Marcelo Gallardo (parte 17)

11 Me gusta

10 fines de semana estamos con esta cara de orto, humillados…el hijo de re mil puta soberbio decia que “le daba vuelta el historial a boca” jajajaja hijo de puta, ANDATE YA DE RIVER HERMANO

5 Me gusta

Lo cagaría a palos a la araña de mierda ésta. No tolero ni un poco la tomada de pelo que le pega a la gente haciéndole creer que su interés no está por encima del interés del club cuando claramente no se va y no le llega a los jugadores de narciso que es. Nada más. Lo único que quiere es gente chupandole la pija. Le calienta tres km de pija si es en River o en otro equipo.

Lo que pasa es que con ésta imagen y sabiendo ésta faceta de él muchas propuestas no va a tener.

3 Me gusta

Lo dió vuelta, pasó de tener un historial positivo en la bostanera a tener uno negativo.

2 Me gusta

Solo 0-2, y va a llorar 0-1con falta x todos lados. Así que se queda hasta 2030

Basta de esta frase de mierda, como si fuera Jekyll y Mr Hyde, Gallardo es uno solo, y es la actualidad, no puede volver a ser lo que fue, nadie puede volver a ser lo que fue, para eso existe el tiempo. Gallardo es el peor técnico del fútbol argentino

25 Me gusta

No les pasa que miran a los 11 titulares arrastrarse y miran la desolación del banco y dicen.. “che, en qué gastamos 100 palos?”

Me pasa todo los partidos.

2 Me gusta

De Almeyda y Passarella diras. Maidana vino en 2010.
Ademas de que el de 2018 lo armo casi todo Galalrdo (excepto Ponzio y Maidana).

¿Quien? ¿El feto Cozza? Kjjjjj, ya le entregó el contrato para que firme un año más, está en manos de Gallardo continuar o no en este punto porque el presidente Conchita no lo va a rajar. Pero si algo nos ha demostrado el Gallardo postpandemia es que le sobra egolatría y le falta dignidad.

1 me gusta

Basta de sentimentalismo viejo.. murio para siempre el Gallardo versión 2014, 2018… no lo van a ver más.

Gallardo hoy es esto. Agarras un linyera de la calle y lo pones a dirigir River y lo hace mejor.

10 Me gusta

dios te oiga.

1 me gusta

Che, ¿y si lees la frase entera en vez de recortarla y sacarla completamente del contexto que le dí?.

1 me gusta

No tienen ninguna excusa para echarlo.

Es la echada mas facil de la historia.

2 Me gusta

Necesitamos con urgencia que se termine este año de mierda.

Termino como Menotti y Bilardo que nuncas mas ganarin un carajo y vendian humo con titulos del año del orto.

7 Me gusta

Hay que levantar este muerto.

No sé que va a hacer este hombre.

Hizo limpieza a mitad de año, y no sirvió.

Ojalá jueguen los chicos, de acá a fin de año

2 Me gusta

Ah chuparla Gagardo, por golpista y traidor
image

11 Me gusta

sigue escondido en el vestuario, qué tiene que pensar tanto? Da la cara ya.

A mí nada me saca de la cabeza que ALGO le pasó durante la pandemia. Desde 2021 no es el mismo tipo, aún ganando. Será un daño neurológico del covid, no sé.

5 Me gusta

Le renovaron contrato por 1 año a esto:

12 Me gusta