Marcelo Gallardo (parte 17)

Borja rompiendole el orto

1 me gusta

Este año es tan horrible como el 2022, no tiene dignidad Bielsardo, es un delincuente. El partido anterior fue CLARO el canto.. “QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO”. Ahora van a aplaudirlo la fecha que viene las focas??

La NUEVA dirigencia le acaba de renovar a un tipo que esta totalmente perdido hace 5 o 6 años facil.

10 Me gusta

borja apoyandole de atras

Y unos 9 palenques rucula. No te olvides

3 Me gusta

Ándate a la concha de tu madre gallardo

8 Me gusta

jugamos de visitante en velez, no va a haber focas aplaudidoras…..

1 me gusta

Va a seguir porque le renovaron y encima tuvo la suerte de que no nos hicieran 5 goles.

No lo van a echar, menos va a renunciar. Después del CARP quién lo contrata?

No son tan pelotudos como nosotros, mira si llamarían a un técnico que gastó más de 80 millones de dólares y no ganó un carajo, y lo único que hace es superarse para peor

2 Me gusta

Dicen que arreglo por menos, se bajo el contrato

1 me gusta

Necesitamos a alina moine

1 me gusta

Y todos se olvidan de los fuegos artificiales, mira que vi conciertos y eventos varios y nunca vi que el quilombo dure como media hora…un 9 podríamos haber traído con la guita que quemamos esa noche.

5 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos, deberia hasta devolver la guita que cobro…..

1 me gusta

Para mi, no tiene tantas ganas de ser tecnico. Por algo agarro en arabia, penso que iba a jugar la liga master y rascarse las bolas, y lo echaron como perro por malo

8 Me gusta

Mira que los últimos partidos hasta las focas putearon

2 Me gusta

A mi me contaron que es al revés

1 me gusta

No lo putearon a el, y él si dicen que se vayan todos, no siente que a él le toque, sino a los jugadores.

2 Me gusta

No los podes boludear a esos camélidos. Y que agradezca que lo echaron y no lo agarraron a latigazos. Lo vuelvo a decir: quiso enseñarle como jugar al fútbol a Benzema

14 Me gusta

La chancha Schmidt dice que se bajo el sueldo a 5 palos para poder continuar, sigue siendo un robo.

Ahora cuanto paga la Sudagarcha ?

8 Me gusta

Creo que todos estamos esperando atentos el comentario habitual del cordobes @Alguien

Pase maestro, lo estamos esperando

6 Me gusta

Me parece que la lista es mucho más larga