Gallardo. Pedí que saquen esa estatua mufa y fea. Ahí vas a volver a ser
Estás contento foquita de mierda, no? el foro está en llamas y vos tiras eso?
Hace 20 dias el ruso cienwhiskys se cogió a pelo al club que hoy no te goleó porque milton gimenez es de River
Sos la mentira mas grande de la historia sorete
Este dictadorzuelo se escondió, no sale a decir “agarré una varita e hice magia” haciendose el canchero por ganarle 4 partidos a nadie.
Tenemos el club tomado por este tipo con su lema “Vivir y jugar con grandeza”, “Se puede ganar perdiendo” (si, el único que se llena de guita perdiendo es él).
Totalmente, pero ahí tenía el beneficio de la duda porque tuvo que armar el equipo muy sobre la marcha. Este 2025 fue un descalabro armado enteramente por él, no tiene excusas.
Los que se ponen a trollear y tirar chistes y megustear estas boludeces luego de perder contra Boca, muy hinchas de River no son. Porque se estan cagando de risa mientras que el resto estamos a las puteadas.
Perdiste contra el SIFON UBEDA, pedazo de delincuente
Y si ya está por ese camino. Solo voy a sostener mi palabra nomas. Yo dije el año que viene máximo y lo tengo que sostener.
En todo el año NUNCA ganó un partido que debía ganar. Hasta en la fase de grupos que no pudo asegurar la localía en todas las demás fases de la Libertadores. Ni se preocupen en esperar que clarifique a algo. Eso sería pensamiento mágico.
Saliste a empatar un clásico
Deberías pedirle perdón a todos los que te entrenaron en infantiles
La concha de tu madre
Hizo un planteo cagón como el de JJ López
Perdió contra el que le hacía de acompañante terapéutico a un enfermo terminal
Tenemos una oportunidad, dios quiera ganemos y cuando quedemos campeones, USTEDES NO DIGAN NADA".
Juan Fernándo Quintero en zona mi noscancherran todos loco cuando les vamos a pegar a estos tipos?
No soy foca lolo que no le haya tirado hate desde que vino no significa que lo sea.
Yo ya dije que máximo el año que viene y por mi creencia nomas. El problema es que también que dt traes? Ramón ni en pedo lo quemó además que no sabemos si tiene actualidad.
Tampoco vamos a descender con este torneo. Se hizo buena campaña a pesar del peor momento en años.
Incluso veo complicado que de vuelta esto.
Yo me sostengo en lo que decían algunos hasta ahí
“Solo perdimos 2 partidos en el año"
Ahora perdimos 9 de 12
Después del mundial de clubes, se hizo una limpieza.
Con el diario del Lunes, no se sabe si fue suficiente o la indicada.
Perdimos más partidos con Rivero, que con González Pirez.
Algunas cosas no se entienden
Y empatamos como cincuenta.
- DT Nuevo y que se las arregle
- Continuidad de Gallardo con presupuesto limitado
- Paulo Diaz hace mil que no jugaba –> De titular y encima de libero (no tiene una neurona viva).
- Meza no era titular desde el mundial de clubes –> Va de titular.
- Driussi viene inactivo –> Titular.
- Galarza no entraba nunca –> Primer cambio.
Armani;
Montiel, Paulo, Rivero o Portillo, Casco;
Galoppo, Enzo, Nacho;
Quintero, Driussi, Salas.
El equipo que estaría pensando NAPOLEÓN tras la dura caída en el clásico. ¿Qué quieren apostar?