Acaba de renovar, no se va a ir ni en pedo, mínimo lo tenemos que fumar el año que viene incluso
En realidad no, si es un técnico ganador de algo importante se lo banca en todos lados en general.
Bueno tiren la estatua por favor se los pido
Digan que van a hacer una mejora o una refacción y que nunca más aparezca
Es muy cobarde que no hable.
Hoy tenía que hablar si o si.
Asi son los sapos borrachos… y las ratas traidoras.
Ademas, seguro estaba festejando con un whisky en el vestuario.
Muchos hoy vamos a dormir como el orto, a cualquier hora, mañana vamos a dejar de hacer cosas, en la semana buscaremos la manera de evitar cruzarnos con alguno. E indefectiblemente, en algún momento, vamos a tener que fumarla. Toda esa mala sangre para que esta mierda salga caminando como si nada, contento de haber sido brutalmente cogido.
Pero puede renunciar..
Depende de la hinchada
Se caga de risa como diciendo
Puedo darles la alegría y puedo hacerlos sufrir, soy más que todos ustedes
se retira orgulloso de sus convicciones, a pesar de haber beneficiado al eterno rival… Rata traidora.
O sea, esa es la postura “oficial” de la CD, todo es culpa de los jugadores. Me los imagino contentos a los muchachos. Está todo roto el club
Gallardo es un PESIMO lider
La mala sangre que me estoy haciendo por estos hijos de mil putas. Además que ya sabía que nos comíamos baile y goleada pero ni eso me saca la bronca
Un hincha de san Lorenzo puede ser la máxima figura de River.?
Aparte la libertadores contra Boca no es el techo. El techo es la intercontinental o mundial de clubes..
Son operadores de la dirigencia siempre hacen lo mismo
Es más, dijo: “Y yo estoy seguro que salieron a hablar los jugadores para hacerse cargo de una vez por todas” “Le habrán dicho, bueno, haganse cargo ustedes ahora eh!”
Es terrible lo de esta gente, quieren ver a River en ruinas.
Que buen tratamiento psiquiátrico cobrar 9 palos por año y robar con cada pase de Berman ¿Dónde firmo?
Los últimos 3 entrenadores de BOCA JUNIORS que le ganaron al RIVER PLATE de MARCELO GALLARDO:
Sebastián Battaglia en 2022.
Hugo Ibarra en 2022.
Claudio Úbeda en 2025. Si este pelotudo no habría perdido con 3 interinos ya estaríamos mínimo con el historial igualado a 1 partido no puede ser que le ganen todos los interinos
Luche y siga en su cruzada fiel a sus principios, vaya en busca de la liberación donboss
Edit
Hay alguna información de algo?
Alguna salida confirmada, algo de la dirigencia?
De acá a mañana