Marcelo Gallardo (parte 17)

14 Me gusta

La derrota de hoy va a ser culpa de todas las focas que votaron a di carlo. Disfruten lo votado, era con el que todo sabemos… hoy los verdaderos no perdemos hoy

1 me gusta

Si ganamos tampoco ganan “los verdaderos”?
Te banco chabon pero aguante River hay q cojer a la bosta hoy

1 me gusta

No salvas el año con esto, ya renovaste pensando en vos y no en River.

Hoy pensa en el hincha y gana este clásico por favor

Hoy hay que ganarle a la bosta en la bombonera, como voy a pretender perder para que se vaya un técnico que no quiere dejar los millones de dólares? además todavía le queda el campeonato le van a dar mas crédito hasta ahí, no lo hacen renunciar ni saliendo goleado hoy

1 me gusta

Que no haga ninguna gallardeada. Y que no lo ponga al negro de re mierda de borja

Hoy le gana el Sifón con una paliza táctica al degustador crónico de malbecs

A qué espera para irse hdp

1 me gusta

Andate antes del Superclásico

3 Me gusta

Va sin Perez ni Quintero. Con línea de 5 y Nacho de titular, ya confirmaron.

castaño portillo nacho fernandez

ya paso halloween muñeco, deja de asustarnos por favor

2 Me gusta

Es un hijo de puta

No se va a ir, así que sigue estando obligado a ganar el superclásico, meterse a los playoffs y a la copa, y ganar el torneo.

Igual yo voy a seguir militando su salida hasta el día que se vaya.

Para mi va a entrar en el segundo tiempo, Driussi es probable que de asco como siempre y lo termina reemplazando con el negro.

3 Me gusta

Este clasico y las dudas en la formacion me dan muchas vibes al de 2022 que perdemos de visitante

3 Me gusta

Mañana paso a putearlo como ya es costumbre de todos los lunes.

Todos los medios van a estar infumables.

Más vale que ganes la concha de tu puta madre. Porque sino voy a militar tu renuncia hasta que te vayas

1 me gusta

Estás listo para ser enterrado en el inodoro? Te lo buscaste solito. Te podrías haber ido y haberlos dejado con la vena, pero no, ahí vas como un estupido a qué no solo te empiecen a putear más los hinchas, si no a que ahora te empiecen a descansar los bosteros

Borracho de mierda danos una alegría nos vivis arruinando hace algo bien y ganarle tácticamente a ubeda

4 Me gusta

Mejor que está formación gane el partido, poriwe sino las puteadas van a ser hasta en geringoso

2 Me gusta

Le va a dar la alegria al pueblo boliviano. Quiere hacer otra traición como en 2022 este hijo de puta.

4 Me gusta