Marcelo Gallardo (parte 17)

Estás contenta bostera hija de mili puta

3 Me gusta

Por dios nos tenemos que juntar e ir a buscarlo por dios lo tenemos que putear en la cara

1 me gusta

Pensar que hace 48 horas TODOS LOS PELOTUDITOS te decian que habia “aires de renovacion de energia” por su conferencia de prensa.

Que PELOTUDO que es el hincha, se merece toda esta mierda, por ser tan RETRASADO mental.

5 Me gusta

ni la diferencia de gol saben defender estos soretes

no atacan y dejan una estancia atras

Del país? No hay en América uno que gane más

1 me gusta

Ni los gimnasia de Troglio daban tanto asco como este equipo

Te gana ubeda, el renguito zeballos que lo hizo recontra mierda Milton leyendeker de agropecuarios, y Milton Giménez

Matate

1 me gusta

Este semestre sos el peor DT del país. Ni Lucas Bernardi es tan nefasto.

1 me gusta

Que conste que varios DIJIMOS antes del partido, exactamente lo que iba a pasar hoy…

Era como ir al cine y ver TITANIC, en la fila de la entrada ya sabias lo que iba a pasar.

9 Me gusta

la estrategia de este borrachito fue tirarle centros a salas que mide 1,70 kjj

1 me gusta

Repiten cosas que dice el pelotudo del Duka en su programa, por ende me consta que ni opinión propia tienen. Ya cuando vi un clip de Duka bailando porque River tiene un presidente de verdad (al que una semana antes de las elecciones dijo que no podía ser presidente si le quedaba grande el saco) y que Gallardo estaba renovado confirme que ibamos a terminar el año para el ojete.

1 me gusta

Te lo corregí.

2 Me gusta

Paulo diaz haciendo los honores, como siempre.

4 Me gusta

No se va a ir este tipo encima GG

Cuando pensabas que su 2022 no podia ser peor, llego el 2025. El tipo hizo un culto a la derrota..pareciera que nos sabotea a proposito para querer dejar alguna moraleja. Por que no te vas a la concha de tu madre?

Lo peor es que le renovaron con el diario del lunes

1 me gusta

Este tipo vino con toda la resaca y jet lag de Arabia saudita.

En relación salario/logros, tiene que ser el peor del continente.

Y en salario/logros, se pelea con el cornudo de Simione ser el peor del mundo.

2 Me gusta

A san lorenzo nunca lo jodio, que hablas?

Esta en River por lo que cobra.. es una BASURA HUMANA. BORRACHO SORETE HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS!.

Cuervorracho, Ojala esta noche caigas en un coma etilico, FORRO

2 Me gusta

Gallardo desde 2020 que pasó a ser otro DT de River de principios de los 2000’s, experto en empates pelotudos con la bosta y derrotas donde te ganan en actitud.

Algunos flashearon que tenía “el aura” todavía porque agarró a boca hecho mierda con Gagani y todos esos negociados. Hoy no son potencia pero estan ordenados de nuevo, le van a ganar todos los clásicos que se jueguen el año que viene.

2 Me gusta

Era obvio que iba a pasar esto salio con línea de 5 es un cobarde preferia que salga con jaime y lencina a atacar como corresponde pero es un cagon

1 me gusta