Marcelo Gallardo (parte 17)

Hoy empezó el segundo descenso.

2 Me gusta

Lo tenían que rajar antes de este partido, todo mal se hace en este club

Matate hijo de puta

como contra Mineiro… el problema no es la linea de 3 sino cuando la desarmas

3 Me gusta

No pueden volver vivos estos jugadores matenlos a todos

Gente buena como Diogo Jota mueren y este ladrón caducado no, y eso que vive tomando a dos manos.

1 me gusta

Andate, hijo de puta

Si tenés dignidad y nobleza hoy mismo tenés que pedir perdón y dar un paso al costado.

Pero te conocemos bien. Sos un tipo que cagó a su mujer embarazada con un gato de la TV, que le hiciste una cama a su DT, que te cagaste en River, en Labruna y el hincha y le regalaste un torneo a la bosta, que te pegaron un merecido voleo en el orto en Arabia y no se te cayó la cara de vergüenza de exigir que te garpen el contrato. Sos un ególatra con un séquito de cultistas lobotomizados.

Obvio tiene una estatua, cuántos despotas a lo largo de la historia se mandaron hacer estatuas para adorarse a sí mismos, desde Ramses y Sargon hasta los coreanos Kim y Saddam.

9 Me gusta

un año más con este hijo de mil puta, nos vamos a la b de nuevo posta eh

1 me gusta

Tené un poco de dignidad y renuncia. Vos solo . No esperes al cara de nabo del presidente

3 Me gusta

Andate y llevate a Castaño, al chileno Diaz y a los gordos que trajiste. La estatua dejala que la fundimos y la vendemos como bronce

1 me gusta

Cuando se va el bostero borracho hijo de mil puta este

Te tienes que largar luego de este desastre, hdputa

2 Me gusta

Este hijo de puta tendrá algún límite? O si hoy perdemos 5 a 0 sigue?

ya a esta altura es inexplicable que siga, para qué?

2 Me gusta

Y ahora con que va a salir @BigBoss ??

Va a seguir dando likes @LukitasAF ??

Cómo me tienen podrido estos gallardistas

8 Me gusta

Quiere repetir lo del 0 a 5 pero en un partido oficial, si no no se entienden los cambios y planteo de mierda que hizo

3 Me gusta

Disfruten la renovación focas putas

Morite por favor morite

un borracho del que nada se esperaba, nada esta haciendo.

1 me gusta

El problema es cuando pensas que te hacen goles pelotudos porque jugas con dos defensores en vez de 3 y no porque planteas los partidos como el orto y tu linea de centrales juega en la mitad de la cancha y con un pelotazo saltando lineas quedan mano a mano.

Este tipo tiene el entendimiento futbolistico de un pibe jugando al FIFA por primera vez en su vida. Como cuando sos nene, vas perdiendo y pones 4 delanteros.

1 me gusta