Marcelo Gallardo (parte 17)

Nunca vi un club que pierda todos los partidos y pase papelón tras papelón y no echen al técnico, sino que le renueven! Algo insólito en la historia del fútbol. Hasta que no se vaya el ladrón este no miro más River, si es siempre lo mismo.

16 Me gusta

Galarza fonda por Dios que matungo impresionante compramos, Portillo el 5 de los foristas.

Lanzini y Aliendro son Modric y Kross en comparación

8 Me gusta

El Presidente es igual de culpable lo ascendió a CEO

4 Me gusta

Che @El_leon @MILTONPUNK @Enzo_Perez vengan a defender a su macho. O van a aparecer recién el año que viene para festejar la renovación de este chanta como si fuera un campeonato

6 Me gusta

Me maaaata que hablamos de “año perdido” así como si nada. Se nos va la vida muchachos. Nos están destruyendo.

5 Me gusta

Con cualquier DT no pasa nada esto. Que digo cualquier DT! Con cualquier forista en el banco armaría un plantel así, y muchos menos plantearia un 11 como el de hoy

2 Me gusta

El hincha no, el fan de Gallardo.
Cuando pierde River lo primero que piensan es “La puta madre, van a aprovechar para pegarle a Gallardo”.

1 me gusta

Yo creo que sí los jugadores están yendo para atrás tan alevosamente, por algo debe ser.

Hasta les da más días libres que Demichelis, tiene que estar haciendo las cosas muy mal Gallardo para que se le planten así.

Igual de cagón y perdedor que era como jugador. Nadie que haya sido hincha de River pudo haber tenido en estima a Gallardo como jugador, imagen que revirtió como dt, pero ahora la está mostrando de vuelta

3 Me gusta

La razon de todos los males son los mercados de pases mal hechos, venimos acumulandolos desde hace años, errando en toda la gestion Brito.

6 Me gusta

Es el mismo

Que aparezcan los gordos que festejaban el miércoles

2 Me gusta

Increible q tenemos un añito (minimo) mas de esto

Las PELOTAS “rehen” son socios en los negocios

5 Me gusta

Odio TENER RAZÓN. ODIO TENER RAZÓN!!! La re concha de la lora!!!

5 Me gusta

“voy a volver a ganar” , “YO gane y YO perdí mucho”.

Pongan la conferencia y van a ver que dice “Obvio que River está por encima de los nombres, PERO…”

7 Me gusta

ESTOS MOGOLICOS DE LAS ULTRABAJAS SON LA RAZON DE TODOS LOS MALES

10 Me gusta

El próximo mercado de pases que lo haga otro tipo. No lo pueden hacer ni Gallardo ni Francescoli.

Hasta Pasarella tenía más ojo

1 me gusta

Baneen a la foca puta de @NFC14

19 Me gusta

Foca boluda!! Reaccioná!

5 Me gusta