Pusiste un equipo para ir a empatar
No hay perdón para eso
Pusiste un equipo para ir a empatar
No hay perdón para eso
La gota que colmó el vaso es lo que estamos viendo, ya está, andate, no da para más, gracias por la alegría futbolística más grande de mi vida pero esto no da para más
Lo bailan los DT’s mediopelos
Lo bailan los DT’s interinos.
Ahora también lo bailan los ayudantes de campo…
No se aguanta más esto. Que se vaya a la mierda.
A fin de año andate
@Enzo_Perez decis vos?
O el cagón de Garcardo?
Mañana dia libre muchachos. Acuerdense. 1 dia mas en la muni
Así y todo eso es lo menos malo que hizo hoy (!)
Ya los fracasos superaron rotundamente los logros. Es un ser patético y egocéntrico
Gracias Muñe por no haber perdido por goleada contra el poderoso Boca de Ubeda
De los peores técnicos en la historia del club
Totalmente delictivo lo de gagardo. Está robando la guita.
Además de eso, está la dirigencia más anti club del país.
para ir a perder
no patean al arco estos muertos, no defienden y no son pillos
los dos goles eran facilmente evitables solo con estar concentrados
U be da
ubeda te domó
Los gallardistas son parte de esto.
No, no solo los gallardistas, los que no son antigallardo.
A partir de ese 23 de octubre del 2022, TODOS LOS QUE NO SON ANTIGALLARDO, SON ANTIRIVER, me cagó en cada puto gallardista de mierda, HIJODEREMILPUTAS, SORETES, me cagó en ustedes hijosdeputas, CULOROTOS HIJOSDEPUTAS, TODOS LOS QUE NO SON ANTIGALLARDO, SON UNOS HIJODEREMILPUTA
A PARTIR DE ESTE DIA, TODOS LOS QUE NO SON ANTIGALLARDO, deberian terminar asi, HIJOSDEPUTAS:
ME CAGO EN CADA PUTO GALLARDISTA MIERDA, Y ME CAGO EN CADA HINCHA DE RIVER QUE NO SE CONSIDERE ANTIGALLARDO, SI TENES SIMPATIA POR GALLARDO, SOS UN HIJODEREMILPUTA, CORTA LA BOCHA, un tipo que perdio la unica final de libertadores que dirigio, un tipo que le chupó la pija al maximo idolo de ellos y despues salió a contarlo orgulloso en tv diciendo que no se arrepentia porque fue por respeto al futbol, merece ser colgado en una plaza.
ME CAGO EN USTEDES GALLARDISTAS HIJOSDEPUTA, USTEDES SON PARTE DE ESTO, RIVER MURIO EL 23 DE OCTUBRE DEL 2022, ojala nunca me cruce a TRillo, que propuso hacer la estatuta, si me lo cruzo termino preso, fija, termino preso.
Se va a fin de año 100% a menos que salga campeón
Si no se va.. el año q viene q se prepare para las puteadas… Nadie reciste tantos fracasos seguidos, jugando todos los partidos horrible… NADIE
Totalmente reinvincicado el Gallo Karl.
Es lo peor que hizo hoy
Cómo vas a salir a empatar. Cagón de mierda pedazo de sorete
Es un clásico la re concha de su madre. Cómo no vas a salir a ganar
Sacaste campeon a boca y hoy los dejaste en libertadores lpm
tranquilos, con otro mercado de 100 millones de dolares esto se arregla