Marcelo Gallardo (parte 17)

Aparece @Liekys la puta q te pario gallardista

5 Me gusta

A casi todos los trajo, los re-trajo o los sostiene este gurú pelotudo.

Si Quintero no entra se recontra confirma que este sorete traidor, nuevamente entregó un partido.

Parado contra los carteles.

“Voy a volver a ganar”

Sigan ovacionando esto.

Tremendo

Vamos a ver que decís en la conferencia de prensa ahora

1 me gusta

Si no renuncia

Es para quemarle el auto

1 me gusta

La cancela

1 me gusta

Yo digo, todavía hay focas que sigan bancando a este borracho?

1 me gusta

Es el peor RIVER que ví en mi vida.

No va a ir.

Desde ya te lo adelanto.

No va a hablar, otra multa que paga el club. Y si habla va a lanzar frases de autoayuda de tik tok y hablar de el.

Luquitas Liequis es un puto que está oculto.

3 Me gusta

Saliste a cagonear un clásico y te rompieron el orto

Bien ganando lo tenés

Un tipo saliendo a empatar con la camiseta de River

Insólito

2 Me gusta

Otra conferencia cancelada no?

1 me gusta

Sigan creyéndose las charlas TedX de este tipo. Sigan votando restaurantes.

A disfrutar de lo votado

5 Me gusta

Meza, Galarza, Quintero, Salas de 9, Portillo de 5, Castaño muy por derecha siendo ladero, 4-3-1-2 del siglo pasado… No Jaime, no Lencina, no De la Cuesta; sí Martínez, sí Nacho, sí Pérez.
Basta de directores técnicos surgidos de River, son TODOS unos burros. Hay uno solo que no es tan burro, pero debe ser porque jugó poco acá. Pero en cuanto a los demás, no hay uno que no haga estas pelotudeces antiguas.

1 me gusta

En otros tiempos estaría explotando por este afano. Si no explota no queda otra más que pensar que entregó el partido.

Este tipo tiene que irse puteado, no queda otra, ya está lamentablemente. Un idolo tirado a la basura, o al menos su imagen

8 Me gusta

Te vas a esconder hoy la gran concha de tu madre nefasto? Te convertiste en passarella la gran putísima madre que te parió.

Ubeda te paseo la puta madre que te mil paro, te convertiste en un técnico nefasto, vago y estúpido. Al hincha genuino le hablabas, porque no te vas a la concha bien de tu madre cuervo hijo de puta

8 Me gusta