Marcelo Gallardo (parte 17)

Mamita el foro cuna de dirigentes, con razón estamos como estamos. Seguro que si nos ponemos a buscar encontraremos el user de Taratuty, el será presidente luego del feto Di Carlo.

11 Me gusta

No defiendo a Gallardo, pero desde que volvió, ganó 2 y perdió 1.

No perdió los 3.

Tampoco sean tan dramáticos con el historial, cuando calidad siempre es mejor que cantidad

1 me gusta

Están destruyendo el club, y el es cómplice de esto. LPM, es muy lamentable todo esto.

6 Me gusta

En teoría todavía no firmo nada. Recién pueden firmar cuando se venza en diciembre el anterior contrato. Pero es obvio que el cagon de Di Carlo no se va a animar a cancelar el nuevo contrato

5 Me gusta

Depende todo del hincha

Hay que hacerle entender que no va mas

Gracias y hasta luego

1 me gusta

Propongo secuestrar a Gagardo y cortarle las manos para que no pueda firmar el próximo contrato

4 Me gusta

No hace falta esperar al vencimiento de un contrato para renovarlo

Lo pueden hacer mañana mismo

4 Me gusta

El error es ver la final del 2018 como el techo

Eso sería rebajarse a comparación de ganar un mundial de clubes

O sea que el techo es el mundial de clubes no una internacional americana qué implica solo un continente

8 Me gusta

Cuando decían que era una jugada maestra del presidente a mi me pareció todo lo contrario, lo dije ese mismo puto dia. Fue la decisión mas fácil que tenía.

En que momento pasamos de un equipo de élite gastando millonadas a jugar la copa sudamericana quedando afuera porque elaboramos la peor seguidilla de river de la historia!

Muchachos , la concha de la lora, hablen con su gente de river y digan las cosas como son, gallardo no va mas, no se tiene que ir corriendo, se tiene que ir a patadas en el orto.

de que te reis la re concha bien tu madre

16 Me gusta

hay que sacarle el contrato sin firmar

5 Me gusta

El Gallo Karl dando magia y cátedra en X!

https://x.com/i/spaces/1djGXWvEdbOKZ

Pongan YA.

2 Me gusta

Tiene 35 años el cachetón ese. Sabes cómo lo deben boludear

5 Me gusta

El mismo Gallardo lo debe haber obligado a que le renueve. Es un pelotudito con cara de nena

11 Me gusta

Como doma El Chadllo Karl

Te mea demencielis que saliamos de nuñez y perdiamos todooooooooooo, el equipo mas pecho frio que vi el ultimo de micho. ANDATE A CAGAR HERMANO, SE NOS RIEN TODOOOOOOOS. A VER SI PONES LAS PELOTAS EN LA MESA Y LOS MANDAS A CORRER DOBLE TURNO A TODOOOOOOOS, ENTRENAMIENTO MILITAR A LO RIESTRA, ACA NO SE JODE MAS, BASTA DE DIAS LIBRES, DOBLE ENTRENAMIENTO TODOS LOS DIAS DE ACA A DICIEMBRE Y CONCENTRACIONES DE TODA LA SEMANA

2 Me gusta

Es Bob Esponja en el vídeo con Ardillita.

3 Me gusta

el que tiene que correr, para bajar el alcohol, es el sapo traidor

6 Me gusta

Riestra entrena a lo militar, 3 de la mañana corriendo en la playa en las pretemporadas y saca puntos como locooooooo, nadie lo pasa fisicamente. A CORREEEEEEEEEER VIEJO, SE TERMINO LA JODA EN RIVER PLATE

7 Me gusta

Postealo, ya que estamos. @sirgallardiola

2 Me gusta

Los jugadores deben estar ahora mismo en una partuza apostando con mujerzuelas

5 Me gusta