Marcelo Gallardo (parte 17)

Hay un montón de cosas negativas de su etapa como DT que no son suficientes de describir: cantidad de derrotas de local, la cantidad de campeonatos siquiera peleando, el haber gastado 100 PALOS VERDES para esto…

¿Pero lo de no dar la cara en las conferencias? Es de los actos de cobardía más grandes que haya visto. Hasta cualquier injunable en nuestros peores días daban la JETA. Y este señorito se lo pasa por el orto.

6 Me gusta

Como dije. Cero comprensión de textos. Bah, en realidad es aún peor. Ni siquiera leíste nada de lo que escribí y estas debatiendo contra tu imaginación (lo que vos imaginas que yo escribí, y que en realidad no escribí).

Medio raro que los jugadores falopa que el trajo y banca le hagan la cama

1 me gusta

Lo de dejar fuera del banco a Lencina ya delata que no estás bien Marcelo.

Tenés que dar un paso al costado. Ya está. Es un fin de ciclo enorme.

4 Me gusta

¿Ya está firmada y oficializada la renovación? ¿O fue lo del otro día una venta de humo y un anuncio de que lo van a renovar?

Porque si es lo segundo, quizá hay un 0.001% de probabilidad que al feto Cozza le crezcan los huevitos y decida mandar la renovación a la mierda.

3 Me gusta

Cerrá el orto bostero hijo de re mil putas. Quiero verte morir lentamente, que sufras mucho porque te lo merecés, porque sos un sorete que no vale nada, un sorete que roba aire, tu vida no vale una bala putito de mierda.

15 Me gusta

¿Cómo podés confiar en un líder así? Realmente no lo entiendo.

3 Me gusta

Lo de la cama es una excusa al igual que lo del alcoholismo y la depresión, el tipo sabe muy bien lo que esta haciendo.

9 Me gusta

Que negocio

Si por Borja y Paulo Díaz ya la cobró toda

Es ego

1 me gusta

Andate ladrón

11 Me gusta

Fijate que sencillo es editar. Con rima y todo.

Ya en su carrera de jugador había dado muestras de que no sirve para liderar, se salvo mucho tiempo porque Ponzio le manejaba el grupo

3 Me gusta

Juegan los que deben ser vendidos

Y no te olvides de @Enzo_Perez @MILTONPUNK y @El_leon

Foquitas de la secta de Garcardo que ahora están en la cueva mientras este traidor nos está haciendo pija

2 Me gusta

Bussines is bussines

4 Me gusta

Viendo un POQUITO de fútbol, se sabía que River era un desastre, era fácil darse cuenta eh! Los partidos que ganó fueron de pedo con un nivel mediocre.

La primera fase de Libertadores fue una vergüenza, ni hablar los 8vos de final que no ganamos un puto partido a LIBERTAD! y tuvimos la suerte de los penales. Lo mismo un tiempo después con Unión en copa Argentina. El mundial de clubes fue una señal clara del desastre que era el equipo.

13 Me gusta

es un cagón este sujeto suspendiendo las conferencias de prensa. Hasta jj lopez salía a dar la cara en un momento mucho más complicado y este pelotudo las vive suspendiendo

1 me gusta

Todo el año fue mediocre, todos sabíamos que si seguía el borracho iba a ser para peor.. tocamos fondo? parece que todavía no

Quedó claro en la ida contra Mineiro que no tendría que haber vuelto, ni siquiera hay que ir al MDC.

1 me gusta

De tanto poner a Borja se volvió negro

5 Me gusta