Marcelo Gallardo (parte 17)

Si tenes dignidad, renuncia!

1 me gusta

En cualquier otro lado lo echaban a patadas del tuje hace rato..

Pero acá está la nostalgia. Che te acordes del muñe 2018? si vamos a renovarle.

7 Me gusta
  • Planteos tácticos pésimos.
  • Cambios peores.
  • Plantel horriblemente armado.
  • Vacas sagradas .
  • Empeora a los jugadores que vienen bien.
  • Expone la salud de jugadores lesionados a qué se rompan de nuevo.
  • No pateamos al arco.
  • Perdido, desorientado.
  • No entrena.
  • No ordena.
  • Hay internas.

Le falta algo a este tipo? Yo creo que lleno el bingo ya.

Lo peor es que TIENE SUERTE.

Hoy si Giménez metía la MITAD de las que tuvo terminaba 5-0. (Si metía todas 8-0).

9 Me gusta

Cuanto paga que suspende la conferencia como un cagón otra vez?

4 Me gusta

@KVXA Caballero, venga a defender al máximo ídolo, o solo festeja cuando le renuevan por 15 millones de dolares al charlatán este?

6 Me gusta

Vamos a ser el peor equipo de la sudamericana con este tipo

6 Me gusta

Hay que PUTEAR A GALLARDO

11 Me gusta

Perdiste contra UBEDA fue más digna la derrota contra Ibarra hijo de puta. Hiciste todo para perder, no puedo creer lo que vi hoy

1 me gusta

Cuando volvio todos sabíamos que o volvíamos al 2014 o era un fracaso. No le veo mucho mas margen de error, cuando fue la ultima vez que tuvo una seguidilla de derrotas asi y pudo dar vuelta la historia? 2017 post lanus? No se me ocurre otra

2 Me gusta

Lo del otro dia, eso de que iba a volver a ganar que no se iba a ir por un mal año

Cobra el sueldo más alto de Sudamérica al pedo.

1 me gusta

Ahora no hay mas partidos de local, a fin de año les vende la de renovar energias y las focas hijas de puta compran.

1 me gusta

La gente tiene que empezar a hablar del tabú que fue la muerte de su mejor amigo y la de su viejo. Ya es una cuestion de protegerlo si queres, no está capacitado para ser entrenador de River

3 Me gusta

Un año más va a estar este tipo?

1 me gusta

Le hizo ganar a boca como cuando le regaló el campeonato, ahora van a salir campeones de la Libertadores gracias a nosotros este chabón se pasó al lado oscuro no tengo dudas de eso

9 Me gusta

Nos bailó el peor Boca que vi en mi vida. Estos muertos nos gritaron ole

14 Me gusta

Ah eso. Yo ya lo dije en Marzo: Gallardo no va a volver a ganar un título en River.

Ojalá me equivoque, pero para mi Gallardo no va a volver a salir campeón en River y hasta me arriesgaría a decir en su carrera.

Es peor que esa racha, ahi veias que tenias material. Ahora no tenes nada para darlo vuelta

2 Me gusta

Mañana les va a dar libre seguramente, se tienen que ir todos… que asco dan. Duele ver así a River

4 Me gusta

Gallardo tiene que patear tablero porque no vamos a salir con los mismos de siempre.
Borja? Armani?
Para mí todos esos juntos a Enzo Pérez, Nacho Fernández y casco son los que capaz incluso tumbaron a demichelis.
Desde que Gallardo no usa a Pérez empezamos a perder a lo loco.