Marcelo Gallardo (parte 17)

Ahí te das cuenta que incluso si ganamos la alegría nos va durar un pedo en el aire antes del baldazo de ver a todas las focas extasiadas y justificando todos los papelones…

La única forma de evitar esto es propinándoles la mayor goleada de la historia, y ahí si, ni las focas van a poder arruinar eso!

2 Me gusta

Si mañana no ganás quiero que presentes la renuncia

4 Me gusta

Soy de River pero no quiero ganarle a la bosta para que los otros hinchas de River que no le dicen fracasardo a Gallardo no esten contentos tambien
Asi que mejor perdamos
Nada detesto mas que la alegria de otro hincha de River que piense diferente a mi,
Ojala se queden afuera de todo

Lo que vos sos es pelotudo que no te da la cabecita para entender algo tan simple como que si tenes 80k de pelotudos ovacionando a un tipo luego de cada papelon, el tipo en vez de renunciar como corresponde, va y renueva para seguir cagandote todo un año mas… Y que 80k van a creer que tienen la razon y redoblar la apuesta si se gana un partido que tranquilamente se puede ganar siendo la garcha que somos…

Pero vos todo lo agarras para el lado de la estupidez absoluta, porque sos idiota, no hay mas vuelta que darle. Sos imbecil!

7 Me gusta

Nadie va a decir que el año de River es bueno por ganar mañana cabeza de corcho
Pasa que viven en una realidad virtual alienada por las redes en la que compiten contra molinos de viento representado por hinchas de River que no puteamos a gallardo.
Y ese personaje autista, se los termina comiendo.
Por algo cuando escribo algo que no contiene mentiras saltas como nena

1 me gusta

No van a decir que River es bueno! Porque River nunca les intereso, van que a decir que Gallardo se desperto, que volvio el pragamatismo, que regreso napoleon, que la tienen todos adentro, que son todos anti. Y las 800 millones de pelotudeces que a ustedes nomas se le pueden ocurrir…

Mientras el tipo sigue sin poner un puto 5 a la altura del club en la mitad de la cancha.

Salto porque tu comentario es específicamente dirigido a mi y si contiene mentiras porque nunca hable de perder yo!

5 Me gusta

Contesta! O pone emoticones de caritas si no sabes que mierda decir como siempre.

1 me gusta

Si gana jugando bien, va a generar alguna ilusion, cosa que dudo realmente que pase.
Pero no limpia los papelones contsantes de este año
Ni implica que se haya despertado
Solo implicaria que se puede cojer a la bosta hasta en su peor version

1 me gusta

Para mí, el clásico no cambia nada. Venimos de ganar 2 seguidos y estamos en el peor momento del carp desde 2013

4 Me gusta

Ya la bosta no es parametro de nada. Hay que salir campeon, no somos los rosarinos que se salvan ganando un clasico, aca hay que salir campeon

11 Me gusta

Que ilusion? Vas a venir en pija a rompernos los huevos a todo el mundo en vez de dejarnos festejar tranquilos. Al menos se sincero! Eso es lo que vas a hacer! Se van a subir al poni vos y todas las focas…

Me queres tranquilizar con que no es logico, como si asi lo fuese el comportamiento de ustedes.

Te estrellaste contra la pared 3 veces y seguís como si no hubiese pasado nada, seguis señalando a todos de profetas del odio y un monton de boludeces habiendo comprobado que es un papelon tremendo el año.

4 Me gusta

Partido bisagra dicen kjjjjj

9 Me gusta

No le digan eso a este plantel, que le agarra ansiedad y pierde TODOS los partidos bisagras, no deja uno sin cagarse y perder!

11 Me gusta

El papelon es innegable hermano
Te lo acabo de afirmar aca arriba
Si ganamos voy a estar feliz por ganarle a la mierda
Si a vos esa felicidad te la quita lo que escriban 3 gorditos en un foro replanteate cosas

El foro no me interesa, acá son minoría. El problema son los 80k de focas que llenan la cancha…

Como queres que no me quite la felicidad, si River es una joda y ellos aplauden. Así no salimos nunca del pozo!

15 Me gusta

Que se yo, la bosta escupio a su maximo idolo en 2013 y sigue en el pozo eh
Es un cuento de hadas torcido pensar que putear a Gallardo salva el club.
Ojala ganemos, ojala ganemos bien y ojala entremos a la copa y la ganemos
Lo otro, todo muy calculado y despues sale mal

2 Me gusta

Putear es la única forma de expresar disconformidad para una hinchada de futbol. Que otra cosa podes hacer?

El cuento de hadas es madrid y que va volver a ser ese, y va mas alla de no putearlo a el, 10 segundos duro el “jugadores” el otro día.. Porque te crees que pasa eso? Por el.

8 Me gusta

Cuando habla es siempre “yo, yo, yo ,yo y yo” siempre él primero tiene que ser, despues ni le importa las consecuencias que pueda tener River institucion por sus malas decisiones y planteos.

6 Me gusta

Mañana ganamos.

No quiero ni que llegue el partido estamos a horas de perder con la mierda y quedar oficialmente eliminado de la copa.. no hay ni una minima de chance de que ganar un empate seria un “buen resultado” (aunque no alcance para clasificar a la copa al menos no perdemos con la mierda) la verdad una mierda TODO es deprimente el presente de River

1 me gusta