El hincha siempre pidió por Ramón en momentos malos antes de que existiera Gallardo porque hasta Gallardo, Ramón era el mejor dt de la historia entonces era lógico que se pidiera por el en momentos malos. Ahora es distinto, ya no es un grito de guerra. Es directamente una discusión de que si uno es mejor que el otro. Y ninguno es mejor que el otro. Eran tiempos distintos, otra economía, otro fútbol, otras reglas en el futbol. No sé los puede comparar. Los dos fueron los mejores en sus épocas.
Me gustaria poder fijar este comentario para que todos esten obligados a leerlo.
Mamita la discusion mas estupida dentro del mundo River
No porque los que se basan en una teoria de un pseuriodista de que es borracho para usarlo como verdad y alimentar al asqueroso bosteriodismo son unos piolas barbaros
"Hasta Gallardo?” jaja Ramon nunca tuvo 2 años seguidos dando asco como este muchacho…quizas el 98 o la segunda parte del 2013…aunque en esa epoca River pateaba al arco por lo menos ahora ni eso
Tatuaje a gagardo en la cola la concha de tu madre, gordo foca pesado.
@Oscar ban al proximo que siga comparando Ramon/Gallardo por bobi
Aaay MEEEEEEDZ MEEEEEEDZ
No estoy diciendo si Ramón tuvo malos momentos o no. Estoy diciendo que hasta que aparecio Gallardo no había ni un solo técnico que le hiciera sombra a Ramón y por eso se pedía por Ramón siempre que River andaba mal. Nada más que eso dije. Yo no los comparo a ninguno de los dos entre si. Es un facto, no es una opinión. Hasta que apareció Gallardo no había ni un solo dt que se sentará en la misma mesa que Ramón.
No pero Ramon…
Mamaaaaa
El problema es que las focas lo pusieron a Gallardo por encima de esa posición, al tipo no se lo puede criticar. A Ramon se lo mataba cuando al equipo le iba mal, pero a este no.
El idolo puede dejar de serlo eh…Gallardo 2020-2025 es lo más anti idolo que existe. Vos te imaginas que hubiese pasado si Demichelis sacaba campeón a Boca?
River es históricamente autodestructivo y automufa. El club que más se jode solo en el mundo, con sus hinchas comiéndose los mocos. Solamente unos pocos advierten lo que pasa, se enojan, putean y tratan de avivar giles pero es imposible. Nos reímos de los bosteros por infradotados, manejados por el poder, y acá nos perjudicamos solos por gusto. En realidad es paja y comodidad. El hincha de River es cómodo, no se interesa por los manejos deportivos y piensa que si todo está nuevo e impecable las cosas andan fenómeno en todo sentido.
Yo entiendo que al hincha no le queda otra que confiar, pero yo no lo haré. Eso quise poner.
O sea entiendo que la gran mayoría le crea pero siento que todo es un error por lo que explique arriba.
Eso es si les ganamos.
Una cosa es confiar, otro ser irrealista.
Chanta panky ![]()
![]()
![]()
Tapame la boca. Diste una conferencia de prensa parecida previa vs Gremio en la vuelta en Brasil. Diste algo parecido vs voka en las finales de Madrid. Me volviste a convencer. Quiero que nose lastime mas tu figura. Metiste un conferencion. Yo queria que te vayas. Tapame la boca. Te deseo lo mejor de las suertes.
Espera sentado mostro. Gagardo murió en el 2019
Que lindo sería cogerlos con este Gallardo modo New age.
Sería muy feliz.
Me hablan de Madrid como si hubiera sido el año pasado las focas lobotomizadas. Madí Madí Madí los mogólicos. Siete años pasaron ya y vamos por ocho, nueve si no clasificamos a la copa del próximo año.
En medio, el rendimiento de local es absolutamente NEFASTO. Contando desde 2020: 1 torneo ganado de cuatro (cinco en curso), 0 copas argentinas de tres, 0 copas de la liga de tres; 1 competencia local de 10, UNO DE DIEZ. Y viene a decir que tuvo un solo año malo este charlatán y gurú.
Y no me vengan con las superchotas y torneo suma estrella de campeones, métanselos en el orto, copas de leche de relleno. Al pelotudo de Demichelis me acuerdo se las querían contar para decir que “ganó tres torneos”, tres torneos las pelotas. Y luego leo a las focas decir que Gagardo también ganó “tres torneos”, dan ganas de ir a buscarlos y acomodarles las ideas con un fierrazo.
O ganarles con goleada y que todos vayan a festejar al banco de suplentes haciendole el salto de ranita a Gallardo