Marcelo Gallardo (parte 17)

Es cierto que el plantel le suelta la mano xq el tipo no tiene idea de qué hacer ni qué jugadores tiene.

Y todo esto de la renovación, lo único que hacer es dejar como culpables a los jugadores. No hay chances de que esto se levante con un análisis así.

3 Me gusta

Para mi no le sueltan la mano
Simplemente no tuvo 1 idea de juego desde que se fue mastantuono
Y ahi tampoco eramos una maquina
Pero sabiamos que estabamos intentando
Despues quizo sostener el 4 3 3, mal
Despues 4 4 2
5 3 2
Y ahora es un desorden tactico ridiculo
Por eso nadie rinde
Terminamos tirandole centros a Salas

2 Me gusta

Yo le dije los argumentos de los gallardistas son como los de los bosteros donde lo único que importa es la libertadores yo me acuerdo que me hacen acordar a mis discusiones con bostero 2016 2017 2018 2019

7 Me gusta

Que consolide un mediocampo como la gente de una vez por el amor de Dios… Portillo, Galoppo, Lencina y Galarza Fonda.

3 Me gusta

SORETE se te tiene que caer la cara de vergüenza. DELINCUENTE.Que te abrace la re concha de tu madree

17 Me gusta

Yo lo único que pido es que no sea como el clasico de 2022 donde se cago todo que lo salga a buscar solo nos sirve ganar en la bombonera que tenga dignidad

1 me gusta

No pudimos meterle 1 gol a este Gimnasia. El River de Julián Álvarez les metía 5 en el 1er tiempo y terminaba 7 a 0 solamente por lástima.

4 Me gusta

Si salimos a defendernos ahi si que perdemos, hay que salirles, tienen una mochila demasiado pesada, al primer ataque de River se les llena el culo de preguntas…

8 Me gusta

Coincido con ese medio para este domongo
Galarza sera burro
Pero al menos no es homosexual y pon3 la patita

2 Me gusta

es que no entendes, perdemos porque nadie lo quiere abrazar.

10 Me gusta

La bosta tiene miedo pq tiene mas para perder
No estan acostumbrados
Siempre dan mas asco ellos

3 Me gusta

Gallardo va a salir con Portillo adelante de los centrales y Enzo en el medio.

Pone a quien quiera pero a Borja nunca más!

2 Me gusta

Más desorientado que xi jinping con todas las imputaciones que le hace el máspsicotrópico

1 me gusta

Hay que prohibir el Golf, deporte de chetos de mierda. Entre 20-50 hectáreas para que unos forros le pegan a una pelotita con un palo mientras discuten como arruinar el mundo.

1 me gusta

11 Me gusta

La bosta tiene miedo dicen.

Nos ganaban 4 a 0.

4 Me gusta

Me parece que alguien quiere apostar

Esa copa Alado, que era organizada entre la AFA y la AUF, no es contabilizada como título internacional, cuando cuentan los logros internacionales de los equipos argentinos, poriwe el único equipo que “abandonó" la competencia y nunca la ganó, fue la bosta….

Si la bosta la hubiera ganado, la hubieran contabilizado, como contabilizan ellos como un campeonato la “copa de honor” que le dieron, por haber hecho una gira amistosa en europa, incluso con jugadores prestados de otros clubes, dejando de jugar el torneo local…..una estupidez por donde se lo mire……

13 Me gusta

Creo que la táctica que está craneando va a ser similar al primer tiempo con Racing o palmeiras en Brasil. No va salir a meterse atrás en el chiquero. Si arma un medio campo rápido y metedor veo con buenos ojos un buen resultado. Y debe ponerle un tipo encima al falopa de paredes para que no pueda hacer las salidas limpias bosta.

Quien le clarifica mucho el juego a la mierda es paredes.

2 Me gusta