Es un desastre, como todo el año. Es verdad que river desde mediados del 2023 es horrible, pero lo de este último tiempo es preocupante, es cada vez peor. Gallardo no debería de seguir, no despues de este clásico, apenas termine el partido con velez
Más vale que aparezcan los mogolicos que salieron el otro día como piojos resucitados cuando le renovaron a este sorete hijo de gran puta
la concha puta de tu madre, SORETE hijodeputa
“Si le ganas a boca quedas para el orto con AFA, no podes ir para adelante porque es muy evidente, no te queda otra que perder sino perjudicas al club”.
Algo así de bizarro.
Pero le renovaron eh, ex club, totalmente a la deriva de las idioteces de este imbécil
Acaba de renovar, le chupa un huevo ya a esta altura que tan hundidos nos puede dejar
@Hanky_Panky @pereziriarte1 @NFC14 vengan den la cara hoy, no se escondan hasta el miércoles, cagones de mierda.
Si no aparecen hoy péguenles un ban de la concha de la lora @Oscar
Armani corriendo en cámara lenta fue muy bizarro
Basta del huérfano borracho
Si termina 3 a 0 la sacamos barata. Era fija que este borracho, traidor hijo de remil putas iba a querer quedar bien con Tapia entregando el clásico, así el mogolico con cara de puto que tenemos de presidente puede seguir vendiendo el club por partes.
Te esta bailando Ubeda hdp
UUUUBEEEEDAAAA
Si tenés un poquito de vergüenza renuncia en el vestuario traidor
A la altura de un traidor a la patria.
Con Demichelis no pasaba
La conferencia del otro día fue humo para el clásico, debe irse la semana que viene con la cabeza gacha. Estos últimos años le hizo mucho DAÑO al club que supuestamente ama.
BASTA!
hay q hacer un banderazo para q se vaya, es evidente q no esta bien y le esta haciendo daño a River
Hoy en dia, Gallardo es un dirigente, ya no es DT.
Piensa como politico, y aceptó entregar este partido por pedido de Tapia Di Carlo.
Me voy a leer un libro, ni en pedo me quedo acá. Mucha mala sangre me hizo dar en el año este perdedor. Encima perdió copitas de a un partido, todo por no querer practicar penales.
Se va a ir cuando pierda 5 partidos el torneo que viene