Pongan YA.

2 Me gusta

Tiene 35 años el cachetón ese. Sabes cómo lo deben boludear

5 Me gusta

El mismo Gallardo lo debe haber obligado a que le renueve. Es un pelotudito con cara de nena

11 Me gusta

Como doma El Chadllo Karl

Te mea demencielis que saliamos de nuñez y perdiamos todooooooooooo, el equipo mas pecho frio que vi el ultimo de micho. ANDATE A CAGAR HERMANO, SE NOS RIEN TODOOOOOOOS. A VER SI PONES LAS PELOTAS EN LA MESA Y LOS MANDAS A CORRER DOBLE TURNO A TODOOOOOOOS, ENTRENAMIENTO MILITAR A LO RIESTRA, ACA NO SE JODE MAS, BASTA DE DIAS LIBRES, DOBLE ENTRENAMIENTO TODOS LOS DIAS DE ACA A DICIEMBRE Y CONCENTRACIONES DE TODA LA SEMANA

2 Me gusta

Es Bob Esponja en el vídeo con Ardillita.

3 Me gusta

el que tiene que correr, para bajar el alcohol, es el sapo traidor

6 Me gusta

Riestra entrena a lo militar, 3 de la mañana corriendo en la playa en las pretemporadas y saca puntos como locooooooo, nadie lo pasa fisicamente. A CORREEEEEEEEEER VIEJO, SE TERMINO LA JODA EN RIVER PLATE

7 Me gusta

Postealo, ya que estamos. @sirgallardiola

2 Me gusta

Los jugadores deben estar ahora mismo en una partuza apostando con mujerzuelas

5 Me gusta

y si el hincha de banfield y su mujer tronchatoro obvio lo iban a defender

2 Me gusta

Esta semana por ejemplo River el lunes tuvo día libre

4 Me gusta

Muy paupérrimo lo de hoy. Pero que querés hacer diferente cuando siguen jugando los amigos del dt..

4 Me gusta

Es muy pronto para hablar de lo que voy o no voy a hacer en 2026 (con el diario de hoy diría que me miro un torneo de paddle), pero desde mañana empiezo mis vacaciones de River hasta 2026, sin importar si jugamos octavos o lo que poronga sea.

3 Me gusta

que River termine 7 o 8 en la tabla.. contra quien jugaría?

Antes perdía River y me dolía la cabeza de la bronca, ahora ya no me pasa. Gallardo me está matando la pasión que siento por el club

16 Me gusta

Boke

Yo no puedo entender que los foristas gordos de turiver sepan mas de fobal que gallardo que GANO 14 TITULOS, SE VIOLO A TODOS DURANTE 8 AÑOS.

A MI NO MEJODAN TODO EL MUNDO VEIA, PORTILLO EN LA CUEVA, ENZO DE 5 Y JUANFER DE 10. EL SUPLENTAZO PERO CON OTROS NOMBRES. EL CHILENO Y BOBORJA NI PISABAN LA BOSTANERA

YO NO ENTIENDO COMO SE PUEDE VER TAN MAL EL FUTBOL

1 me gusta

Ah no, de visitante encima. Peor imposible

Realmente es fuerte decirlo pero un forista de tu mufa turiver creo que armaba mejor equipo hoy de entrada y ante la caida de meza lo ponia a juanfer o nacho como todo el mundo veia. TODO EL MUNDO VEIA A GALOPPO DE TITULAR, A JUANFER Y AL CHILOTE EN EL BANCO

5 Me gusta