Te goleó el boca de Úbeda, no tenes vergüenza chabon. Sos un pobre tipo
Cuantos goles mas se tiene que recibir para que se vaya hoy gallardo? Firmo derrota historica con tal que se largue hoy mismo
Esto.
River, por sus socios, merece todo lo que le está pasando deportivamente. Y recién empieza.
Hoy que descorchanos muñe, merlot o malbec?
Amo al club, pero el sueldo que sea el mas caro del continente y en cara grande eh. Ah, y me dejas control de todo aunque sea un asco
ja, por lo menos Simeone pelea arriba.
Sos una mentira gallardo
Clasificamos a octavos?kjjj encima seguro nos toca bosta devuelta
Encima vas a ser tan hijo de puta de irte sin dejarnos clasificados, verdad?
Los jugadores te soltaron la mano, la gente también. que mierda tiene que pasar para que te vayas? traidor egocéntrico de mierda
miren q el contrato ya lo firmó y todo eh… esto es insolito
Mientras se vaya, no me importa, solo quiero que renuncie de una puta vez
Que un hincha genuino de river me avise de cuando poemos empezar a putiar a gallardo porfis
Permiso para putear)?
Al final no le bajaron el sueldo, increible.
La relación de River con Gallardo es lo más parecido a cuando tenes un familiar con una adicción (alcohol y billetes en su caso) y te negas a aceptar que tenes que cortarlo de tu vida porque no acepta ayuda y se niega a mejorar sin importar cuantas veces lo intervengas, el tipo se roba cosas de la casa para venderlas y seguir consumiendo, le pega a los nenes cuando no hay nadie y vos lo bancas igual basandote unicamente en los buenos recuerdos de cuando no era adicto.
Todavía lo aplaudieron y ovacionaron el último partido. El hincha promedio de River es un mogólico. Y el de cancha aún más retrasado.
Los soretes que aparecieron después de años/meses para festejar la renovación de Garcardo que den la cara
Chicos acá no solo Gallardo se tiene que ir, hay muchos que dividen el plantel adentro no es normal ésto.
Olvidate no aparecen más el grupito de WhatsApp @Alguien