Marcelo Gallardo (parte 17)

La maquina fue al inodoro y se quedo con uno menos porque le revolearon una herradura por la cabeza a Yacono y no permitían cambios, sin embargo les dio la vuelta olímpica en la cara!

Yo me pregunto, de cuanto tendría que ser el tamaño de los huevos de la estatua de Cesarini que también TRIPLICO los títulos internacionales que tenia River?

4 Me gusta

Y bueno, ni Minella ni Cesarini, ni el Beto Alonso tienen estatua alguna en el club.

Pero la tienen Almeyda, y Gallardo una del tamaño de la de Angelito…..

10 Me gusta

Crespo también ganó varias cosas y muy importantes en Emiratos… que hace años no significaba mucho pero ahora es otra cosa.

1 me gusta

y si lo comparas con cierto batracio que dio pena por eso lares, más aún todavía.

5 Me gusta

Ojo que acá hay gente que gritó el gol de Medina en el Monumental el año pasado para que vuelva Gallardo.

9 Me gusta

Desencajado estaba hoy el Turco Chattaz. Y Costa Febre ni te digo, directamente no fue a laburar. Son Cabeza de Poronga y la Raulito.

Seguro las viudas del borrachín, liekys, feriver, petez iriarte, chanta panky jajaja

3 Me gusta

Ahora, que desastre los periosidas que cubren River.

Se la pasaron diciendo el martes que no podían asegurar que Gallardo seguía y al otro día firmó por un año kjjjjj

2 Me gusta

Menos Castillo que siempre dijo que seguía.

17624701174673454312351725504386

3 Me gusta

Julio Pavoni en TyC: “La continuidad de Gallardo puso más contentos a los hinchas de boca que a los hinchas de River”.

9 Me gusta

Es que los periodistas le empezaron a soltar la mano porque se dieron cuenta que lo de Gallardo no iba para más, y él dándose cuenta de esta situación salió a pedirle a Di Carlo la renovación para callar bocas.

Gallardo agarró a Di Carlo, y lo convenció porque se la veía negra sabía que si perdía el superclásico, no clasificaba a la Copa o perdía la Copa de Liga. Le iba a ser muy difícil seguir.

Y se quiere quedar a River a toda costa (vayan uno a saber sus motivos).

2 Me gusta

Que caro le puede salir ese comentario al orario ese kjjj

8 Me gusta

Con razon los hinchas de River estamaos contentos
Que tipo tarado 3se

Ahora si River pierde y pasa todo eso de arriba, nadie hará nada y seguirá todo como siempre.

Él salió a blindarse a sí mismo, el club o los hinchas le importan tres carajos.

Y Di Carlo es un pobre tipo que recién asume, y viene Gallardo y te pide renovar porque “tiene fuerzas para seguir y lo quiere dar vuelta si o sí ” y además quiere anunciarlo ya. Que espalda puede tener el otro para decirle que no?

Acá nadie piensa en River que está en manos de un ególatra con mucho poder.

2 Me gusta

Este thread tendría que llamarse Ramonistas vs Gallardistas. Gordos autistas dejen de discutir si uno es mejor que el otro. Tenemos la suerte de que los dos nos dieron alegrías. Cansado de la discusión eterna de que si Ramón o que si Gallardo. Parecen los periosidas sacando el vhs de Bianchi cuando Gallardo ganaba algo.

5 Me gusta

Siempre el hincha de River pidio por Ramón en momentos que el equipo no daba pie con bola, es el “grito de guerra” de la hinchada.

Estaria bueno que suene el oy oy oy es el monumental un dia, para que este egolatra ladron se de cuenta de que al “hincha no genuino” se le acabo la paciencia

4 Me gusta

Igual entiendo que hincha esté ilusionado, si Gallardo dice que quiere seguir porque lo quiere dar vuelta no queda otra que confiar (yo me bajo porque se de buena fuente que el tipo no está bien, y por más voluntad que pongas si alguien está pasando un mal momento psicológico impacta en tu rendimiento laboral y más si lo ocultas o no lo tratas).

Y no se puede confiar en una persona así. Ni hablar si el entorno no lo ve bien, pero de igual forma él quiere seguir y terminar arruinando su carrera profesional.

1 me gusta

Hay demasiados mogolicos que se hacen llamar hinchas que no se dan cuenta que no están bancando al gallardo ganador, al que puede dar vuelta esto, al que todavía muestra capacidad, están bancando a un borracho completamente Gaga al que su ego lo comió por completo, el gallardo ganador desapareció luego de 2019, ese hombre está completamente muerto, ya no existe, ahora es una mezcla falopa de cappa con Bielsa, el peor dt posible del universo.

6 Me gusta

Te contradecis vos misma en un solo post
Coincido con tu personalidad inicial.
Con la otra no.