Marcelo Gallardo (parte 17)

Un año más va a estar este tipo?

1 me gusta

Le hizo ganar a boca como cuando le regaló el campeonato, ahora van a salir campeones de la Libertadores gracias a nosotros este chabón se pasó al lado oscuro no tengo dudas de eso

9 Me gusta

Nos bailó el peor Boca que vi en mi vida. Estos muertos nos gritaron ole

14 Me gusta

Ah eso. Yo ya lo dije en Marzo: Gallardo no va a volver a ganar un título en River.

Ojalá me equivoque, pero para mi Gallardo no va a volver a salir campeón en River y hasta me arriesgaría a decir en su carrera.

Es peor que esa racha, ahi veias que tenias material. Ahora no tenes nada para darlo vuelta

2 Me gusta

Mañana les va a dar libre seguramente, se tienen que ir todos… que asco dan. Duele ver así a River

4 Me gusta

Gallardo tiene que patear tablero porque no vamos a salir con los mismos de siempre.
Borja? Armani?
Para mí todos esos juntos a Enzo Pérez, Nacho Fernández y casco son los que capaz incluso tumbaron a demichelis.
Desde que Gallardo no usa a Pérez empezamos a perder a lo loco.

Además se nota que a este tipo ya no le interesa el club es más te diría que odia a River

2 Me gusta

Gallardo se tiene que replantear si quiere seguir el año que viene, no lo veo con ganas la verdad, NO MOTIVA UN CARAJOOOOOOOO, SI NO TE MOTIVAS EN UN CLASICO ENTONCES CUANDO?

Arme el post rápido y me olvidé el aspecto económico.. tal cual.

Trajo 100k de falopa, y cobra el 12k.

2 Me gusta

Hasta ahora solamente ganó un partido usando línea de 3, el último contra Estudiantes. El único boludo que no se da cuenta es él

4 Me gusta

Pudo ser una goleada lo de hoy. El 2 a 0 es un regalo, me recordó al partido de la sidra. Este tipo se tiene que ir.

13 Me gusta

¿Banearon a la foca bostera? Vi que había un comentario suyo queriendo hacerse el chistoso de nuevo y desapareció.

6 Me gusta

a ver si hoy se anima a hablar un poco

17 Me gusta

15 millones USD cobra, no va a replantearse nada, el ya gano.

5 Me gusta

Te gano y te bailo un matambre desde el cajon, sapo hijo de un millon de putas

1 me gusta

El equipo para 2026 tiene que ser:

-----------------------------------------------Refuerzo de calidad

Refuerzo de calidad-Refuerzo de calidad-Refuerzo de calidad-Refuerzo de calidad
Refuerzo de calidad-Refuerzo de calidad-Refuerzo de calidad-Refuerzo de calidad

---------------------------------Refuerzo de calidad-Refuerzo de calidad

Suplentes:

Refuerzo de calidad
Refuerzo de calidad
Refuerzo de calidad
Refuerzo de calidad
Refuerzo de calidad
Refuerzo de calidad
Refuerzo de calidad

DT: Debería ser otro. Uno bueno y con actualidad. Pero supuestamente va a arrancar Gallardo. Espero que echen al Gallardo actual, y traigan al Gallardo 2014.

2 Me gusta

Tiene que patear la silla después de colgarse este hijo de re mil putas.

10 Me gusta

Saquen esa estatua por favor arrojenla al oceano

11 Me gusta

Hay que empezar a aceptar que es el mismo Gallardo, simplemente que no tiene un mercado de pases de Ramón Diaz antes de asumir.

2 Me gusta