Marcelo Gallardo (parte 17)

Inentendible lo de Paulo Diaz y Borja. 2 clavos. Horroroso en todas las jugadas el chileno. No se lo vendemos a nadie ahora

4 Me gusta

No es ego es NEGOCIO

Salí a dar la cara cagón y si es posible suicidate en camara

6 Me gusta

El otro puto que tiene a Alberto Fernández de avatar y sube giladas al Rincón de Dios… puso que era un honor que nos haga un gol Hormonita. Otro sorete bostero que le festejan todo, más fotos con Tapia, más años del orco y más nos van a cagar como hoy (hasta siendo unos burros nos perjudican). Les deseo una muerte lenta y dolorosa a todas las botineras del foro.

4 Me gusta

Gallardo desde que volvió perdió la brújula.

Ya me deja dudar si sus logros fueron por el, o por tener un plantel de hombres con carácter y ganadores, que se llevaban todo por delante y las dos copas que ganó, si no estaba Biscay dirigiendo, no se si las perdía como la que perdió en Lima por boludo.

Perfecto, no hay cama. Sólo es un pésimo DT.

2 Me gusta

Es sencillo: los trajo el, son sus pollos. Va a morir en la suya y con los suyos.

Cagon

No recuerdo tantos fracasos juntos en un año

Es gravísimo esto

8 Me gusta

Me considero un admirador de Gallardo; siempre lo defendí, no porque estuviera de acuerdo con todo lo que hacía sino como respeto a lo que nos dio. Hoy no quise ver el partido. Lo seguí por los comentarios de ustedes e iba viendo que íbamos perdiendo. No veo ninguna esperanza de sacar esto adelante. Este River está totalmente muerto; me parece increíble que podamos volver a hacer un gol ya a esta altura. Tristísimo perder las ganas y la esperanza de salir adelante. Lamentablemente creo que este plantel con otro técnico también es insalvable.

No.coincido.

El fondo lo vamos a tocar el Domingo que viene, quedando afuera de la Libertadores y de los play off.

Ahí vamos a darnos cuenta de que nos vamos a rascar los huevos hasta el año que viene, y ni siquiera vamos a tener el placer de la renuncia del batracio.

1 me gusta

Mamita

Por que algunos usan lo de la cama como excusa? Es peor en todo caso, tenes que ser muy pelotudo para que te hagan una cama, y mas teniendo toda la chapa en el club como “este muchacho”

1 me gusta

Este cagón con 22 más le fue a serruchar el piso a un tipo que jugó toda su carrera en River y que jamás le hizo daño, fue tan honorable el acto de salirse de River para no hacerle daño lo de Mostaza, no le dejó otra… Le iban a ir para atrás seguramente. Este puto se pone siempre por encima del club, los aduladores sabrán que anda por arriba de Ancelotti en el sueldo? Gratarola no labura este, eh, de la boca para afuera quiere a River.

9 Me gusta

Ahí salen 2 o 3 más de mis doble cuenta (Market y Loco_x_vos). Cómo lo puteé a ese putito de @jam2k

1 me gusta

Hasta cuando Marcelo ,hasta cuando? No hay nadie en serio en tu entorno que te diga, che flaco, ya esta? Ciclo cumplido? Que esperas irte a las puteadas? Mira que las focas ya te estan cuestionando, que mas esperas? Ya salio TODO mal ,no se te puede rescatar nada

-Perdiste una Libertadores 2024 por no traer refuerzos a tiempo ,una Libertadores hecha para que River juegue en el Monumental

-Diste asco en el torneo 2024, se te perdono porque volviste recientemente

-Regalaste una copa contra TALLERES, todo por subestimar, todo por quedarte con la mugre de jugadores y no poder soltar

-Fase de grupos regular, dimos asco por momentos

- Dejaste de lado y mandaste un equipo FALOPA al mundial de clubes, ni siquiera se te prendio la lampara de usarlo como una pretemporada pesada para encarar los mata mata de final de Libertadores, hiciste que River pierda prestigio frente a Mechicanos, fuiste a pasear a EEUU

- Encaraste una Libertadores horrible, casi te quedas afuera contra LIBERTAD de Paraguay y finalmente diste asco contra un Palmeiras que era en mi opinion ganable

- Desde el minuto 0 regalaste el torneo, como siempre tu mala costumbre de dejar de lado el campeonato y la anual. En vez de darle rodaje a los pibes y aprovechar la sobrepoblacion de jugadores

-Como siempre sobraste la Copa Argentina, y quedaste afuera

-Para cerrar ni siquiera ganaste el clasico, dejas a River en la deriva, totalmente en riesgo de no jugar nada en 2026

-Todavia muchos nos preguntamos que mierda tenes con la falopa de Madrid, ya esta viejo, solta. Que paso con el Gallardo que subia pibes? Cierto que como subias pibes tambien los borrabas y cuantos goles nos abremos comidos de Ex River ,ex pibes que los basureaste.

ESTAS TOTALMENTE GAGA.

10 Me gusta

Otro que saca de contexto. Gente, ¿no entienden la importancia del contexto en el que se dice una oración?. Si recortan un parrafo, puede que no tenga el mismo significado. Y yo escribí esto:

Que es super importante y lo principal. Se quedaron con la oración que escribí porque supuestamente Gallardo va a continuar en 2026, y si va a continuar, necesitamos que mejore y mucho su nivel.

BigMogolico, sácate para protegerte… te están bailando de lo lindo. Puta aduladora.

5 Me gusta

Otro tarado mas. Anda a la primaria si no entendés nada de nada. Ni comprensión de textos, ni de argumentación.

2 Me gusta

Seguro que vos y el técnico poniendo línea de 5 para desarmarla en el ET entienden todo de la vida… otario.

1 me gusta