Marcelo Gallardo (parte 17)

Con razon los hinchas de River estamaos contentos
Que tipo tarado 3se

Ahora si River pierde y pasa todo eso de arriba, nadie hará nada y seguirá todo como siempre.

Él salió a blindarse a sí mismo, el club o los hinchas le importan tres carajos.

Y Di Carlo es un pobre tipo que recién asume, y viene Gallardo y te pide renovar porque “tiene fuerzas para seguir y lo quiere dar vuelta si o sí ” y además quiere anunciarlo ya. Que espalda puede tener el otro para decirle que no?

Acá nadie piensa en River que está en manos de un ególatra con mucho poder.

2 Me gusta

Este thread tendría que llamarse Ramonistas vs Gallardistas. Gordos autistas dejen de discutir si uno es mejor que el otro. Tenemos la suerte de que los dos nos dieron alegrías. Cansado de la discusión eterna de que si Ramón o que si Gallardo. Parecen los periosidas sacando el vhs de Bianchi cuando Gallardo ganaba algo.

5 Me gusta

Siempre el hincha de River pidio por Ramón en momentos que el equipo no daba pie con bola, es el “grito de guerra” de la hinchada.

Estaria bueno que suene el oy oy oy es el monumental un dia, para que este egolatra ladron se de cuenta de que al “hincha no genuino” se le acabo la paciencia

4 Me gusta

Igual entiendo que hincha esté ilusionado, si Gallardo dice que quiere seguir porque lo quiere dar vuelta no queda otra que confiar (yo me bajo porque se de buena fuente que el tipo no está bien, y por más voluntad que pongas si alguien está pasando un mal momento psicológico impacta en tu rendimiento laboral y más si lo ocultas o no lo tratas).

Y no se puede confiar en una persona así. Ni hablar si el entorno no lo ve bien, pero de igual forma él quiere seguir y terminar arruinando su carrera profesional.

1 me gusta

Hay demasiados mogolicos que se hacen llamar hinchas que no se dan cuenta que no están bancando al gallardo ganador, al que puede dar vuelta esto, al que todavía muestra capacidad, están bancando a un borracho completamente Gaga al que su ego lo comió por completo, el gallardo ganador desapareció luego de 2019, ese hombre está completamente muerto, ya no existe, ahora es una mezcla falopa de cappa con Bielsa, el peor dt posible del universo.

6 Me gusta

Te contradecis vos misma en un solo post
Coincido con tu personalidad inicial.
Con la otra no.

El hincha siempre pidió por Ramón en momentos malos antes de que existiera Gallardo porque hasta Gallardo, Ramón era el mejor dt de la historia entonces era lógico que se pidiera por el en momentos malos. Ahora es distinto, ya no es un grito de guerra. Es directamente una discusión de que si uno es mejor que el otro. Y ninguno es mejor que el otro. Eran tiempos distintos, otra economía, otro fútbol, otras reglas en el futbol. No sé los puede comparar. Los dos fueron los mejores en sus épocas.

2 Me gusta

Me gustaria poder fijar este comentario para que todos esten obligados a leerlo.
Mamita la discusion mas estupida dentro del mundo River

3 Me gusta

No porque los que se basan en una teoria de un pseuriodista de que es borracho para usarlo como verdad y alimentar al asqueroso bosteriodismo son unos piolas barbaros

"Hasta Gallardo?” jaja Ramon nunca tuvo 2 años seguidos dando asco como este muchacho…quizas el 98 o la segunda parte del 2013…aunque en esa epoca River pateaba al arco por lo menos ahora ni eso

6 Me gusta

Tatuaje a gagardo en la cola la concha de tu madre, gordo foca pesado.

5 Me gusta

@Oscar ban al proximo que siga comparando Ramon/Gallardo por bobi

Aaay MEEEEEEDZ MEEEEEEDZ

3 Me gusta

No estoy diciendo si Ramón tuvo malos momentos o no. Estoy diciendo que hasta que aparecio Gallardo no había ni un solo técnico que le hiciera sombra a Ramón y por eso se pedía por Ramón siempre que River andaba mal. Nada más que eso dije. Yo no los comparo a ninguno de los dos entre si. Es un facto, no es una opinión. Hasta que apareció Gallardo no había ni un solo dt que se sentará en la misma mesa que Ramón.

2 Me gusta

No pero Ramon…
Mamaaaaa

El problema es que las focas lo pusieron a Gallardo por encima de esa posición, al tipo no se lo puede criticar. A Ramon se lo mataba cuando al equipo le iba mal, pero a este no.

El idolo puede dejar de serlo eh…Gallardo 2020-2025 es lo más anti idolo que existe. Vos te imaginas que hubiese pasado si Demichelis sacaba campeón a Boca?

2 Me gusta

River es históricamente autodestructivo y automufa. El club que más se jode solo en el mundo, con sus hinchas comiéndose los mocos. Solamente unos pocos advierten lo que pasa, se enojan, putean y tratan de avivar giles pero es imposible. Nos reímos de los bosteros por infradotados, manejados por el poder, y acá nos perjudicamos solos por gusto. En realidad es paja y comodidad. El hincha de River es cómodo, no se interesa por los manejos deportivos y piensa que si todo está nuevo e impecable las cosas andan fenómeno en todo sentido.

2 Me gusta

Yo entiendo que al hincha no le queda otra que confiar, pero yo no lo haré. Eso quise poner.

O sea entiendo que la gran mayoría le crea pero siento que todo es un error por lo que explique arriba.

2 Me gusta

Eso es si les ganamos.