Marcelo Gallardo (parte 17)

La mala sangre que me estoy haciendo por estos hijos de mil putas. Además que ya sabía que nos comíamos baile y goleada pero ni eso me saca la bronca

1 me gusta

Un hincha de san Lorenzo puede ser la máxima figura de River.?

Aparte la libertadores contra Boca no es el techo. El techo es la intercontinental o mundial de clubes..

3 Me gusta

Son operadores de la dirigencia siempre hacen lo mismo

1 me gusta

Es más, dijo: “Y yo estoy seguro que salieron a hablar los jugadores para hacerse cargo de una vez por todas” “Le habrán dicho, bueno, haganse cargo ustedes ahora eh!”

Es terrible lo de esta gente, quieren ver a River en ruinas.

3 Me gusta

Que buen tratamiento psiquiátrico cobrar 9 palos por año y robar con cada pase de Berman ¿Dónde firmo?

1 me gusta

:top_arrow: Los últimos 3 entrenadores de BOCA JUNIORS que le ganaron al RIVER PLATE de MARCELO GALLARDO:

:white_check_mark: Sebastián Battaglia en 2022.
:white_check_mark: Hugo Ibarra en 2022.
:white_check_mark: Claudio Úbeda en 2025. Si este pelotudo no habría perdido con 3 interinos ya estaríamos mínimo con el historial igualado a 1 partido no puede ser que le ganen todos los interinos

14 Me gusta

Luche y siga en su cruzada fiel a sus principios, vaya en busca de la liberación donboss

Edit

4 Me gusta

Acá está :backhand_index_pointing_right: @AyeVale

Otra que anduvo por acá como el chupa pija cagón de @stefanodc

16 Me gusta

Hay alguna información de algo?

Alguna salida confirmada, algo de la dirigencia?

De acá a mañana

3 Me gusta

Menos mal que el próximo es de visitante. Ver la bandera que despliegan de Gallardo antes del partido y la gente aplaudir te dan ganas de volver. Puteas y te miran mal. La otra vez vi como aplaudían al chileno solo por el hecho de que barrio alguna pelota.

Espero que esto que esta pasando derive en una renovación del público. Siempre pensé que el fondo de olla haría que dejasen de ir todos los paracaidistas que van partido a partido y que quede el que realmente va por la camiseta. El problema es que ya no tenes ganas de molestarte en pagar un abono solo por eso. Gallardo te dio todo pero te quitó todo lo que te dio. Y para peor, las ganas de ir a la cancha.

Respecto a la Libertadores, es al pedo hacerse malasangre. Hay que ganar en lo local para cambiar el chip derrotista y recién ahí volver a competir nuevamente afuera. Hoy River no te pasa el repechaje.

3 Me gusta

3 Me gusta

demichelis era ferguson al lado de este

18 Me gusta

Hay que analizar caso por caso a cada jugador, de cara al año que viene.

Contratos que se vencen, jugadores que seguro se van, y los que tienen que volver

Nos burlabamos de dedelme pero este lo supera lejos dedea a 80 mil socios

6 Me gusta

Y si

Y si miras los posteos, el 99 por ciento son boludeces. Que vuelvan los roles tradicionales (?

1 me gusta

Tienen el meme de Gallardo y Claudio Maria Dominguez?

Depende de la fase y el rendimiento. Por ejemplo, en la Libertadores 2025 (3 ganados fase de grupos, octavos, cuartos), River embolsó USD 6.94 millones. Con el mismo rendimiento, en Sudamericana hubiese embolsado USD 2.545 millones.

O sea, perderíamos 4 millones y medio, que es más o menos la recaudación de 3 partidos de local. La Conmebol paga miserias en las copas, la guita de verdad va para el campeón y el segundo.

3 Me gusta

Yo creo que a fin de año renuncia, ahora sí ya perdió toda la dignidad que le quedaba y decide seguir cagandonos la vida a todos los hinchas yo ya me veo venir el año que viene con sus “refuerzos”: De La Cruz, Otamendi, Borre y por qué no Alario también.

14 Me gusta

Pensar que me habia ilusionado con estar cerca en el historial…a este ritmo y si sigue Gallardo, vayamonos olvidando de eso

12 Me gusta