En el 69 ni Argentina ni Brasil fueron a la Libertadores, por solo dar un ejemplo pero hay mas si buscas…
Si el argumento es la regularidad no se salva ninguna competencia.
En el 69 ni Argentina ni Brasil fueron a la Libertadores, por solo dar un ejemplo pero hay mas si buscas…
Si el argumento es la regularidad no se salva ninguna competencia.
Veni porzino denunciame esta!
Pero aprendí, no viste que dije lo q me enseñaste, q es un torneo internacional súper prestigioso y q no es oficial porque Peñarol y los bosteros no quieren, no era eso lo q tenía q decir??
Cuántas hubiera ganado ramon si seguía vigente en lo 90!!
Borracho, batracio, alcoholico y traidor.
mandame la carta documento, foca de mierda… me chupa tres soberanos huevos, y si queres los mojo en vino tambien asi los chupas con ganas.
Este tipo ya desvirgó a talleres, platense, independiente rivadavia, ya seria el colmo (ojalá no) que pase lo mismo con bosta. Aunque es lo más probable que pase, si ya les regaló un campeonato hace unos años
Que se la va arreglar demichelis deja de hablar boludeces si no fue el peor dt del club es porque existio capa y esta version de gallardo…
Ojete era el adjetivo mas repetido de su ciclo. Y si bien yo no pedi la vuelta del psycho, si me ilusione de que no lo iba a poder hacer peor y ahi esta…
Pero no ponderen al fracasado ese del pasante! Pidan un dt a la altura del club o pidan a nadie que los que se tienen que hacer cargo y responsables son los dirigentes!
ricas educadas estoy viendo a estos falsos paladines de la moralina…. a seguir muchachos, por River… salutttttt ![]()
No tenes idea de la efectividad y porcentaje de puntos sacados por Demichelis, le hacian la cruz por cualquier cosa, para la falopa que tenia de plantel logro rendir muy bien y mucho mejor que Gallardo incluso con 100 millones de dolares que le dieron para refuerzos
Y el campeón de esa copa fue… Estudiantes de la plata q representaba a las islas malvinas!!
regularidad es que se juega todos los años, la champions en una epoca no jugaban los ingleses, la aldao no se jugaba todos los años, en la libertadores ningun equipo abandono la competicion como en la aldao, no existe esa copa amigo ayer osso pratto puso la copa nacional que gano central cordoba de rosario en 1933 y la jugaban 4 uruguayos entre ellos peñarol y nacional dejate de joder amigo, el unico torneo precursor fue el sudamericano de campeones de 1948 .
No aprendiste porque el torneo es oficial! Eso nunca estuvo en discusion… Si queres discutir el prestigio, sos un tarado porque no había nada mas prestigioso a nivel internacional que esa copa.
Lo que me tiras no son chicanas, solo son muestras de tu estupidez.
Logro tener record de puntos y victorias en el monumental seguidas con Casco o simón de 4, con Gonzalez Pirez, con Enzo Diaz, Enzo, Aliendro y Nacho, Borja y Salomon, dejemonos de joder.
Yo al cornudo lo quiero bien lejos de River, al igual que al Cuervorracho, pero en esta hay que darle la derecha… Despues se fue todo al carajo con el famoso off con los periodistas (cero manejo de grupo), y dejo que le insertaran un monton de paquetes en el mercado de pases previo a que lo rajen.
Mira saca, patalea todo lo que vos quieras que la copa si existe. Y River es el mas ganador, y Labruna es el mas goleador!
Entre peñarol y nacional tenes 7 libertadores, hoy seran una lagrima porque se les diluyo toda la sangre argenta que tenian, pero en su momento no lo eran.
Denunciado ya fuiste, no hace falta carta documento, solo sirve una denuncia en Tribunales… juntate las pruebas, bocón.
Este hilo es mas aburrido que ver jugar al River del muñeco
Che, te mandé MP a ver si te puedo dar una mano con esto.
Ya esto no da para más
Y si es tu otra cuenta gordazo
existe se cuenta en los titulos, pero no existe en valor, como todas las copas rio platenses de la epoca, no fueron precursoras de la libertadores, y tenian todas las irregularidades habidas por haber.. fue todo sarasa de hombre hingle para discutir con un bostero y estuvo bien pero ahi quedo no te mientas a vos mismo.