Galoppo o Meza vs Boca el domingo:
Galoppo o Meza vs Boca el domingo:
Me gusta ese formato con ronda de perdedores como tenía la Copa Centenario, lo utilizaría en una futura Copa de Liga Argentina. En la final el equipo que ganó la ronda de perdedores tiene que ganarle dos partidos al finalista de la ronda de ganadores.
la platea de boca semi vacia kjjj
Insultos, amenazas, invitaciones a pelear, envíos de carta documento. Está tranquila la cosa en el foro se ve
las focas del teclado estan insoportables.
Es dificil ser educados con esos proyectos de persona.
Muñeco hay que jugar 3412 como el suplentazo del año pasado. Sorprender en velocidad en el primer tiempo, pegar un gol y despues aguantar. Juanfer salas y driussi arriba haciendo la diferencia
Abel Ferreira dijo que Palmierdas está en un círculo virtuoso, apostó a los jóvenes, los vendió, con dinero se reforzó, eso trajo títulos , los títulos prestigio, y ese prestigio patrocinios.
Entonces nosotros estaríamos en un círculo vicioso. Vendemos los pocos pibes que sacamos, traemos falopa, la falopa pierde todo lo que juega, regalamos prestigio, bancamos al dt que trae la falopa y el ciclo vuelve a comenzar.
Trae un delantero que DE MIEDO AL RIVAL HIJO DE PUTA, no que nos de miedo a NOSOTROS
Yo hablo de estas copas de cuando estaba en lpm…
Pero esta bien, ami no me interesa el titulo de “precursora”. Yo lo que siempre discutí y por lo que el otro me quiere chicanear, es que son títulos de primer orden, es decir aquellos que no tienen otro por delante, nada mas… El valor ya es subjetivo..
Es como que hablemos de copas internacionales y queramos sacar la suruga, que es de leche si, pero es internacional y entra y se cuenta dentro de esa categoría.
La puta madre era solo ganarle a GELP y Sarmiento de local, dos equipos super accesibles que ni van a entrar entre los 8 mejores y ya estabamos clasificados a la libertadores sin depender de nada.
Tengo la sensación constante que no clasificamos ni al repechaje este año.
No veo mal jugar sudaca, como venimos jugando la libertadores la verdad que necesitamos un golpe que nos haga cambiar la forma de jugar a nivel internacional. Racing gano la sudaca y se habla de un racing copero y respetado en america. En el peor de los casos no veo mal la sudaca, ya si no jugar ninguna copa a lo bosta este año si es un dolor de huevos
Estamos jugando la libertadores como penadoy y naciomal, por simple clasificacion y no le damos la importancia que se requiere. Prefiero un despertador como la sudaca que nos vuelva a motivar con las copas
Te ingresa menos guita jugando la sudamericana, en premios y en los bonos que te pagan los sponsors. Flamengo y Palmeiras nos van a seguir sacando más ventaja económica.
Uh si con la guita vamos re bieeeeeeeeeeen, si si seguro que gastar 70 palos por año te da tremendo equipo. Prefiero volver a gastar poco y bien
Dado el historial
Gastariamos poco y mal
10 palos en walter bou y 10 palos en ascocibar y vendemos a Rivero
No es solo eso, no sumamos puntos para la tabla del Mundial de clubes, River no puede no estar entre los mas grandes, encima pagan un fangote de guita, solo con participar nomas cobras como si hubieras ganado la libertadores.
Yo salgo con
Acuña - De la cuesta - Lenzina
Quintero de enganche, Salas-Dadin..
No marcas una mierda pero al menos vas a atacar, pero no, vamos con castaño, nacho, borja, Quintero “cubriendo” la banda…
Podemos ganar igual eh, poder se puede… No existe mas el “partido aparte” son un ex club…
Prefiero gastar poco y mal que mucho y mal. Quedas mas expuesto gastando fortunas en jugadores medio pelos
Pasa que ahi t3nes q poner a casco de 3
Ademas que dlc es incognita
Y dadin no mostro nada
Enzo, castaño, portillo
De esos 3 tienen que jugar los 2 que menos asco den
Y si, coincido en todo..
Pero no veo ninguna otra que inventar… Por izq no tenes otro, castaño y portillo no rinden, y borja/cogidio se cagan encima…
Osea los muertos esos son fija, Dadin y Dlc al menos no sabemos…