Marcelo Gallardo (parte 17)

Totalmente de acuerdo, Gallardo es cuervo…..como era su padre.

3 Me gusta

Che estoy escuchando muchas declaraciones de los jugadores y FUERON MUY DURAS EH!.

Y cuidado que a Quintero ya le preguntaron varias veces por “LA CAMA AL ENTRENADOR” eh…

Algunos periodistas sabran algo que nosotros no?. Segun Chattas, dice que cuando entraron al vestuario no hubo ni puteadas ni piñas ni nada…como que les chupa un huevo mal el club

7 Me gusta

obvio se jijea el chad

Esto no hay discusión, se tiene que ir, pero como no va a pasar, yo ya estoy pensando bajo esa situación de desastre. Con el que sea hay que poner toda la guita, frenar todas las obras del club, eliminar todos los deportes secundarios, cada peso a refuerzos.

Obviamente estoy exagerando para que se entienda. El año que viene hay que ganar si o si torneo y sudamericana si toca ahi. De la libertadores me olvido porque podés traer a Holanda de los 70s pero como usaría la camiseta de RIver perdemos con un brasilero en octavos.

2 Me gusta

en mi vida presencie un desmanejo e irresponsabilidad semejante en cuanto al manejo de la caja y la falta total de puntería para elegir los refuerzos .

7 Me gusta

Todo es posible si no tiene él una personalidad fuerte, ya que en un corto lapso de tiempo se murió el padre y su representante, y el que tiene ahora, está mas interesado en hacer negocios con el club, que en traer algún jugador potable.

Y si esto es verdad, que de un paso al costado. Ya no está para dirigir ni un partido de papy fútbol

4 Me gusta

esto es de hoy??

1 me gusta

River tiene que ser “El más grande lejos”, o mejor, “Ganar, gustar y golear”, no esta mariconeada de “Vivir y jugar con grandeza”.

Yo me niego a comprar una camiseta de River hace años porque todas tienen esa mierda de “grandeza” en el cuello.

8 Me gusta

Si River fuera un barco, al muchacho lo estaban comiendo los peces. Di Garco y la concha de tu madre, como vas a renovarle a este tipo, pudrió todo, ningún jugador va a jugar bien porque este pancho los pone donde no es una posición natural.

Quien hubiera pensado que luego de MADRID, Gallardo iba a tener casi que el peor equipo de la historia no?. Creo que aca ni lo imaginaba nadie muchachos…si podian imaginar que le fuera mal, pero esto?, PERDER TODO? CON PAPELONES DE POR MEDIO DOMINGO TRAS DOMINGO?. Ahora, sumale, PERDER CLASICOS SIN ALMA?. Es insolito esto eh, no me entra en la cabeza, va si, salvo que el vestuario este todo roto como dicen ahora algunos periodistas y se animan a decirlo…

1 me gusta

Con la renovada de contrato le habran subido el sueldo?

1 me gusta

El tipo la vió en enero/febrero de éste año.

Todo Mi respeto al chabón!

22 Me gusta

Te garpan millonadas, te renuevan y no salís a dar explicaciones? anda a la concha de tu vieja, forro. Pone la cara y deja de pensar en vos.

8 Me gusta

Yo tendria algo de esperanza si viera que al menos pone lo mejor que tiene y hace medianamente los cambios bien.

Pone a montiel que recien puede jugar, a driussi. Pone al chileno de mierda que siempre le da un gol al rival. Vuelve a jugar con linea de 5.

Si uno viera que sale a jugar con un 4,4,2 y pone cosas logicas dentro de esta murga que tiene te podes agarrar de algo.

Pero esta totalmente gaga… No es que “se equivoco en las compras” es que no hay laburo y es ilogico hasta en esta murga que tiene.

1 me gusta

lo mejor de river en el año fue con lencina en cancha y lo dejo afuera hoy no tiene sentido ni para lo que siempre pregono… ponia a simon a pesar de que era un desastre por el buen pie y la asociacion, que era del club y a lencina uno de los pocos que busca jugar al futbol lo cambia por cualquier burro que no le puede dar una pelota a un compañero

1 me gusta

Mientras cobren la fortuna que le pagan y nadie diga nada, ni al técnico ni a los dirigentes ni a los jugadores, todo va a seguir así, chupándoles un huevo. Total, le que se come las burlas, chanzas y cargadas, es el hincha en el trabajo, ellos siguen con su tranquila vida de country con los gatos que tienen por esposas y sus autos alemanes importados y les chupa un huevo el sentimiento del hincha.

Que dijo de driussi y colidio?

El tipo en su momento instaló lo de la guardia alta para contrarrestar un poco las ayudas históricas a boka. Hoy se sabía que Ramirez y Paletta venían a jugar para ellos, te cagan y te vas callado. TODOS los partidos importantes de este año nos metieron la mano en el bolsillo y este tipo no dijo nunca nada.

8 Me gusta

No, de hace 2 años. Y si pelotudo, es de hoy

1 me gusta

Es normal que no me trague el verso del padre? Ya venia mal desde antes, por eso lo rajaron de Arabia, y lo rajaron por hacerse el poronga y querer enseñarle a Benzema que no debe patear al arco si no se hicieron mil pases intrascendentes.

8 Me gusta