El.equipo que armó fue una verguenza. Tenemos a un desequilibrado mental, a una persona claramente enferma y corrida de la realidad no sólo como dt, sino a cargo de todo el fútbol y con una banca incondicional de gran parte de los hinchas. Es desesperante la situación
NOOOO; no se le puede seguir dando todo a este esperpento como técnico. Seguir dandole la potestad de renovar de nuevo el plantel es suicidarse.
Debe IRSE, ya no da para más. Por mucho menos han rajado en otras épocas a otros técnicos, incluso Labruna por mucho menos que estospapelones se tuvo que ir, Basta de creer que debe seguir y darle de nuevo dinero para que lo malgaste con su falta de capacidad para elegir refuerzos,
Yo hablo de traer gente indiscutible por eso digo hay que poner toda la guita y lo del techo se lo meten en el culo. Hay nombres que son indiscutibles, tienen que traer jerarquía y calidad.
No podemos bancar un año mas así porque nos vamos a hundir en un remolino del que no vamos a salir mas.
Obviamente espero que renuncie y venga un nuevo DT que esté con su salud mental normal..
Che estoy escuchando muchas declaraciones de los jugadores y FUERON MUY DURAS EH!.
Y cuidado que a Quintero ya le preguntaron varias veces por “LA CAMA AL ENTRENADOR” eh…
Algunos periodistas sabran algo que nosotros no?. Segun Chattas, dice que cuando entraron al vestuario no hubo ni puteadas ni piñas ni nada…como que les chupa un huevo mal el club
Esto no hay discusión, se tiene que ir, pero como no va a pasar, yo ya estoy pensando bajo esa situación de desastre. Con el que sea hay que poner toda la guita, frenar todas las obras del club, eliminar todos los deportes secundarios, cada peso a refuerzos.
Obviamente estoy exagerando para que se entienda. El año que viene hay que ganar si o si torneo y sudamericana si toca ahi. De la libertadores me olvido porque podés traer a Holanda de los 70s pero como usaría la camiseta de RIver perdemos con un brasilero en octavos.
en mi vida presencie un desmanejo e irresponsabilidad semejante en cuanto al manejo de la caja y la falta total de puntería para elegir los refuerzos .
Todo es posible si no tiene él una personalidad fuerte, ya que en un corto lapso de tiempo se murió el padre y su representante, y el que tiene ahora, está mas interesado en hacer negocios con el club, que en traer algún jugador potable.
Y si esto es verdad, que de un paso al costado. Ya no está para dirigir ni un partido de papy fútbol
Si River fuera un barco, al muchacho lo estaban comiendo los peces. Di Garco y la concha de tu madre, como vas a renovarle a este tipo, pudrió todo, ningún jugador va a jugar bien porque este pancho los pone donde no es una posición natural.
Quien hubiera pensado que luego de MADRID, Gallardo iba a tener casi que el peor equipo de la historia no?. Creo que aca ni lo imaginaba nadie muchachos…si podian imaginar que le fuera mal, pero esto?, PERDER TODO? CON PAPELONES DE POR MEDIO DOMINGO TRAS DOMINGO?. Ahora, sumale, PERDER CLASICOS SIN ALMA?. Es insolito esto eh, no me entra en la cabeza, va si, salvo que el vestuario este todo roto como dicen ahora algunos periodistas y se animan a decirlo…