Marcelo Gallardo (parte 17)

Trae un delantero que DE MIEDO AL RIVAL HIJO DE PUTA, no que nos de miedo a NOSOTROS

4 Me gusta

Yo hablo de estas copas de cuando estaba en lpm…

Pero esta bien, ami no me interesa el titulo de “precursora”. Yo lo que siempre discutí y por lo que el otro me quiere chicanear, es que son títulos de primer orden, es decir aquellos que no tienen otro por delante, nada mas… El valor ya es subjetivo..

Es como que hablemos de copas internacionales y queramos sacar la suruga, que es de leche si, pero es internacional y entra y se cuenta dentro de esa categoría.

La puta madre era solo ganarle a GELP y Sarmiento de local, dos equipos super accesibles que ni van a entrar entre los 8 mejores y ya estabamos clasificados a la libertadores sin depender de nada.

Tengo la sensación constante que no clasificamos ni al repechaje este año.

12 Me gusta

No veo mal jugar sudaca, como venimos jugando la libertadores la verdad que necesitamos un golpe que nos haga cambiar la forma de jugar a nivel internacional. Racing gano la sudaca y se habla de un racing copero y respetado en america. En el peor de los casos no veo mal la sudaca, ya si no jugar ninguna copa a lo bosta este año si es un dolor de huevos

Estamos jugando la libertadores como penadoy y naciomal, por simple clasificacion y no le damos la importancia que se requiere. Prefiero un despertador como la sudaca que nos vuelva a motivar con las copas

1 me gusta

Te ingresa menos guita jugando la sudamericana, en premios y en los bonos que te pagan los sponsors. Flamengo y Palmeiras nos van a seguir sacando más ventaja económica.

2 Me gusta

Uh si con la guita vamos re bieeeeeeeeeeen, si si seguro que gastar 70 palos por año te da tremendo equipo. Prefiero volver a gastar poco y bien

1 me gusta

Dado el historial
Gastariamos poco y mal
10 palos en walter bou y 10 palos en ascocibar y vendemos a Rivero

2 Me gusta

No es solo eso, no sumamos puntos para la tabla del Mundial de clubes, River no puede no estar entre los mas grandes, encima pagan un fangote de guita, solo con participar nomas cobras como si hubieras ganado la libertadores.

8 Me gusta

Yo salgo con

Acuña - De la cuesta - Lenzina

Quintero de enganche, Salas-Dadin..

No marcas una mierda pero al menos vas a atacar, pero no, vamos con castaño, nacho, borja, Quintero “cubriendo” la banda…

Podemos ganar igual eh, poder se puede… No existe mas el “partido aparte” son un ex club…

Prefiero gastar poco y mal que mucho y mal. Quedas mas expuesto gastando fortunas en jugadores medio pelos

1 me gusta

Pasa que ahi t3nes q poner a casco de 3
Ademas que dlc es incognita
Y dadin no mostro nada

Enzo, castaño, portillo
De esos 3 tienen que jugar los 2 que menos asco den

2 Me gusta

Y si, coincido en todo..

Pero no veo ninguna otra que inventar… Por izq no tenes otro, castaño y portillo no rinden, y borja/cogidio se cagan encima…

Osea los muertos esos son fija, Dadin y Dlc al menos no sabemos…

1 me gusta

Es cierto que el plantel le suelta la mano xq el tipo no tiene idea de qué hacer ni qué jugadores tiene.

Y todo esto de la renovación, lo único que hacer es dejar como culpables a los jugadores. No hay chances de que esto se levante con un análisis así.

3 Me gusta

Para mi no le sueltan la mano
Simplemente no tuvo 1 idea de juego desde que se fue mastantuono
Y ahi tampoco eramos una maquina
Pero sabiamos que estabamos intentando
Despues quizo sostener el 4 3 3, mal
Despues 4 4 2
5 3 2
Y ahora es un desorden tactico ridiculo
Por eso nadie rinde
Terminamos tirandole centros a Salas

2 Me gusta

Yo le dije los argumentos de los gallardistas son como los de los bosteros donde lo único que importa es la libertadores yo me acuerdo que me hacen acordar a mis discusiones con bostero 2016 2017 2018 2019

7 Me gusta

Que consolide un mediocampo como la gente de una vez por el amor de Dios… Portillo, Galoppo, Lencina y Galarza Fonda.

3 Me gusta

SORETE se te tiene que caer la cara de vergüenza. DELINCUENTE.Que te abrace la re concha de tu madree

17 Me gusta

Yo lo único que pido es que no sea como el clasico de 2022 donde se cago todo que lo salga a buscar solo nos sirve ganar en la bombonera que tenga dignidad

1 me gusta

No pudimos meterle 1 gol a este Gimnasia. El River de Julián Álvarez les metía 5 en el 1er tiempo y terminaba 7 a 0 solamente por lástima.

4 Me gusta