Marcelo Gallardo (parte 17)

Yo tendria algo de esperanza si viera que al menos pone lo mejor que tiene y hace medianamente los cambios bien.

Pone a montiel que recien puede jugar, a driussi. Pone al chileno de mierda que siempre le da un gol al rival. Vuelve a jugar con linea de 5.

Si uno viera que sale a jugar con un 4,4,2 y pone cosas logicas dentro de esta murga que tiene te podes agarrar de algo.

Pero esta totalmente gaga… No es que “se equivoco en las compras” es que no hay laburo y es ilogico hasta en esta murga que tiene.

1 me gusta

lo mejor de river en el año fue con lencina en cancha y lo dejo afuera hoy no tiene sentido ni para lo que siempre pregono… ponia a simon a pesar de que era un desastre por el buen pie y la asociacion, que era del club y a lencina uno de los pocos que busca jugar al futbol lo cambia por cualquier burro que no le puede dar una pelota a un compañero

1 me gusta

Mientras cobren la fortuna que le pagan y nadie diga nada, ni al técnico ni a los dirigentes ni a los jugadores, todo va a seguir así, chupándoles un huevo. Total, le que se come las burlas, chanzas y cargadas, es el hincha en el trabajo, ellos siguen con su tranquila vida de country con los gatos que tienen por esposas y sus autos alemanes importados y les chupa un huevo el sentimiento del hincha.

Que dijo de driussi y colidio?

El tipo en su momento instaló lo de la guardia alta para contrarrestar un poco las ayudas históricas a boka. Hoy se sabía que Ramirez y Paletta venían a jugar para ellos, te cagan y te vas callado. TODOS los partidos importantes de este año nos metieron la mano en el bolsillo y este tipo no dijo nunca nada.

8 Me gusta

No, de hace 2 años. Y si pelotudo, es de hoy

1 me gusta

Es normal que no me trague el verso del padre? Ya venia mal desde antes, por eso lo rajaron de Arabia, y lo rajaron por hacerse el poronga y querer enseñarle a Benzema que no debe patear al arco si no se hicieron mil pases intrascendentes.

8 Me gusta

Hay que ir a hacer ruido afuera del estadio. Arruinar la estatua, algo asi.

1 me gusta

Infumable el presente y será muchísimo peor el porvenir. Qué furia.

3 Me gusta

Capaz…

si, quintero se calento con un periodista pq le dijo q tenian esa actitud de cama

Paketta te dirige todos los partidos vs bosta y el dt no dice nada

QUE se iban cagando de risa en el micro en la vuelta…

Es un desmanejo total el club, NADA QUE VER A SU PRIMER CICLO, totalmente lo opuesto hermano…parece un chiste o una pesadilla esto, no se…Cuanto hace que en RIVER NO SE VE QUE PIERDA 9 DE 10 PARTIDOS? Ni Cappa ni Astrada eh y mira que tuvimos equipos fuleros….

16 Me gusta

Ya el hecho de que esa pregunta no sea una locura es insolito

shh, la boquita que aca nadie te insulto…podria ser de el clasico pasado tambien….

en fin, una verguenza, todos con cara larga y el payaso este riendo, despues se preguntan por que nos va mal…

2 Me gusta

A Galarza ya de verlo, te das cuenta que no le da para nada y Borja es depresion + vagancia. No te puede ganar Ubeda…

7 Me gusta

yo me sentía un pelotudo descolgado cuando en este mismo espacio preguntaba; ¿ quien es este ? de donde viene aquel ? o ¿Qué pergaminos tiene este otro??? .

1 me gusta

Si de hoy loco se jijea el demente vive en una realidad paralela

1 me gusta

diussi y colidio no pueden jugar mas en River, aunq hayamos perdido guita hay q recuperar lo q se pueda y dejarlos ir bien a la concha de su madre

1 me gusta

Te digo que te prepares, porque la Libertadores 2026 se la van a dar a Boca, a la Coimabol no le importa nada ya, el bosteriodismo no va a decir nada y van a inflar los partidos, si el robo es descarado, van a decir “Pero a River y a Boca siempre lo ayudan”, muerta la discusión, a meter mas bombo y platillo.

2023 fue una pesadilla, y eso que dieron varios minutos para ver si la mierda se lo empataba al Fluminense.

2 Me gusta