Marcelo Gallardo (parte 17)

Saliste a cagonear un clásico y te rompieron el orto

Bien ganando lo tenés

Un tipo saliendo a empatar con la camiseta de River

Insólito

2 Me gusta

Otra conferencia cancelada no?

1 me gusta

Sigan creyéndose las charlas TedX de este tipo. Sigan votando restaurantes.

A disfrutar de lo votado

5 Me gusta

Meza, Galarza, Quintero, Salas de 9, Portillo de 5, Castaño muy por derecha siendo ladero, 4-3-1-2 del siglo pasado… No Jaime, no Lencina, no De la Cuesta; sí Martínez, sí Nacho, sí Pérez.
Basta de directores técnicos surgidos de River, son TODOS unos burros. Hay uno solo que no es tan burro, pero debe ser porque jugó poco acá. Pero en cuanto a los demás, no hay uno que no haga estas pelotudeces antiguas.

1 me gusta

En otros tiempos estaría explotando por este afano. Si no explota no queda otra más que pensar que entregó el partido.

Este tipo tiene que irse puteado, no queda otra, ya está lamentablemente. Un idolo tirado a la basura, o al menos su imagen

8 Me gusta

Te vas a esconder hoy la gran concha de tu madre nefasto? Te convertiste en passarella la gran putísima madre que te parió.

Ubeda te paseo la puta madre que te mil paro, te convertiste en un técnico nefasto, vago y estúpido. Al hincha genuino le hablabas, porque no te vas a la concha bien de tu madre cuervo hijo de puta

8 Me gusta

Gente, no va a renunciar porque si lo hace se mata. El tipo está en un pozo depresivo severo y lo único que lo mantiene con vida es River.

Los dirigentes deben tener los huevos para rajarlo y darle contención psiquiatrica.

3 Me gusta

es que ya ni hay ganas de putear ni nada, era obvio esto desde que asumió el año pasado

este tipo es un ex dt, no sirve más, caducó

que se cague matando de una vez

2 Me gusta

win win entonces. Encima nos aseguramos que no vuelva nunca mas!

3 Me gusta

Es el peor river que vi con conciencia es el peor de todos peor que el de 2011 es el peor de todos no me quedan dudas ya esta este tipo termina mal

3 Me gusta

En lo personal, para mi, su imagen quedó destruida luego de la traición de 2022.

Cuando volvió banqué su regreso no por sentimentalismo porque ya no lo veía de la misma forma, sino porque pensaba que el año sabático lo habría hecho despejar ideas. Pero vino igual o más pelotudo que antes, y por eso le bajé el pulgar sin asco desde que cagamos fuego para eliminar a Talleres y Colo-Colo en la copa pasada.

3 Me gusta

Jajajaja que nos cante ole boca jajajajaja GAGARDO HIJO DE RE MIL PUTA LOGRASTE LO IMPOSIBLE

5 Me gusta

Gallardo cumplio a rajatabla el manual del fin ciclo, solo que en este club le renuevan

6 Me gusta

Y si tiene problemas psicologicos, paguenle un terapeuta o lo que sea, pero no es serio que esté dirigiendo al club mas grande de America en ese estado

2 Me gusta

VENI A DAR LA CONFERENCIA Y RENUNCIA, LACRA PERDEDORA. TIENE QUE VENIR RAMON A ARREGLAR TU ASCO ARMADO a

1 me gusta

@Oscar como le va colega tanto tiempo, se puede saber quién fue el moderador de un me dio Ban por un año por hablar mal de gallardo así sabemos con quien tenemos que tener cuidado porfa. Total ya mi baneo fue público ,no creo q al responsable le moleste exponerse tampoco por defender a su idolo

4 Me gusta

Te cogio Ibarra y ahora ubeda. Dt de mierda

2 Me gusta

Kjjjj esto es River no el borda ni un grupo de autayuda (aunque a veces me hacen dudar).

Si quiere salud mental que se haga ver de Sandra Rossi o que le pida abrazos a Alina o a la cornuda de su jermu.