Y mira que era MUY factible perder este partido eh, lo único que te pedía era que no sea de manera vergonzosa, y termina pasando. NOS GRITAN OLE HIJO DE PUTA, OLE!! Nunca visto, ya está macho llenaste el cartón, tomatelas de mi club PERDEDOR, SOBERBIO no te puedo ver más la cara
Y NO TE ESCONDAS, SALI A DAR LA CONFERENCIA AUNQUE LA HAGAS DESVARIANDO COMO SIEMPRE, CAGON
El armado inicial, por lo que era y es River (un desastre en TODOS los partidos gracias al armado del plantel y la elección esquemática y de jugadores del director técnico) era entendible, lo único que se podía cuestionar con fuerza era Meza y Galarza antes que Lencina o Jaime. El GROSERO error de Gallardo, que para mí debería bastar para mandar a la casa, fue sacar a un defensor para poner a Quintero y así pasar a jugar como se jugaba en los 90: 4-3-1-2. A partir de ahí, todo ganancia para Boca: en diez minutos nos generaron cinco situaciones clarísimas de gol, y si el partido no terminó 4 o 5 a 0 fue gracias a Giménez.
Espero que los moderadores dejen rienda suelta en este thread. Que nos dejen descargarnos contra este alcoholico de mierda, porque seguro despues no da conferencia y se esconde la rata alcoholica
Los pelotudos festejando que no nos echan al tecnico jajaja mamita, que mierda me importa eso. Tienen que echarlo a la mierda hoy mismo, salvo que quieran ni siquiera pelear la sudaca.