Marcelo Gallardo (parte 17)

Está totalmente quemado Gagardo, hasta en los detalles importantes, como PONER A MEZA.

Acabadísimo este muchacho.

3 Me gusta

Un DT sin rumbo, que para colmo sigue encerrado en su propio ego… principal culpable de que en un año el equipo no juegue a nada, lo único que hacen es darsela a Acuña para que tire un centro desde la mitad o tres cuartos de cancha.

Mueranse todos, hijos de mil putas.

4 Me gusta

Argentinos nos pasa hasta empatando mañana

4 Me gusta

el vino toro le quemo la cabeza a este muchacho.

1 me gusta

Gallardo tiene que dar explicaciones por la compra de Portillo Galarza a 15 palos. Es la peor compra de la historia del club, sobre todo porque venían de un equipo que venía de ser el peor de la temporada y ninguno se destacaba, de hecho los hinchas de Talleres se cagaban de risa de Galarza.

7 Me gusta

Es el COVID o la final de Lima lo hizo mierda más de lo que pensábamos.

2 Me gusta

Ultimo partido que veo con Gallardo en River.
El ego mas grande que el Monumental. Muy miserable lo que esta haciendo con el club.
Y aun peor los dirigentes que le permiten todo porque Madrid y la concha de tu puta madre.

Ni hablemos de los hinchas.

Tenemos siempre el enemigo adentro.
Pobre River.

19 Me gusta

va a salir a hablar? o aparte de borracho se va a escapar como la rata asquerosa que es?

2 Me gusta

Vaciamiento se llama, trajeron falopa a sobreprecio del amigo de Gallardo, hicieron restaurantes manejados por bosteros, el resto va a parar para los bosteriodistas tipo Anello (Boca), Castillo (Banfield), Cortese (Huracán), la rubia trola de Sarita(Central), etc.

2 Me gusta

Es la Pandemia, ahí entró en un pozo depresivo. Por eso salió desesperado por los medios a pedir que se juegue de nuevo, llamó hasta al presidente!!!

4 Me gusta

Es inexplicable, Portillo es un marronazo falopa intrascendente y Galarza se nota con verlo que es retardado mental.

Inexplicable compra

2 Me gusta

Abel Ferreira le chupó el alma (?)

1 me gusta

Para eso se tiene que ir Gallardo

1 me gusta

Leían este comentario y se ahorraban 2hs de sus vidas.

2 Me gusta

estuvo 5 meses encerrado viendo equipos de Guardiola (?)

1 me gusta

habla el puto este?

Ni va a hablar seguro hoy

Que le erre a una compra vaya y pase. Le pasa a todo el mundo

Que de explicaciones de porque tipos que fueron un asco los 50 partidos del año como P.Diaz, Castaño y Borja sigan jugando todos los partidos

Incluso cuando el clima todavía no era tan desfavorable y todo el estadio los puteo específicamente a ellos 3

1 me gusta

dicen que aun no saben si habla…

Hay que putear a Di carlo, asi de entrada. Cuando le tocan el culo a la dirigencia, recien se empiezan a mover.

8 Me gusta