Marcelo Gallardo (parte 17)

De Almeyda y Passarella diras. Maidana vino en 2010.
Ademas de que el de 2018 lo armo casi todo Galalrdo (excepto Ponzio y Maidana).

¿Quien? ¿El feto Cozza? Kjjjjj, ya le entregó el contrato para que firme un año más, está en manos de Gallardo continuar o no en este punto porque el presidente Conchita no lo va a rajar. Pero si algo nos ha demostrado el Gallardo postpandemia es que le sobra egolatría y le falta dignidad.

1 me gusta

Basta de sentimentalismo viejo.. murio para siempre el Gallardo versión 2014, 2018… no lo van a ver más.

Gallardo hoy es esto. Agarras un linyera de la calle y lo pones a dirigir River y lo hace mejor.

10 Me gusta

dios te oiga.

1 me gusta

Che, ¿y si lees la frase entera en vez de recortarla y sacarla completamente del contexto que le dí?.

1 me gusta

No tienen ninguna excusa para echarlo.

Es la echada mas facil de la historia.

2 Me gusta

Necesitamos con urgencia que se termine este año de mierda.

Termino como Menotti y Bilardo que nuncas mas ganarin un carajo y vendian humo con titulos del año del orto.

7 Me gusta

Hay que levantar este muerto.

No sé que va a hacer este hombre.

Hizo limpieza a mitad de año, y no sirvió.

Ojalá jueguen los chicos, de acá a fin de año

2 Me gusta

Ah chuparla Gagardo, por golpista y traidor
image

11 Me gusta

sigue escondido en el vestuario, qué tiene que pensar tanto? Da la cara ya.

A mí nada me saca de la cabeza que ALGO le pasó durante la pandemia. Desde 2021 no es el mismo tipo, aún ganando. Será un daño neurológico del covid, no sé.

5 Me gusta

Le renovaron contrato por 1 año a esto:

12 Me gusta

Está totalmente quemado Gagardo, hasta en los detalles importantes, como PONER A MEZA.

Acabadísimo este muchacho.

3 Me gusta

Un DT sin rumbo, que para colmo sigue encerrado en su propio ego… principal culpable de que en un año el equipo no juegue a nada, lo único que hacen es darsela a Acuña para que tire un centro desde la mitad o tres cuartos de cancha.

Mueranse todos, hijos de mil putas.

4 Me gusta

Argentinos nos pasa hasta empatando mañana

4 Me gusta

el vino toro le quemo la cabeza a este muchacho.

1 me gusta

Gallardo tiene que dar explicaciones por la compra de Portillo Galarza a 15 palos. Es la peor compra de la historia del club, sobre todo porque venían de un equipo que venía de ser el peor de la temporada y ninguno se destacaba, de hecho los hinchas de Talleres se cagaban de risa de Galarza.

7 Me gusta

Es el COVID o la final de Lima lo hizo mierda más de lo que pensábamos.

2 Me gusta

Ultimo partido que veo con Gallardo en River.
El ego mas grande que el Monumental. Muy miserable lo que esta haciendo con el club.
Y aun peor los dirigentes que le permiten todo porque Madrid y la concha de tu puta madre.

Ni hablemos de los hinchas.

Tenemos siempre el enemigo adentro.
Pobre River.

19 Me gusta