@Hanky_Panky @pereziriarte1 @NFC14 vengan den la cara hoy, no se escondan hasta el miércoles, cagones de mierda.
Si no aparecen hoy péguenles un ban de la concha de la lora @Oscar
@Hanky_Panky @pereziriarte1 @NFC14 vengan den la cara hoy, no se escondan hasta el miércoles, cagones de mierda.
Si no aparecen hoy péguenles un ban de la concha de la lora @Oscar
Armani corriendo en cámara lenta fue muy bizarro
Basta del huérfano borracho
Si termina 3 a 0 la sacamos barata. Era fija que este borracho, traidor hijo de remil putas iba a querer quedar bien con Tapia entregando el clásico, así el mogolico con cara de puto que tenemos de presidente puede seguir vendiendo el club por partes.
Te esta bailando Ubeda hdp
UUUUBEEEEDAAAA
Si tenés un poquito de vergüenza renuncia en el vestuario traidor
A la altura de un traidor a la patria.
Con Demichelis no pasaba
La conferencia del otro día fue humo para el clásico, debe irse la semana que viene con la cabeza gacha. Estos últimos años le hizo mucho DAÑO al club que supuestamente ama.
BASTA!
hay q hacer un banderazo para q se vaya, es evidente q no esta bien y le esta haciendo daño a River
Hoy en dia, Gallardo es un dirigente, ya no es DT.
Piensa como politico, y aceptó entregar este partido por pedido de Tapia Di Carlo.
Me voy a leer un libro, ni en pedo me quedo acá. Mucha mala sangre me hizo dar en el año este perdedor. Encima perdió copitas de a un partido, todo por no querer practicar penales.
Se va a ir cuando pierda 5 partidos el torneo que viene
Estás contenta bostera hija de mili puta
Por dios nos tenemos que juntar e ir a buscarlo por dios lo tenemos que putear en la cara
Pensar que hace 48 horas TODOS LOS PELOTUDITOS te decian que habia “aires de renovacion de energia” por su conferencia de prensa.
Que PELOTUDO que es el hincha, se merece toda esta mierda, por ser tan RETRASADO mental.
ni la diferencia de gol saben defender estos soretes
no atacan y dejan una estancia atras
Del país? No hay en América uno que gane más
Ni los gimnasia de Troglio daban tanto asco como este equipo
Te gana ubeda, el renguito zeballos que lo hizo recontra mierda Milton leyendeker de agropecuarios, y Milton Giménez
Matate