Marcelo Gallardo (parte 17)

A todo esto la renovación ya fue oficializada? Ya le hicieron firmar o fue puro humo??? Di Farso y la recalcada concha de tu hermana

3 Me gusta

Esa estatúa de mierda hay que tirarla abajo, un evento que jamás debió suceder, lo pusieron a las alturas del cielo mismo, cómo no va a hacer y deshacer a gusto si sabe que absolutamente nadie lo va a putear? Porque es el único que no le entra una puta bala y lo sabe, por eso está despreocupado y se va riéndose, porque sabe que los mercenarios son los que le ponen el cuerpo a las puteadas, pero este puto jamás un atisbo de silbido.

3 Me gusta

Quién es???

Porfa

Que lindo seria quedar afuera de los playoff y que se termine ya este año de mierda

4 Me gusta

Por eso mismo este equipo hoy termino el año no merece nada. A mí me pudrió totalmente estos soretes , me terminó de cagar el año que ya era una mierda a nivel personal. Lograron que prefiera que queden eliminados de esta poronga de torneo. Hoy futbolísticamente me haría feliz que la mierda pechee con un riestra que ganemos el domingo.. la libertadores ya fue

Muchachos están pagando para ver a River hacer papelónes y encima los jugadores los verdugean y se les burlan.

A estos tipos hay que hacerles sentír la bronca que nos generan. Hay que silbarlos los 90 ‘ por forros. Se hacen los vivos porque se aprovechan de la gente

1 me gusta

Vuelvo a preguntar

3 Me gusta

Vayan a la cancha a silbarlos

Solo para eso

2 Me gusta

El dt genuino que tenemos hoy hizo todo para irse del banco de River comiendose 5. Y falta, aunque quede 1 mes para el final del año…falta un monton.

1 me gusta

Perdió la final con Flamengo y semis con Lanús

Si Pablito , hasta diciembre como si nada , sigue la joda

1 me gusta

Fíjate a quién tiene de avatar, no? Un cagón cobarde y bostero que contra boca pasaba papelones y como técnico es un pelotudo que lo perjudican y lo festeja. Cómo no va a bancar a este puto baluarte de la grandeza?

2 Me gusta

Cómo ningún periodista está hablando de Gallardo?

1 me gusta

Querido L, te van a banear de vuelta

1 me gusta

Muerden la pauta, te tenés que ir a los lados outsider para ver cómo lo putean al naboleón. Lo peor es que el hincha los trata como semi-dioses a esos salames cara de virgos como Castillo, Cortese, Srur, etc, todos tarados mentales.

3 Me gusta

Deben estar re contentos

Gallardo también se caga a de risa

De los 80 mil estúpidos que van a apoyarlos y encima pagan por verlos.

Perdón pero es verdad

No me quemés, Loco_X_Viudez.

1 me gusta

Ninguno hincha de River……

2 Me gusta

Driussida y colitis bajando del micro a las risas…

8 Me gusta

En cualquier club sin tibios y focas se va desde el dt hasta el que corts el pasto. Y se les prenden fuego los autos.. a todos!

2 Me gusta