Marcelo Gallardo (parte 17)

vos pensa que ya les dio una liga, darles un clasico para el no debe ser nada…

2 Me gusta

Pantich volvió a decir que los jugadores le dicen que hace solo fisico y que no trabajan nada e emitió a hernan castillo es un delicuente este vago

7 Me gusta

El mas ganador.

Sufriamos mucho los clasicos, pero teniamos enjundia, llegabamos al arco de ellos, perdiamos o ganabamos…PERO USTEDES VIERON LO DE HOY MUCHACHOS? Creo que hace años y años no veo algo igual…NOS PASARON POR ARRIBA EN TODO MOMENTO, llegaban como querian, nos quemaba la pelota, ni sangre, ni actitud, nada de nada…creo que ni en un clasico con Astrada de DT vi algo semejante…Diego Diaz tiro que los “jugadores a los 15 min del segun tiempo, esperaban que se termine ya el partido DE LO VAPULEADO QUE ESTABA SIENDO RIVER”…

Alguien se acuerda de algo semejante? Esto ya no pasa por ser mal jugador…pasa por otro lado eh…

TENES A ACUÑA, A MONTIEL, A ARMANI, Y DE VERDAD PERDES TODO? dale…

5 Me gusta

El club tendría que bajarle línea, y que se siente a dar la conferencia.

3 Me gusta

ya es una ruina jajajaaaaa

Ni en pedo va a pasar esto pero espero que la dirigencia tome nota del mal que está haciendo Gallardo con los refuerzos (hasta en la época donde le fue bien tuvo mas malos que buenos). No lo dejen traer más jugadores a él. Si ves el plantel de River, al 99% de los que trajo hay que echarlos ya, y vamos a tener que ser como velez que te juega con los pibes.

2 Me gusta

Se les va la risa y tomarse con liviandad todo cuándo entren algún día al estacionamiento y tengan las 4 ruedas arafue o casquillos de bala en sus casas.

3 Me gusta

Al menos al River de 2011 no le cobraron penales.Hasta ese River PISO EL AREA.

Es bochornoso el presente del club.

6 Me gusta

La pregunta es la siguiente:

Si quedamos afuera de la clasi a Libertadores y de los playoffs en el torneo, este tipo se va a ir ??

Pareceria que no…

1 me gusta

Es la primera vez en mí vida que veo a los simios gritando ole en un clásico. LO QUE LOGRÓ ESTE SORETE ERA INIMAGINABLE, PERO SOLO EL!! EL TRAIDOR BASURA MALA LECHE

17 Me gusta

Si trabaja solo físico avísenle que físicamente también nos pasan todos por arriba. Jugadores más blandos que los nuestros no hay. No hace directamente nada el hijo de puta. No me sorprendería si falta a las prácticas por la cantidad de escabio la noche anterior.

9 Me gusta

Hay que reconocerle al Muñeco que esta vez nos preparo antes para que suframos menos, ya sabíamos hace rato que nos cogían las putitas del riachuelo. Hay que decir lo positivo también, gracias Muñe!

3 Me gusta

Yo creo que tiene mas chances de que se quede en realidad. Por que no jugariamos mas.

Si, siempre ganaban de ojete, igual siempre tienen un ayudin

1 me gusta

Una de las cosas que mas me da por las bolas, es que la bosta jamas se regala, ni en el peor de sus momentos, en cambio hoy, nosotros pudimos comernos una goleada histórica, no hablo de un 4 a 0, hablo de un 8 a 0. Hoy tocamos fondo bien feo, y lo mas grave es que le renovaron.

14 Me gusta

¿Cuanto hace que no se vivia UN CLIMA ASI?. Bien por esos hinchas que los insultaron de arriba a abajo en el micro, hijos de mil puta!

https://x.com/SantiiFerretto/status/1987658828922392973?s=20

3 Me gusta

O cuando no les paguen más los onerosos sueldos que cobran.

Porque si River no juega la Libertadores pierde guita por derechos de televisación, pierde guita de entradas, pierde la guita por pasar de ronda, guita de patrocinios…

2 Me gusta

Cobarde, inútil, adúltero, mal tipo, hincha de san Lorenzo. Seguí forreando a Muniain y a Valentín Gómez pedazo de pelotudo

11 Me gusta