Marcelo Gallardo (parte 17)

Entonces el también es cómplice. No sólo cómplice sino un ególatra del tamaño del Monumental.

3 Me gusta

Yo tengo una camioneta, tengo dos picos, varios cortafierros, tres mazos de mango largo y tres de mano. Los que tengan huevos para ir ahora a tirar abajo la estatua me avisan y paso dirección para que vengan a retirar las herramientas. Está todo a disposición.
Los nenazos que patalean porque mamá y papá no los abrazaron cuando eran chicos me chupan bien la pija.

Y VIVA EL MUÑECO GALLARDO, MANGA DE PUTOS.

2 Me gusta

El otro dia hablo de hinchas genuinos, como si el pudiese juzgar quien es hincha de River, solo porque algunos lo putean un poco porque el equipo no solo juega horrible, sino que pierde y es un insulto a la historia del club. Imaginate la soberbia que maneja

6 Me gusta

Obvio, Gallardo es un traidor.

10 Me gusta

que tristeza tengo dios mio, que desastre vi hoy loco, estoy echo mierda, la reconcha de todo

2 Me gusta

Yo te digo que si hoy le metia uno mas la bosta no se como seguia, safamos que un 2 a 0 no es nada. REALMENTE NO SE VE EL FONDO, NO HAY REACCIOOOOOOOOON, SE QUIEREN IR TODOS DE VACACIONES

Va a pedir abrazos o 200 palos más para comprar negociados de su amigo y representante? Los cornudos contentos de que renueve y siga experimentando con River sus delirios. Ya quedó obsoleto este borracho, por algo hace años no gana nada, siquiera pudo sacar diferencia en un país donde el fútbol es amateur como Arabia Saudita jaja

2 Me gusta

Si tenes dignidad, renuncia!

1 me gusta

En cualquier otro lado lo echaban a patadas del tuje hace rato..

Pero acá está la nostalgia. Che te acordes del muñe 2018? si vamos a renovarle.

7 Me gusta
  • Planteos tácticos pésimos.
  • Cambios peores.
  • Plantel horriblemente armado.
  • Vacas sagradas .
  • Empeora a los jugadores que vienen bien.
  • Expone la salud de jugadores lesionados a qué se rompan de nuevo.
  • No pateamos al arco.
  • Perdido, desorientado.
  • No entrena.
  • No ordena.
  • Hay internas.

Le falta algo a este tipo? Yo creo que lleno el bingo ya.

Lo peor es que TIENE SUERTE.

Hoy si Giménez metía la MITAD de las que tuvo terminaba 5-0. (Si metía todas 8-0).

9 Me gusta

Cuanto paga que suspende la conferencia como un cagón otra vez?

4 Me gusta

@KVXA Caballero, venga a defender al máximo ídolo, o solo festeja cuando le renuevan por 15 millones de dolares al charlatán este?

6 Me gusta

Vamos a ser el peor equipo de la sudamericana con este tipo

6 Me gusta

Hay que PUTEAR A GALLARDO

11 Me gusta

Perdiste contra UBEDA fue más digna la derrota contra Ibarra hijo de puta. Hiciste todo para perder, no puedo creer lo que vi hoy

1 me gusta

Cuando volvio todos sabíamos que o volvíamos al 2014 o era un fracaso. No le veo mucho mas margen de error, cuando fue la ultima vez que tuvo una seguidilla de derrotas asi y pudo dar vuelta la historia? 2017 post lanus? No se me ocurre otra

2 Me gusta

Lo del otro dia, eso de que iba a volver a ganar que no se iba a ir por un mal año

Cobra el sueldo más alto de Sudamérica al pedo.

1 me gusta

Ahora no hay mas partidos de local, a fin de año les vende la de renovar energias y las focas hijas de puta compran.

1 me gusta

La gente tiene que empezar a hablar del tabú que fue la muerte de su mejor amigo y la de su viejo. Ya es una cuestion de protegerlo si queres, no está capacitado para ser entrenador de River

3 Me gusta