Montiel estaba roto y lo puso a marcar al único jugador rival que generaba peligro.
Es un gaga este tipo. Mientras antes se vaya mejor.
Montiel estaba roto y lo puso a marcar al único jugador rival que generaba peligro.
Es un gaga este tipo. Mientras antes se vaya mejor.
Renovación de 5 años después del heroico partido que tuvimos hoy
Andate basura, casi te golea el muerto de ubeda. Me das asco.
Declara que no lo podes revertir y que no vas a cobrar el contrato y andate.
Ya lo habia hecho en el 2022
Traicionó a su familia y a su jermu de toda la vida metiendo un gato en su vida, mirá que no va a tener drama de cagar a River está araña cagona. Ya era cagón como jugador cuándo le serruchó el piso a Mostaza y cuándo araño de atrás a Abbondanzieri, ahora de grande, más aún.
Te estás cagando todo en River !!! ANDATE de una vez!!!
Fuente?
ya esta, renuncia, no da para mas esto.
Si el día del gol de Benedetto
No me hagas acordar
Cambia todo la concha de tu madreeeeeeeeeee, DEJATE DE JODER
Que increíble hermano, nunca me metí con él ni con un mod, lo entendería si hubiera hecho lo mismo para con todos los q lo bardearon durante antes y después pero bueno,
Un abz
y dejar de cobrar 9 palos al año? jaja contate otro…
La sacamos barata. La bolsa de grasa de quintero no se puede ni mover.
No hay futuro con este sorete de mierda.
Di Carlo ponete los pantalones hijo de putaaaa
Aparece ahora bostero putaso
Le vas a pedir huevos a un nene de 35 años
El club esta tomado.
Te cansaste de resucitar muertos este año, he, RENUNCIA por el bien de River, esto ya no da para más, superaste todo lo posible para arruinar el equipo. Te tenés que ir, ya no da para más. basta Gallardo ANDATE y llevate a los muertos que trajiste en este plantel.
Ultimo partido que miro mientras siga esta basura. A mi no me caga mas la existencia
Tipo soberbio sorete hijo de puta
90 mil personas chiflando a Paulo Díaz, Borja y Castaño y los seguís poniendo en todos los putos partidos claves
La concha de tu madre. Preferís tenés razón que hacer las cosas bien