Cerrame el culo Sapo o si no…
un contrato por “UN AÑO “ despues de semejante desastre no tiene ni lógica ni explicación alguna .¿que pasa si mañana perdemos ? . hasta los jugadores deben estar sorprendidos .
Nos dejan arafue de la copa un (golpe fuerte) que hace TIEMPO ESTAN DESEANDO , sería la victoria más grande de ellos desde 2014.
Con gallardo su eterna piedra en el zapato, con el maricon Paredes apadrinado por el chiqui tapia que dictamino también un árbitro con saldo “invicto” dirigiendo River, imagínense sí Ramirez enfila una victoria más ? Se está jugando su imagen y también agrego nuestra nueva dirigencia empezará perdiendo un clásico para ir delineando una tendencia.
CIERRA POR TODOS LADOS!!!, estos hijos de puta nos cocinaron !
Ganá la concha puta de tu hermana, es lo único que te queda, el ojo de tigre en los clásicos, todo lo demás lo perdiste charlatán.
Mañana se come 5
Para eso tenés que ir a la cancha bobi!!! Otro q no le da la nafta para ir…
Putea a los borrachos si tenés huevos, que cuando empezaron las canciones contra el equipo ellos en un cumple cantando que corrieron a boca, a racing y al rojo…
No sé si te explicaron, pero un n cuento de hadas es algo q no existe, y MADRID me parece q fue real… pero tú cabeza piensa q si nunca hubiera existido, hoy estaríamos mejor y es ahí donde generas ese cuento de hadas
Lo repito anda a la cancha putealo, planta la semilla del odio …
Perez iriarte sos un mogolico y un pelotudo. Si te cruzo en la cancha te bajo todo el comedor. Cara de pija.
Y a vos menos te da lalonso, búscala en el GPS dónde queda
Pero anda hacerte hincha de rosario central gordo puto y lcdm!
Que me venis a agitar? Fantasma! Conseguite un argumento y aprende a comprender un texto que el único perejil que necesita que le expliquen las cosas aca, sos vos!
Si esta inmundicia, este borracho traidor y perdedor no le gana a la mierda mañana quedamos afuera de absolutamente todo
Yo ya ni me caliento, que las focas disfruten lo votado… me chupan bien la pija… era con daniel kiper, focas inmundas y pelotudas!!! Ahora haganse la paja mirando cemento, los verdaderos seguimos con el danielo a morir… disfruten lo votado!
de enserio se van a hacer problemas por el partido de mañana? KJJJJ mañana va a ser el dia de cuanto muertos hay que borrar a fin de año.
Ganale a la bosta y te podes retirar tranquilo
Vamos a estar hablando de una goleada histórica seguramente
Cuando decis estos soretes, me imagino que hablas de Gallardo el tipo que les regaló el torneo numero 29 a ellos, el 23 de octubre del 2022 contra racing, y de los gallarditas.
Y si, esta dado todo para la fiestita, como estaba todo dado para la fiestita de River el 23 de octubre del 2022 y el SORETE HIJODEREMILPUTA este nos cagó, se cagó en el hincha y salio a decir que estaba orgulloso de darle el torneo a boca, el hijodeputa este que nos dirige.
Le vamos a romper el culo igual hoy, A PESAR DE GALLARDO.
Ojala sea algo como este clasico, que veniamos dando asco( con un plantel del lujo como el que teniamos, pero nos dirigia gallardo, que te puede chocar una ferrari un plantel que tenga hasta a BEnzema) y ganamos igual, nos pelotearon todo el partido, nos ganan todos? bueno, todos menos vos boquita .
Para mi Ramirez el otro dia dirigió excelente, para mi es como le nuevo Castrili, un gran arbitro, espero que no cambie su forma de dirigir, este es el historial con boca y River de ramirez:
Total: estuvo en 12 partidos de Boca, con seis victorias, una igualdad y cinco derrotas. 39 tarjetas amarillas para jugadores de Boca; 2 expulsiones por doble amonestación; 47 amarillas para los rivales; 2 expulsiones directas a los oponentes; 1 penal a favor y 1 penal en contra.
Total: cinco victorias, tres empates y cinco derrotas (una por penales). 8 amarillas para jugadores de River; 3 expulsiones por doble amarilla; 43 amarillas para los rivales; 2 rojas por doble amonestación y 2 expulsiones directas a los oponentes; sin penales a favor y 2 penales en contra.
HOY GANAMOS, hoy le rompemos el culo, hoy le cagamos la fiestita, A PESAR DE GALLARDO
Alcohólico de mierda, nos dejaste la moral por el subsuelo y encima te renovaron para seguir haciendo papelones y cagarnos la vida. traidor hijo de puta
Andate hijo de recontra mil puta
El ambiente derrotista que hay aca, DONDE ESTAN LAS BANDERAS Y LA EPOCA FESTIVA DONDE ESTA LA FIESTQA
Se hace infumable hasta el clásico con este en el banco