Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo mas gracioso que rajaron al borracho, el tecnico que vino lo puso de titular a Benzema y salieron campeones.

6 Me gusta

En 2 semanas encima jugamos de nuevo contra estos, saquen cap

2 Me gusta

Yo tampoco creo eso, es mentira

Encima la remera verde para que se le caguen de risa gritándole sapo…

Se le quemaron todas las neuronas festejando en Madrid, no le encuentro otra explicacion

2 Me gusta

8 Me gusta

Andate forro

7 Me gusta

Renuncia ladrón

6 Me gusta

Este momento de Gagardo me hace acordar a esta escena.

1 me gusta

@El_Coliseo ahí están Castillo y la mujer defendiendo a Gallardo y pegándole a los jugadores.

14 Me gusta

Andate por favor

Por favor les pido tiren esa estatua de mierda

10 Me gusta

Acaba de renovar, no se va a ir ni en pedo, mínimo lo tenemos que fumar el año que viene incluso

1 me gusta

En realidad no, si es un técnico ganador de algo importante se lo banca en todos lados en general.

Bueno tiren la estatua por favor se los pido

Digan que van a hacer una mejora o una refacción y que nunca más aparezca

3 Me gusta

Es muy cobarde que no hable.

Hoy tenía que hablar si o si.

9 Me gusta

Asi son los sapos borrachos… y las ratas traidoras.

Ademas, seguro estaba festejando con un whisky en el vestuario.

4 Me gusta

Muchos hoy vamos a dormir como el orto, a cualquier hora, mañana vamos a dejar de hacer cosas, en la semana buscaremos la manera de evitar cruzarnos con alguno. E indefectiblemente, en algún momento, vamos a tener que fumarla. Toda esa mala sangre para que esta mierda salga caminando como si nada, contento de haber sido brutalmente cogido.

9 Me gusta

Pero puede renunciar..

Depende de la hinchada

1 me gusta

Se caga de risa como diciendo

Puedo darles la alegría y puedo hacerlos sufrir, soy más que todos ustedes

4 Me gusta

se retira orgulloso de sus convicciones, a pesar de haber beneficiado al eterno rival… Rata traidora.

11 Me gusta

O sea, esa es la postura “oficial” de la CD, todo es culpa de los jugadores. Me los imagino contentos a los muchachos. Está todo roto el club

Gallardo es un PESIMO lider

15 Me gusta