Marcelo Gallardo (parte 17)

Toda tuya la derrota de hoy enfermo mental. SUICIDATE

2 Me gusta

Prohíbanle la línea de 5 a este muchacho. Desde Mineiro en 2021 (que le salió mal) es la única variante tactica que se le ocurre en partidos claves

2 Me gusta

Va a buscar el empate, está cagado y gaga

Meza titular jaaaaaa

1 me gusta

El enfermo este sigue mostrando la formación ante de tiempo? No aprendió todavía, que tipo pelotudo, les deja en bandeja el partido a todos los clubes. Por eso no ganamos desde hace 6 partidos.

2 Me gusta

la reputa locooo, nos mandas a perder facil hooooy. Espero que no perdamos por goleada porque si no sos un hijo de putaaa

4 Me gusta

Ni si tuviéramos a Di Zeo de DT pararia una formación asi para un clásico, hdp. Espero que te salga bien…

1 me gusta

Basta feriver

5 Me gusta

Castaño le da parte del sueldo al técnico para que lo ponga todos los partidos, aunque de asco???

1 me gusta

Sifon ubeda te va a domar pelotudo, SIFON UBEDA.

MAMURRA

1 me gusta

Lo único que le queda a este tipo es la mística en los clásicos. Veremos si no perdió esto también.

La caída es cada vez más grande.

7 Me gusta

Tapate la nariz hijo de puta, hacelo bien Labrunesco, danos esa alegria por lo menos!

1 me gusta

Está Muerto en vida este tipo. Hasta el jarrón de las cenizas de Russo si las pones en el banco de bosta ,lo palizean tacticamente.

4 Me gusta

No salgas con la corbata de Labruna , te salió una vez y listo , no sigas arruinando las pocas cosas buenas que te quedan ..

1 me gusta

Gordo trolooo
Hoy te la re ponemo
Aguante River

No hables más bostero MUFAAAA Mufa_Tranky , ya le cagaste el año a todos con tus comentarios Mufasa, no vengan a llorar cuando te arruinemos la fiesta bostero

Ya le ofreciste guita a los jugadores para que hoy no te hagan más la cama?

Hace lo que sea para ganar hoy muñeco no podemos perder ni regalarles que levanten

Se viene otro papelon , nro 7292

“Muñeee muñeeeee”

¿Se sabe ya que invento raro hace hoy?

1 me gusta

Espero que salgas a atacar cagon nada de meterse atrás no tienen nada las mierdas y lo dirige ubeda