Marcelo Gallardo (parte 17)

Una cosa es confiar, otro ser irrealista.

1 me gusta

Chanta panky :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tapame la boca. Diste una conferencia de prensa parecida previa vs Gremio en la vuelta en Brasil. Diste algo parecido vs voka en las finales de Madrid. Me volviste a convencer. Quiero que nose lastime mas tu figura. Metiste un conferencion. Yo queria que te vayas. Tapame la boca. Te deseo lo mejor de las suertes.

5 Me gusta

Espera sentado mostro. Gagardo murió en el 2019

2 Me gusta

Que lindo sería cogerlos con este Gallardo modo New age.
Sería muy feliz.

10 Me gusta

Me hablan de Madrid como si hubiera sido el año pasado las focas lobotomizadas. Madí Madí Madí los mogólicos. Siete años pasaron ya y vamos por ocho, nueve si no clasificamos a la copa del próximo año.

En medio, el rendimiento de local es absolutamente NEFASTO. Contando desde 2020: 1 torneo ganado de cuatro (cinco en curso), 0 copas argentinas de tres, 0 copas de la liga de tres; 1 competencia local de 10, UNO DE DIEZ. Y viene a decir que tuvo un solo año malo este charlatán y gurú.

Y no me vengan con las superchotas y torneo suma estrella de campeones, métanselos en el orto, copas de leche de relleno. Al pelotudo de Demichelis me acuerdo se las querían contar para decir que “ganó tres torneos”, tres torneos las pelotas. Y luego leo a las focas decir que Gagardo también ganó “tres torneos”, dan ganas de ir a buscarlos y acomodarles las ideas con un fierrazo.

7 Me gusta

O ganarles con goleada y que todos vayan a festejar al banco de suplentes haciendole el salto de ranita a Gallardo

1 me gusta

En Carnaval no se que pija donde esta Kuka con Carroña, el viejo se sacó mal porque el metrosexual ese de rasin no dio el brazo a torcer con que el año de Gallardo era malisimo y que perdió absolutamente todo. Parecía los cultistas de acá, se puso a gritar enojado “GANÓ 14 TÍTULOS”.

1 me gusta

Tiene razón, eso se nota mucho en este thread también

2 Me gusta

Primer cambio que le sugiero a Gallardo es el aspecto. Que baje la panza y se haga corredor asi descarga por ahí la depre.

Esos deportes de vago que hace atentan contra su figura

17 Me gusta

Me cuesta entender a los que idolatran a Garcardo, salvo que el Miércoles nos servia que gane Argentinos , los mismos que son ultra defensores,decían que era una copa de mierda que no sirve para nada, la gana cualquiera, pero si la gana el Sapo la cuentan.

También dicen que las segundas etapas son malas, Labruna dirigió un par de torneos,no ganó en la época nefasta de los 18 años, pero volvió en el 75 y metió Bicampeónato,pierde la final de la Copa del 76 con mucha mala suerte, contra Cruzeiro,en partido desempate con medio Equipo de Suplentes y pibes que debutan, como un tal Urquiza que hizo un penal, infantil.

No recuerdo si en el 79 o 80 lo rajaron,vino Di Stéfano salió Campeón con Kempes,año 81.

Amadeo se fue y armó flor de Equipo en Argentinos juniors, que fue la base que ganaron la copa en el 85’, al año siguiente,con Veira, clasificamos en partido desempate,en un partido infartante y los chupa pijas dicen que pechos son Argentinos,no recuerdo si ese equipo también ganó la interncontinental.

Vale aclarar que en esa época la Copa tenía otro formato,solo Campeón y Sub, y el Campeón del año anterior esperaba en semis o sea, ganaba 3 partidos y volvía a ser Campeón,en el 76 River elimina a independiente,en partido desempate, por eso Independiente ganó varias copas.

Nunca se puede poner a un Jugador o Técnico, en un Club tan grande, Garcardo también habría que contarles las que perdió de manera ridícula,a la de Flamengo,se le suma la de Lanús en semis, que si bien el Árbitro tuvo que ver,de la manera que iba adelante,no te podés regalar y por caprichos y soberbia,4tos con Independiente del Valle, que si bien no ligamos,no puso a Alario, porque llevo tarde a un entrenamiento o se fue de joda, entro y la primera que tocó fue gol..

4 Me gusta

Hay que morir con los grandes en cancha

Armani; Montiel, MQ, Rivero, Acuña; EnzoP; Nacho F, Castaño, Pity; Salas, Borja

4 Me gusta

Entonces sacalo a Rivero y ponelo a Casco, salaco al tibio de castaño y pone la otra vaca sagrada de quintero.

Asi se acaba de una buena vez la idolatria a esta camada nefasta que curran con algo que hicieron hace 7 años, como si fueran los de la generacion del 86

4 Me gusta

El Beto Alonso estará para jugar el domingo?

4 Me gusta

Casco ya fue y a Quintero lo guardo para los últimos 30

1 me gusta

seguro que pone mas huevos que la manga de maracas que tenemos ahora…

5 Me gusta

Jajsja no tengo ninguna duda

Y?… firmar un contrato no te limita a renunciar. Sin ir mas lejos, Cocca firmó contrato con Talleres y renunció a los 15 dias sin dirigir ni un partido.

3 Me gusta

Di Carlo demostró ser el pusilánime sin huevos y tiernito que expresa su imagen corporal. Lo durmió el sorete de gagardo, que le sacó un año más de contrato de la galera. Sabés cómo lo va a dormir el orco tapia? Esto va a ser cada vez peor.

10 Me gusta

Lastimosamente varios se comieron el cuento de que la Libertadores = 100 Ligas. Los de boca fueron los que instalaron esa mentalidad desde el 2003-4 porque no tenian otra como compararse al Mas Grande, y rapidamente Independiente se subio al barco porque otra no tenia para figurar en el podio.

La Liga va primero. ES lo que hace grande a un equipo en primer lugar, y luego ya vienen las competiciones internacionales.

Segun algunos, Independiente es mas grande que River si seguimos con ese discursito :man_facepalming:t4::man_facepalming:t4::man_facepalming:t4::man_facepalming:t4::man_facepalming:t4:

Con esto a lo que voy esque aunque Ramon gane 100 ligas, si otro DT gana 2 Libertadores, para algunos ya es mas grande que el Riojano. Es absurdo!

11 Me gusta