Marcelo Gallardo (parte 17)

Éste hijo de puta seguro sale con una de sus frases pedorras de que “el verdadero hincha banca”.

Hace falta nada para que las focas se identifiquen y repitan la misma boludez mientras éste sorete no sabe ni lo que hace

El problema va a seguir mientras éste pelotudo siga.

3 Me gusta

de ultima juga 4 5 1 y empata, pelotudo de mierda. subsisti, no regales una derrota

3 Me gusta

Qué baile se comió gagardo. Un año más de esto… porque nadie defiende al club.

9 Me gusta

Porque no seguís a tu viejos la concha de tu madre !! Morite basura , sos lo peor que nos pasó

2 Me gusta

lo que mas bronca me da es que el hdp este no va a renunciar y vamos a comernos otro año de mierda

8 Me gusta

Marchesin es la puta de todos los equipos, solamente hoy tuvo un partido donde no lo humillaron.

5 Me gusta

Si a DI CARLO lo vota el 61%, no hay motivos para cambiar.

61%…

61%

61%

61%

61%

61%

61%

61%

1 me gusta

Y mira que era MUY factible perder este partido eh, lo único que te pedía era que no sea de manera vergonzosa, y termina pasando. NOS GRITAN OLE HIJO DE PUTA, OLE!! Nunca visto, ya está macho llenaste el cartón, tomatelas de mi club PERDEDOR, SOBERBIO no te puedo ver más la cara

Y NO TE ESCONDAS, SALI A DAR LA CONFERENCIA AUNQUE LA HAGAS DESVARIANDO COMO SIEMPRE, CAGON

11 Me gusta

El armado inicial, por lo que era y es River (un desastre en TODOS los partidos gracias al armado del plantel y la elección esquemática y de jugadores del director técnico) era entendible, lo único que se podía cuestionar con fuerza era Meza y Galarza antes que Lencina o Jaime. El GROSERO error de Gallardo, que para mí debería bastar para mandar a la casa, fue sacar a un defensor para poner a Quintero y así pasar a jugar como se jugaba en los 90: 4-3-1-2. A partir de ahí, todo ganancia para Boca: en diez minutos nos generaron cinco situaciones clarísimas de gol, y si el partido no terminó 4 o 5 a 0 fue gracias a Giménez.

4 Me gusta

Espero que los moderadores dejen rienda suelta en este thread. Que nos dejen descargarnos contra este alcoholico de mierda, porque seguro despues no da conferencia y se esconde la rata alcoholica

2 Me gusta

Morite basura

1 me gusta

Ni siquiera eso, solamente no tenía que renovarle.

Cómo un tipo con tanto ego va a dejar que lo humillen de esta manera, sacate para protegerte flaco

4 Me gusta

Vas a dar la cara hoy o se esconde como siempre?

Y si da la conferencia, va a hablar del árbitro o de las energías ?

Ex dt. Totalmente acabado

7 Me gusta

VOY A VOLVER A GANAR… vamos

Y todavía hay pelotudos que creen que ésta basura le importa River

4 Me gusta

Los pelotudos festejando que no nos echan al tecnico jajaja mamita, que mierda me importa eso. Tienen que echarlo a la mierda hoy mismo, salvo que quieran ni siquiera pelear la sudaca.

10 Me gusta

Me quede sin voz gritando goles de Maxi Salas.

1 me gusta

Lo bailó Ubeda… Ubeeedaaa

Aparece foca puta

7 Me gusta

habria que ir a tirarle la estatua y rajarlo a las piñas y puteadas del river camp.

1 me gusta

Andate ególatra hijo de puta

2 Me gusta