Marcelo Gallardo (parte 17)

Como vamos a hacer para sacar a este chabon?
Es como ese fliar que vino de visita y no se va mas.
Ya fué gallardo.

14 Me gusta

Si, pero eso eran solo números. En el fondo sabíamos que a este River no le daba para pelear un título de manera seria.

La forma de jugar no se encontró nunca, por más que ganáramos algún partido, ya se veía que no había futuro.

5 Me gusta

no me gusta para nada el chacho, sacando el hecho de como juega, sus equipos son muy desbalanceados y deja mucho que desear en lo defensivo, ademas de que es medio pecho….yo quiero un nombre fuert, un abel ferreira, un mourinho, algo que rompa el molde del futbol argentino y sepas que vas a ganar seguro…

1 me gusta

Y, capaz que hace una autocrítica y reconoce que se perdió, porque tiene las manos de manteca…..”Y algunos ponían a esta bolsa de papas sobre Fillol como arquero de River”…..que poca exigencia que tienen algunos hinchas.

1 me gusta

Solamente los clubes boludos como River pueden poner a este deprimente ser y putito como capitán. No tiene la pasta, no es un Chilavert o Burgos que son arqueros con personalidad, es un innato, me viene este salame a manguear algo y me le cago de risa, hasta Nacho Fernández tiene más labia, párrafo aparte, cuestiones obvias, qué puede reclamar un pelotudo desde el arco?

7 Me gusta

de los que nombraste Abel Ferreyra me parece el más potable, ya sabe lo que es jugar en sudamerica, tiene experiencia en libertadores, y potencia a sus jugadores.

4 Me gusta

Te gano ubeda y el chango cebollas muñeco
Replanteate la vida amigo, no dabamos esta verguenza en un superclasico desde el de jp carrizo
La concha de mis ancestros

4 Me gusta

Si, lo mas probable como un pibe que le reprochó el blindaje al DT en X a Castillo. Castillo le contestó chicanenadolo y los hinchas no focas lo estan matando

2 Me gusta

Ah bueno. La gran Enzo Pérez a las risas con Rojo mientras casi le quebraba la columna a Julián y cuando le rompieron la cara a Aliendro. Desde que estos tipos son los capitanes venimos a pique. No es casualidad.

9 Me gusta

Que 2026 nos espera. Me pregunto cuanto va a durar este incompetente de mierda. No creo que llegue a junio

4 Me gusta

Limpio a lencina para q el pity este en el banco, increible la proteccion mediatica q hay en river, es tremendo

6 Me gusta

era cuestion de ver jugar al equipo nomas, nunca entendi como muchos pudieron entrar en esa payasada de los 2 partidos y demas, cuando vino, estábamos a un punto de velez y terminamos lejos, teniamos una llave facil en la copa, y quedamos afuera contra un equipo que no gano un partido en dos meses, no se de donde sacaban tanta confianza

2 Me gusta

Este club se emputecio cuando le hicieron una escultura al tipo este y encima baboseandose mirándole la garlopa

Ahí si la tiene re grande el muñeco :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

¿Otra vez se cagó y no hablo? Ya no da para más esto. Hay que rajarlo.

19 Me gusta

Lamentablemente para ese hombre con pocos pelos las cosas que “no se entienden de Gallardo” son que no jueguen Quintero, Nacho y Enzo Pérez… Cuando lo que realmente no se entiende es que no jueguen De la Cuesta, Lencina y Jaime, que Salas juegue más de 9 que de segunda punta, que intente jugar 4-3-1-2 o de repente 4-3-3 sin extremos de verdad, entre otras muchas cositas.

4 Me gusta

Va a renunciar y va a decir que lo hace por la gente

1 me gusta

No tomamos dimension de que hace unos años se lloraba porque se iba, se le pedia de rodillas que siga y ahora nos queremos matar de que no se va ni a los tiros. El peso se devaluo poco comparado al Muñe.

12 Me gusta

Capitán tibieza… siempre un cagón para declarar este Iscariote

2 Me gusta

Mamita lo que fue ese partido despedida en el Monumental, una oda al sentimentalismo berreta. La frutilla del postre fue que perdió ese partido despedida contra el Central del mono Tévez.

Igual luego como que bajó un toque esa espuma sentimental de la despedida, con lo de la traición y la puñalada por la espalda al hincha regalándole el torneo a la bosta y coso.

1 me gusta

el laburante que paga la cuota merece mas responsabilidad , seriedad , compromiso y capacidad de parte de los conductores del club . el pescado se empieza a pudrir por la cabeza .
y los pobrecitos son millonarios aburguesados durante todo el año …ganen o pierdan .

el mas medio pelo tiene la guita para vivir 10 vidas de millonario .

4 Me gusta