Marcelo Gallardo (parte 17)

2 Me gusta

Con tal de que se largue, me chupa un huevo como se vaya.

1 me gusta

hay cosas que son logica pura

no podes pasar de no jugar nunca a ser titular en un clasico como meza, el shileno sidoso y como primer cambio a galarza que hace meses no juega

que funcione algo de esto es de casualidad.

5 Me gusta

Te gana UBEDA!! POR QUE NO TE MORIS BORRACHO SOBERBIO

4 tarjetas no sacadas a bosta, una de esas era una posible roja que no revisaron. Clara falta a Paulo Diaz en el gol. Pero esta es la actitud de este forro todo el PT y se fue sin hablarlo al árbitro… Ni le calienta

EX DT

18 Me gusta

Éstos son los méritos que hizo que éste traidor para le renueven un año más jajajaj

6 Me gusta

Que alguien me explique para que poner 5 defensores. Se supone que es para estar más seguro en la defensa no? Tiran un pelotazo desde el otro arco, y queda mano a mano el delantero jajajaja déjame de joder qué manera bóluda de perder partidos

2 Me gusta

Es la única manera que se va a ir este hijo de mil puta si la mierda de las focas lo único que hacen es chuparle la poronga de los últimos 11 partidos perdió 9!!! 9 hijo de mil puta ni los que van a descender dan tanto asco

1 me gusta

LE acaban de renovar. Olvidate.

Está pidiendo a Gritos que lo rajen. Dirige sin ganas. Ya se le fue la motivación. Dirigencia inepta para darle respaldo. Gracias por todo pero los resultados no acompañan

3 Me gusta

No estoy viendo el partido, frene unos segundos de lo que ando haciendo para leer el foro. Veo que siguen las mismas cagadas de siempre que ni me hace falta ver nada para darme cuenta las boludeces que hace este demente.

Hijo de la gran puta es este demente. Lencina afuera del banco, un mediocampo mediocre armó y jugo al pelotazo. Mamadera.

2 Me gusta

Y por qué le va a calentar si le renovaron por un año más y las focas lo ovacionan todos los partidos

Demuestra lo perdido que está el DT. No se entiende como le renovaron. No debe poner un mismo equipo desde el 2021.

Todavía les tengo preparadas varias sorpresas

Firma: El Sapo

Otra muestra de que Gallardo entregó el partido desde antes de jugarlo, es que al terminar primer tiempo no fue a hablar con Ramirez.

Jamás sucede eso, cuando hay un robo como este, siempre Gallardo va directo a comerse al arbitro, ahora NADA de NADA…

Impresionante lo obvio que es todo.

Pobre el imbécil el que no lo vé y sigue “creyendo”, pobre iluso el que aun cree en los Reyes Magos, pobres retrasados.

No toene ni el impetu para protestar jugadas o dar indicaciones. Estan gastando 100 palos por año mas 9 de sueldo en un tipo que esta mas parado que borja..para eso que dirija el masajista.

El año que viene sin libertadores la recaudacion se va a venir a pico y quiero ver como mierda dibujan su negligencia y pagan la jodita

No esta jugando tan mal River. Falta el ultimo toque nomas. Pero la cago la defensa remogolica que tenemos.

Es demasiado fin de ciclo Marcelo

Va a seguir robando un año mas y quien te dice que el siguiente tambien. Esa final con bosta se convirtio en nuestro karma y no vamos a poder pasar de pagina hasta que se vaya

Me hace acordar al partido de los 40 fauls de Bosta pre descenso…..estoy avisando

1 me gusta