Marcelo Gallardo (parte 17)

No es una formación que me guste, pero responde a un plan de juego concreto. Esperemos que se vea en la cancha.

Uhhh la formación, pero no la postea.

Armani
Montiel MQ Paulo Díaz Rivero Acuña
Castaño Portillo Meza
Salas Driussi

1 me gusta

Esta haciendo lo mismo que contra Mineiro.

Claramente es por negociados los planteos que pone. El judio y ESPN le deben decir a quien poner y a quien sacar.

1 me gusta

1 me gusta

Estos jugadores no se parecen a esos. Esos equipos te emocionaban.

Se viene el papelón

1 me gusta

Cuántos tubos de malbec se habrá tomado desde que entraron a la concentración? este muchacho hoy nos puede humillar y hacer un desastre con el 11 inicial bien de MIERDA y falopa que pone!

Dios nos libre y a River, yo? no, gracias, paso!

6 Me gusta

Que te hizo lencina hijo de mil puta se comió a alina la concha de tu madre

12 Me gusta

10 Me gusta

Dejó fuera a lencina otra vez. Quizá deba cambiar de representante para poder jugar

no quiero ser mal pensado vieron…

9 Me gusta

Otra vez 3 defensores centrales? Le salio bien una sola vez en 2018 y siempre lo quiere repetir. Tenes q copar el mediocampo para generar ataque. Con este medio muy difícil que les llegue la pelota a los delanteros

5 Me gusta

Pateo al arco

1 me gusta

Vergonzoso como todo lo que hace este hijo de puta metió al mapuche a cagastaño Meza ya empezó perdiendo 2-0 el hijodemil puta

5 Me gusta

Dejó afuera a Lencina para no borrar a su amiguis , ah pero cuando estemos perdiendo contra Vélez lo va a poner de titular y con toda la mochila de responsabilidad, sos un hijo de ml putas borracho de mierda basura

5 Me gusta

Vas a pasar vergüenza con Ubeda?

6 Me gusta

Paliza táctica de Sifón

Hoy llegamos a la parte 18 de esta mierda con puteadas de todos los colores, o nos metemos a la cueva el 99% del foro y esto se convierte en mundo marino. No hay punto medio

1 me gusta

Dejo afuera a Lencina tenidno al Pity lesionado hecho verga en em banco.

Jqjajaja

2 Me gusta

No se amarguen, esto que digo acá es re obvio. :backhand_index_pointing_down:

Di Carlo aceptó pagar el derecho de piso.

Siempre Tapia le hace lo mismo a todos los nuevos presidentes.

Hoy Tapia le pidió entregar este partido… a cambio tendrá una presidencia tranquila y será bien considerado por AFA.

No hace falta ir para atras, ya con un planteo como este, lo estas entregando de manera sutil… o no tan sutil, porque se nota obvismente.

1 me gusta