Fuente?
ya esta, renuncia, no da para mas esto.
Si el día del gol de Benedetto
No me hagas acordar
Cambia todo la concha de tu madreeeeeeeeeee, DEJATE DE JODER
Que increíble hermano, nunca me metí con él ni con un mod, lo entendería si hubiera hecho lo mismo para con todos los q lo bardearon durante antes y después pero bueno,
Un abz
y dejar de cobrar 9 palos al año? jaja contate otro…
La sacamos barata. La bolsa de grasa de quintero no se puede ni mover.
No hay futuro con este sorete de mierda.
Di Carlo ponete los pantalones hijo de putaaaa
Aparece ahora bostero putaso
Le vas a pedir huevos a un nene de 35 años
El club esta tomado.
Te cansaste de resucitar muertos este año, he, RENUNCIA por el bien de River, esto ya no da para más, superaste todo lo posible para arruinar el equipo. Te tenés que ir, ya no da para más. basta Gallardo ANDATE y llevate a los muertos que trajiste en este plantel.
Ultimo partido que miro mientras siga esta basura. A mi no me caga mas la existencia
Tipo soberbio sorete hijo de puta
90 mil personas chiflando a Paulo Díaz, Borja y Castaño y los seguís poniendo en todos los putos partidos claves
La concha de tu madre. Preferís tenés razón que hacer las cosas bien
Cuantos partidos por perder nos queda hasta fin de año? Uno nomas?
Un desastre Muñe.
Increible que le hayan renovado.
Si seguís cambia el PREPARADOR FISICO porque no levantan las piernas nuestros jugadores. Todos nos ganan corriendo
Lo mejor es quedar fuera de la Libertadores. Así no se gastan fortunas en perros caros
un año pelotudeando, no jugamos bien dos partidos seguidos!!!
y gastaron millones!
Baratísima. Boca sin ningún brillo, incluso creo que jugó un mal partido y que encontró esos espacios en el segundo tiempo por el cambio esquemático que hizo Gallardo, liberando las bandas para el rival y desordenar así todo el equipo de manera brutal. Muy similar a aquel 2-1 en la tarde de los goles de Julián Álvarez… Nuestro Giménez ese día fue Carrascal.
Y se reían de Alianza Lima! Que pesto. Talleres casi descendido le ganó a este tomuer un título, pasamos de poder ganar hasta cuatro o cinco títulos a ir a la SUDAMERICANA. Eh, pero voy a volver a ganar, eh!