De los peores errores de River en el Siglo XXI.
Basta de Armani de capitán. Pongan a un hincha, Montiel, Mquarta…
Saliste a jugar con Paulo Díaz jajaj jodete boludo
No creo.
Lo único que espero dentro de la desgracia que no haya renunciado, aunque todavía la tengo la esperanza, es que supongo que ya no hay forma de no hacer una limpieza increíble del plantel, incluso en lo que se convirtió hoy este tipo. Lo que pasó hoy es claramente mas de lo mismo con este plantel. No es que se perdió en el ciclo nuevo.
El año que viene es imposible que se mantenga este plantel, el techo obviamente espero que no se haga y se ponga toda la guita, hasta la de los post it de las oficinas para refuerzos de calidad.
La concha de su puta madre, y el sueldo obviamente lo va a poner por productividad me imagino. Es imposible que no se lo baje a la mitad por dignidad.
Sacatecnicos poner a paulo diaz hoy
Ex jugador
Y dt perdidisimo
Andate hijo de mil puta
Lo que sea
Por lo menos devolve lo que te choreaste hijo de mil puta
el inútil del presidente no perdió el tiempo para mandarse su primer CAGADON , renovarle el contrato por UN AÑO a gallardo ….tres meses como máximo y sujeto a evaluaciones quincenales .
Incluso si va a sudamericana, va a ver la posibilidad mas real de ganarla para mí. Tiene que renovar absolutamente el plantel, hacer la limpieza nunca vista y poner toda la guita del club, endeudarse con banco macro a 40 años para traer todo calidad.
Andate loco, no se aguanta más esto.
Cuándo sale a pedirle disculpas a los hinchas como Martinez Quarta?
Todo el 2025, fue sacatecnico.
¿Vos le daría de nuevo la billetera a Gallardo para que nos vuelva a llenar de falopa cara el plantel?
Acá para soltar guita, primero hay que traer otro técnico, yo a Gallardo no le doy ni una moneda de un peso, ya demostró que no tiene ni idea de que jugadores necesita para poder armar un equipo competitivo. Está totalmente perdido.
Lo que tiene de bueno el chacho es que sabe elegir muy bien los refuerzos, tiene buen ojo.
cuando sea hincha de river y sepa lo que sentimos…
Tiene razón en el sentido de que aunque hubiese dirigido Biscay en lugar de Ramírez, perdíamos igual.
Que bien el loco de DIEGO DIAZ…”SABEN LA CAMISETA QUE TIENEN PUESTA”
Ojo que ya muchos le estan pegando un voleo en el orto a Gallardo eh, propios periodistas…
Si lo de driussi y colidio es cierto, PERDIO TODO EL RESPETO QUE INCULCABA ESTE HIJO DE MIL PUTA Y EL CLUB ES UN TELO