Todavía les tengo preparadas varias sorpresas
Firma: El Sapo
Todavía les tengo preparadas varias sorpresas
Firma: El Sapo
Otra muestra de que Gallardo entregó el partido desde antes de jugarlo, es que al terminar primer tiempo no fue a hablar con Ramirez.
Jamás sucede eso, cuando hay un robo como este, siempre Gallardo va directo a comerse al arbitro, ahora NADA de NADA…
Impresionante lo obvio que es todo.
Pobre el imbécil el que no lo vé y sigue “creyendo”, pobre iluso el que aun cree en los Reyes Magos, pobres retrasados.
No toene ni el impetu para protestar jugadas o dar indicaciones. Estan gastando 100 palos por año mas 9 de sueldo en un tipo que esta mas parado que borja..para eso que dirija el masajista.
El año que viene sin libertadores la recaudacion se va a venir a pico y quiero ver como mierda dibujan su negligencia y pagan la jodita
No esta jugando tan mal River. Falta el ultimo toque nomas. Pero la cago la defensa remogolica que tenemos.
Es demasiado fin de ciclo Marcelo
Va a seguir robando un año mas y quien te dice que el siguiente tambien. Esa final con bosta se convirtio en nuestro karma y no vamos a poder pasar de pagina hasta que se vaya
Me hace acordar al partido de los 40 fauls de Bosta pre descenso…..estoy avisando
el ego que tiene
es un desastre paulo diaz pero le da 45 minutos mas para que se mande otra cagada
NO TENES RAZON
el foro arma mejor el equipo
Obviamente que se va a quedar callado cuando le pregunten por el arbitraje como durante todo el año.
y terminamos con 10 seguro
de acuña o martinez quarta uno vuela seguro
Saco a Rivero…
Ándate SORETE ANDATEEEEEEE
renuncia ayer
Que se vayan todos MUERANSE
Me imagino, que Bostanky, Roman vuelve, Hombre bostingle y todos esos lo gritaron con el alma el gol.
Gallardo sacó a Rivero, en lugar de Paulo Diaz.
Y ustedes lo siguen viendo chicos?
Siguen creyendo?
Ya la culpa de ustedes ehhhh…
Ya no es de Gallardo.
El año q se nos viene
Ya no se de que otra manera putearte
A este inútil le renovó cosa digarco, no olvidar
andate forro, morite