Marcelo Gallardo (parte 17)

El sapo dejo un equipo perdedor qué le dio un campeonato a los sucios, el pasante lo saco campeon y rajo a enzo p. El pasante le dejo un equipo a 3 puntos de la punta y gallardo se canso de papelonear.

4 Me gusta

La renovacion justamente es para terminar con la especulacion, el escenario de perder con boca, e incluso el de quedar afuera de la proxima libertadores, esta contemplado. Vos te pensas que gallardo, con el ego que tiene, se va a ir habiendo fracasado miserablemente dejando a River en la sudamericana despues de 11 temporadas seguidas jugando liberadores?

Dicen que el demente este quiere jugar con 3 atrás. Otra vez haciendo la misma boludez que contra palmierdas solo para que entre su fetiche, el chileno sidoso?. Despertate pelotudo que no te puede ganar un clásico UBEDA!

5 Me gusta

Deja de robar Delincuente. Gana el Domingo y ANDATE sorete

11 Me gusta

Cómo que no gano más? Si ganó las ALDAO que era como una libertadores en esa epoca

va a regalar la mitad de cancha con enzo perez faloppo y el gordo de mierda …. los huevos llenos de la linea de 5 de mierda esa

3 Me gusta

lo podrian haber hechado y tenia el mismo efecto… encima te sacabas de encima a un batracio traidor y borracho que logro repetir algo que hace 99 años no pasaba en River: perder cuatro partidos seguidos de local.
Pero no, mejor le renovamos y seguimos pagando millonadas a un alcoholico antes que dar un volantazo para descomprimir y cambiar de aire.

2 Me gusta

aldao solo sirve para contar titulos nomas, no era la libertadores y no era una copa regular, equipos que abandonaban la competicion etc etc deja de dcir huevadas, el unico torneo que fue precursor a la libertadores fue el sudamericano de campeones orgnizado por la federacion chilena donde River salio segundo.

2 Me gusta

Demichelis salió campeón con Enzo p, después lo echo… y eso termino siendo su ruina

Si viene el chacho y no gana la primer copa q juegue va a ser un fracasado, lo mismo para Ramón, crespo, Abel Ferreira o cualquier dt q se calze el saco.

No hay grises, o se gana o fracasas. River se convirtió en un tren sin frenos nunca vamos a llegar a destino siempre va a seguir de largo, el que lo maneje, su destino es descarrilar

Imagino que tenés pruebas de que Gallardo es alcohólico? Porque lo que estás haciendo tiene nombre, se llama difamación y es penada por la Ley. Que escribas de forma anónima en un foro no te salva, si hay una denuncia.

4 Me gusta

Shhh no lo digas fuerte… hay un par de talibanes por ahí q piensan otra cosa…

Vos decís si es un títulos internacional muy prestigioso en su época q no es oficial por la mafia mística bostera!

1 me gusta

Como la tenes adentro bosterito eh! No te la podes sacar del culo!

4 Me gusta

Es el primero que se quiere matar. Tenía redactado todo lo que pensaba decir después de una eventual derrota de Gallardo el domingo. El, Mollo, Pavoni, Costa Febre y Santasobre hicieron rollos con esos papeles y se los metieron en el orto.

En el 69 ni Argentina ni Brasil fueron a la Libertadores, por solo dar un ejemplo pero hay mas si buscas…

Si el argumento es la regularidad no se salva ninguna competencia.

1 me gusta

Veni porzino denunciame esta!

1 me gusta

Pero aprendí, no viste que dije lo q me enseñaste, q es un torneo internacional súper prestigioso y q no es oficial porque Peñarol y los bosteros no quieren, no era eso lo q tenía q decir??

Cuántas hubiera ganado ramon si seguía vigente en lo 90!!

1 me gusta

Borracho, batracio, alcoholico y traidor.

mandame la carta documento, foca de mierda… me chupa tres soberanos huevos, y si queres los mojo en vino tambien asi los chupas con ganas.

6 Me gusta

Este tipo ya desvirgó a talleres, platense, independiente rivadavia, ya seria el colmo (ojalá no) que pase lo mismo con bosta. Aunque es lo más probable que pase, si ya les regaló un campeonato hace unos años

1 me gusta

Que se la va arreglar demichelis deja de hablar boludeces si no fue el peor dt del club es porque existio capa y esta version de gallardo…

Ojete era el adjetivo mas repetido de su ciclo. Y si bien yo no pedi la vuelta del psycho, si me ilusione de que no lo iba a poder hacer peor y ahi esta…

Pero no ponderen al fracasado ese del pasante! Pidan un dt a la altura del club o pidan a nadie que los que se tienen que hacer cargo y responsables son los dirigentes!

9 Me gusta

ricas educadas estoy viendo a estos falsos paladines de la moralina…. a seguir muchachos, por River… salutttttt :beer_mug:

3 Me gusta