Marcelo Gallardo (parte 17)

Dejame de joder, no sirven de nada esas estadisticas en esta epoca..

No dicen nada, logro rendir porque todo el resto son mas falopas.. Hoy tambien lo son, hoy el plantel de independiente rivadavia es 500 millones de veces mas falopa que el de River…

No jugaba a nada el River del pasante, lo repeti durante todo el campeonato que gano e incluso el mismo dia que salimos campeones, era un dolor de ojos ver a River.

2 Me gusta

va a poner linea de 5 y despoblar la mitad de cancha, estamos hasta los huevos, fin del analisis… ahora debatamos sobre las aldaos esas copa chotas que me quieren mentir que eran la libertadores de la epoca.

1 me gusta

Como van a decir esa burrada?
En todo caso seria la recopa de esa epoca
O el trofeo de campeones chiki mafia
Eran 2 equipos que habian ganado sus ligas
Una copita

1 me gusta

Este hilo es mas aburrido que ver jugar al River del borracho vago de mierda

2 Me gusta

Te juro, su gran error fue ponerse a hablar con periodistas de que Enzo ya esta viejo… tenia razón, pero tenia que manejarlo por privado.

1 me gusta

Ganabamos los partidos te guste o no, y eso suma, es peor este presente que con 100 millones más aún asi perdemos, con Demichelis jugabamos “mal” pero ganabamos el 80% de los partidos en el ambito local.

1 me gusta

Con riestra, sarmiento, ind Rivadavia jugamos con línea de 4 y fuimos un desastre, con Palmeiras línea de 3 y más horribles todavía….

Ahora sí juega con portillo en la línea de 3, y Enzo p, nacho, castaño y juanfer en el medio… me sentiría más seguro poniendo una pizzería en gaza en un edificio tomado por el hamas …

4 Me gusta

Ahi la cago tristemente, sino nos sacábamos de encima a Nacho y a Armani también. Para mi, mientras sigan las viejas glorias, no vamos a ganar nada. Necesitamos una renovación si o si, con gente joven que quiera ganar.

1 me gusta

dale, decile a la side que me busque en la concha de tu madre… pelotudo.

4 Me gusta

De verdad vamos a hablar del planteo?

Ya está, maetro. El partido ya se perdió.

No hay nada que gagardo pueda hacer, a esta altura. El trabajo que había que hacer para este clásico no se hizo durante todo el año. Ahora viene lo inevitable.

Línea de 3,4,5,6… no importa. Un poco por ahí pueden hacer fuerza algunos nombres… pero tampoco. Están todos en la lona. La destrucción es física, futbolística, mental, emocional. No quedó nada potable. Vamos a asistir a la coronación del fracaso. Nada más.

4 Me gusta

Agrego una cosa: Gallardo siempre habla de una evaluación cuando termina el año, acá no parece que hayan evaluado mucho. Una maniobra útil para pasar la tormenta y listo.

4 Me gusta

Totalmente. El principal argumento que tenemos es que de visitante nos está yendo un poquito mejor (no mucho) y que contra Boca podemos tener más espacios para atacar. Pero parte del equipo está destruido juegue quien juegue, entonces mejor enfocarse en la defensa que es lo que mejor anda.

3 Me gusta

Sí, buscar un 0-0 de pedo, un partido con muchos temores y cerrarlo ahí. Otra cosa no se puede pedir. La destrucción fue brutal.

Hombrejingle no exisitia cuando la maquina las gano, no es un argumento que las invalide. Y lo de precursoras de la libertadores es un apodo dicho incluso por la misma conmebol en un momento..

Vamos a ganar el clasico muchachos, vamos a ganar a PESAR de esta basura inmunda que es una maquina de hacer feliz a los bosteros.

VAMOS A GANAR A PESAR DE ESTE SORETE.

Somos River, boca ve la camiseta y se asusta.

4 Me gusta

Es peor.. Pero demichelis nunca tuvo ni tendra capacidad para dirigir a River…

Que lo lloren habla mal del club… es como ponerme a llorar por el muerto de solari porque borja no se mueve…

2 Me gusta

todo el chamuyo que tienen ustedes de esa copa lo sacaron de hombre jingle.. el unico torneo precursor de la libertadores fue el torneo sudamericano de campeones 1948, que despues la conmebol la oficializo por ser precursora justamente de la copa de campeones de america que despues se paso a llamarse libertadores de america cuando empezaron a participar los subcampeones..

Claro, es que eso seria lo logico, ver como quedamos afuera de la copa libertadores, en uno de los superclasicos perdidos mas dolorosos de la historia del club(porque ni siquiera significa la salida del sorete hijoderemilputa antiRiver que nos dirige), jugariamos la sudaca con el sorete amante de riquelme.

Dado el contexto ACTUAL, deberiamos perder si no? pero no hay que olvidarse de una cosita. Es un superclasico, son boca y nosotros somo RIVER. A veces lo logico no va con el futbol, por ejemplo, lo logico era perder contra racing, son SALAS,Acuña, veniamos de perder encima todos losa partidos PERO A RACING LE GANAMOS.

Bueno aca es lo mismo. Perdemos contra todos, damos asco, pero a estos le ganamos. EL Cuqui Silvani no le hacia goles a nadie, bueno a boca si le hace goles. Enzo Diaz cuantos goles tiene en River? bueno a boca le hace goles. ¿Lanzini era horrible? bueno a boca le hace goles.

Borja esta para abajo? bueno veremos que pasa.

Para mi ganamos, A PESAR del sorete de gallardo. Vamos a ganar.

5 Me gusta

Voy apostando a un 2-0 con goles de Castaño y Galarza entonces :heart_eyes:

3 Me gusta

RONDON le hizo gol, Enzo Diaz, Lanzini.

Palavecino por ejemplo lo puteaban todos el ultimo tiempo(injustificado para mi, porque a DLC no le puteaban como el) bueno,yo no me olvido que le hizo un gol tambien, en sus primero encima, si es que no fue el primero, no recuerdo bien.

Si juega el chileno hace gol para mi, o Borja hace gol, los que son señalados generalmente…si si, galarza si juega hace gol para mi

3 Me gusta