Y todos se olvidan de los fuegos artificiales, mira que vi conciertos y eventos varios y nunca vi que el quilombo dure como media hora…un 9 podríamos haber traído con la guita que quemamos esa noche.
A esta altura de los acontecimientos, deberia hasta devolver la guita que cobro…..
Para mi, no tiene tantas ganas de ser tecnico. Por algo agarro en arabia, penso que iba a jugar la liga master y rascarse las bolas, y lo echaron como perro por malo
Mira que los últimos partidos hasta las focas putearon
A mi me contaron que es al revés
No lo putearon a el, y él si dicen que se vayan todos, no siente que a él le toque, sino a los jugadores.
No los podes boludear a esos camélidos. Y que agradezca que lo echaron y no lo agarraron a latigazos. Lo vuelvo a decir: quiso enseñarle como jugar al fútbol a Benzema
La chancha Schmidt dice que se bajo el sueldo a 5 palos para poder continuar, sigue siendo un robo.
Ahora cuanto paga la Sudagarcha ?
Creo que todos estamos esperando atentos el comentario habitual del cordobes @Alguien
Pase maestro, lo estamos esperando
Me parece que la lista es mucho más larga
Ya se va a saber la verdad, pero hasta el tano Santarsiero dijo que hay baja de contrato
5 palos….deberia pagar él para seguir como técnico después del desastre que es.
Gagardo debería devolverle los 60 o 70 millones de euros que le hizo perder al club entre mundial, libertadores y la sudaca del año que viene.
Si no entra más es porque se pego un corchazo después de ver el partido, jijodebuta
Qué manera de arruinarnos la existencia Gallardo
Borro a Benzema balon de oro y le da miedo borrar a Galoppo
Lo pude ver eh, pusiste ACV
Ahhh que hermoso gesto bajarse el sueldo a la suma humilde de 5 palos verdes, en un club serio debería estar cobrando menos que un jubilado este tipo
No me la creo que este ególatra de mierda se haya bajado el sueldo.