Si gana jugando bien, va a generar alguna ilusion, cosa que dudo realmente que pase.
Pero no limpia los papelones contsantes de este año
Ni implica que se haya despertado
Solo implicaria que se puede cojer a la bosta hasta en su peor version
Para mí, el clásico no cambia nada. Venimos de ganar 2 seguidos y estamos en el peor momento del carp desde 2013
Ya la bosta no es parametro de nada. Hay que salir campeon, no somos los rosarinos que se salvan ganando un clasico, aca hay que salir campeon
Que ilusion? Vas a venir en pija a rompernos los huevos a todo el mundo en vez de dejarnos festejar tranquilos. Al menos se sincero! Eso es lo que vas a hacer! Se van a subir al poni vos y todas las focas…
Me queres tranquilizar con que no es logico, como si asi lo fuese el comportamiento de ustedes.
Te estrellaste contra la pared 3 veces y seguís como si no hubiese pasado nada, seguis señalando a todos de profetas del odio y un monton de boludeces habiendo comprobado que es un papelon tremendo el año.
Partido bisagra dicen kjjjjj
No le digan eso a este plantel, que le agarra ansiedad y pierde TODOS los partidos bisagras, no deja uno sin cagarse y perder!
El papelon es innegable hermano
Te lo acabo de afirmar aca arriba
Si ganamos voy a estar feliz por ganarle a la mierda
Si a vos esa felicidad te la quita lo que escriban 3 gorditos en un foro replanteate cosas
El foro no me interesa, acá son minoría. El problema son los 80k de focas que llenan la cancha…
Como queres que no me quite la felicidad, si River es una joda y ellos aplauden. Así no salimos nunca del pozo!
Que se yo, la bosta escupio a su maximo idolo en 2013 y sigue en el pozo eh
Es un cuento de hadas torcido pensar que putear a Gallardo salva el club.
Ojala ganemos, ojala ganemos bien y ojala entremos a la copa y la ganemos
Lo otro, todo muy calculado y despues sale mal
Putear es la única forma de expresar disconformidad para una hinchada de futbol. Que otra cosa podes hacer?
El cuento de hadas es madrid y que va volver a ser ese, y va mas alla de no putearlo a el, 10 segundos duro el “jugadores” el otro día.. Porque te crees que pasa eso? Por el.
Cuando habla es siempre “yo, yo, yo ,yo y yo” siempre él primero tiene que ser, despues ni le importa las consecuencias que pueda tener River institucion por sus malas decisiones y planteos.
Mañana ganamos.
No quiero ni que llegue el partido estamos a horas de perder con la mierda y quedar oficialmente eliminado de la copa.. no hay ni una minima de chance de que ganar un empate seria un “buen resultado” (aunque no alcance para clasificar a la copa al menos no perdemos con la mierda) la verdad una mierda TODO es deprimente el presente de River
Cerrame el culo Sapo o si no…
un contrato por “UN AÑO “ despues de semejante desastre no tiene ni lógica ni explicación alguna .¿que pasa si mañana perdemos ? . hasta los jugadores deben estar sorprendidos .
Nos dejan arafue de la copa un (golpe fuerte) que hace TIEMPO ESTAN DESEANDO , sería la victoria más grande de ellos desde 2014.
Con gallardo su eterna piedra en el zapato, con el maricon Paredes apadrinado por el chiqui tapia que dictamino también un árbitro con saldo “invicto” dirigiendo River, imagínense sí Ramirez enfila una victoria más ? Se está jugando su imagen y también agrego nuestra nueva dirigencia empezará perdiendo un clásico para ir delineando una tendencia.
CIERRA POR TODOS LADOS!!!, estos hijos de puta nos cocinaron !
Ganá la concha puta de tu hermana, es lo único que te queda, el ojo de tigre en los clásicos, todo lo demás lo perdiste charlatán.
Mañana se come 5
Para eso tenés que ir a la cancha bobi!!! Otro q no le da la nafta para ir…
Putea a los borrachos si tenés huevos, que cuando empezaron las canciones contra el equipo ellos en un cumple cantando que corrieron a boca, a racing y al rojo…
No sé si te explicaron, pero un n cuento de hadas es algo q no existe, y MADRID me parece q fue real… pero tú cabeza piensa q si nunca hubiera existido, hoy estaríamos mejor y es ahí donde generas ese cuento de hadas
Lo repito anda a la cancha putealo, planta la semilla del odio …
Perez iriarte sos un mogolico y un pelotudo. Si te cruzo en la cancha te bajo todo el comedor. Cara de pija.