Marcelo Gallardo (parte 17)

Cuantos partidos por perder nos queda hasta fin de año? Uno nomas?

5 Me gusta

Un desastre Muñe.

Increible que le hayan renovado.

7 Me gusta

Si seguís cambia el PREPARADOR FISICO porque no levantan las piernas nuestros jugadores. Todos nos ganan corriendo

3 Me gusta

Lo mejor es quedar fuera de la Libertadores. Así no se gastan fortunas en perros caros

1 me gusta

un año pelotudeando, no jugamos bien dos partidos seguidos!!!
y gastaron millones!

5 Me gusta

Baratísima. Boca sin ningún brillo, incluso creo que jugó un mal partido y que encontró esos espacios en el segundo tiempo por el cambio esquemático que hizo Gallardo, liberando las bandas para el rival y desordenar así todo el equipo de manera brutal. Muy similar a aquel 2-1 en la tarde de los goles de Julián Álvarez… Nuestro Giménez ese día fue Carrascal.

5 Me gusta

Y se reían de Alianza Lima! Que pesto. Talleres casi descendido le ganó a este tomuer un título, pasamos de poder ganar hasta cuatro o cinco títulos a ir a la SUDAMERICANA. Eh, pero voy a volver a ganar, eh!

4 Me gusta

Por eso no tengo de idolo a nadie, lo unico que importa es River, el hincha tiene que dejar de ser tan pelotudo, nadie es mas grande que River la concha puta de sus madres

10 Me gusta

Sos un hijo de puta renovando antes del partido. Solo pensas en vos y no en el club hijo de puta.

Solta y dejanos reconstruir el desastre que dejas en paz

4 Me gusta

MAL ARMADO TODOOOOOOOOOO, NOS ROBAN EL PRIMER GOL, ELEGISTE A MEZA QUE NO HIZO UNA MIERDAAAAAAAA.

REPLANTEATE SEGUIR EL AÑO QUE VIENE PORQUE NO PEGAS UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

4 Me gusta

Sigue insistiendo con los mismos nombres hace año y medio.

Sapo hijo de puta, te acepto hasta la vuelta de mierdachelis con total de que se vaya este perdedor con cara de violado a dedo.

8 Me gusta

Lo de la renovacion era para darle una espaldarazo en esta seguidilla de partidos, una especie de placebo. Seria muy gracioso que Di Carlo quede en offside otra vez como cuando dijo que Mastantuono se quedaba hasta fin de año

1 me gusta

Tiene de reen hasta al Presidente de River…

Las cartas ya estan echadas muchachos. Gallardo se va a quedar durante todo el 2026 (o hasta que haga otro papelon). Yo les diria que decidan si van a elegir darle una oportunidad a River esperando que se produzca un milagro y el tecnico actual logre levantar este equipo de alguna manera inexplicable, o eligen ahorrarse la mala sangre y el disgusto y volver a ver a River en el 2027 con probablemente otro ct

3 Me gusta

Este tipo solo se queda por su ego, le chupa la pija River.

No va a levantar esto, se va a ir mal y puteado.

12 Me gusta

De que barrio sos che gallardo

Pensar que hace 48 horas todos los BOLUDITOS estaban entusiasmados y decian que habia “RENOVACION” en River…

Renovacion de energia te vendian.

El hincha es retrasado mental, sin dudas.

17 Me gusta

Lo único que espero es que agarre de manager o algo así lo antes posible así como técnico agarra otro. No va a renunciar porque salieron a boquear en la conferencia del otro día, lo único que puedo imaginar es que pase a manager

1 me gusta

Dos de los únicos que se animaron a cantar la verdad de Gallardo.

12 Me gusta

Pero la gastan en el sueldo de este tipo que esta totalmente perdido….

2 Me gusta