Marcelo Gallardo (parte 17)

• Ganar sudamericanas + recopas
  • Llegar a cuartos de libertadores
0 votantes

harto de las encuestas pedorras…

11 Me gusta

Que decis? Contestas cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que dije…

Y yo no lo odio zapato! Yo tengo la bronca que tendria con cualquiera bajo este mismo contexto, si se va, se me pasa…

2 Me gusta

No pero jugar la libertadores y coso

1 me gusta

Siempre y cuando bosta no gane la Libertadores, sino es un meme.

2 Me gusta

No sé por qué te cito, la verdad. Claramente estás trolleando. No estás mal, igual. Bastante digno. Pero no sé qué estoy haciendo yo de mi vida.

6 Me gusta

pero hay que ganarla si o si eh, si te toca el real madrid le tenes que ganar como sea obligadisimo, por eso digo que es mejor clasificar a la libertadores si o si, ahora si me pones los resultados puestos de un lado ganar la sudaca mass recopa en la vitrina o llegar a 4tos en la libertadores es obvio que ganar las copas.. yo estoy convencido que no exite el “el jugar la sudaca porque la ganamos o tenemos mas chances” y mas el año que viene que los mejores de brasil y argentina van a estar en la sudaca.

1 me gusta

Eso te lo puedo aceptar. A pesar de que no creo que nadie ni siendo tan boludo, va a comprar jugadores para perder. Puede ser que no funcione, que es otra cosa.

No hay trolleo amigo.
Quizas el futbol lleve a ponernos de acuerdo en 2026, para un lado o para el otro.
Ojala que para el mio

1 me gusta

Ya no clasificar a libertadores es un papelon.

Quedar afuera en la suda mucho mas..

En la libertadores al menos importa el como y rival en ese orden…

2 Me gusta

que preferis?

• Ganar la sudamericana
  • Llegar a semis de libertadores y perder con un brasuca
0 votantes

y te da puntos para el mundial de clubes la libertadores..

4 Me gusta

Bueno, sique el muchacho nomás.

El año que viene me imagino a las focas entusiasmadas por ganarle en la Sudaca a Rayo Zuliaga o como se llame, para después perder con cualquier equipo random que juegue en la altura o un brasilero que esté peleando el descenso.

Que cuatro añitos se nos vienen…

Posta si se da el milagro de ganarles otra vez en el chiquero así como venimos se mueren los bostas

Esperemos que se de el milagro y no que terminemos ese fin de semana a las puteadas.

3 Me gusta

Porque perder con un brasucas?

Si terminamos teniendo esa mentalidad, inca vamos a superar ese mitonqie estamos creando.

El técnico y los jugadores deben mentalizarse que se les puede ganar y trabajar para ello, no rascarse las bolas y entrar entregados en la cancha.

Con trabajo serio, excelente estado físico, un plantel comprometido realmente en ganar y un cuerpo técnico serio y responsable que estudie realmente a los rivales, para desnudar sus fallas y que también practique las jugadas, desde los tiros libres, córners, preparadas y hasta penales, se puede superar a cualquier brasilero. No son invencibles, nosotros los hacemos invencibles, por no hacer el trabajo necesario para doblegarlos.

4 Me gusta

Cantidad de ACV’s que va a provocar el River 2026, cantidad.

3 Me gusta

Ojo, hay que separar una cosa. Gallardo es el técnico más ganador, con los formatos actuales en los cuales, se juegan muchas copas a un partido y está la libertadores y la Sudaca.

Minella cuando dirigía no tenía cpas de un partido y no existía en esa época ni la libertadores ni la sudaca, por lo cual, no es posible comparar a ambos o decir que Gallardo es el más ganador, ya que el otro solo jugaba los torneos locales nada más.

De los del siglo XXI con estos muchos formatos y torneos es el más ganador. Pero no es comparable con los logros obtenidos, cuando esos torneos no existían y solo se jugaba el torneo local.

11 Me gusta

De todas formas 2 libertadores 1 sudamericana y 3 recopas ( si quer3s no las cu3nt3s estas ultimas)
Es demasiado valor para nuestra historia.

2 Me gusta

La última libertadores la ganamos en 2018, son 7 años donde no ganamos un torneo internacional importante, en medio gallardo dirigio 6 libertadores y demichelis 1

Solo compitió en 2019 donde llego a la final y en 2020 donde se llego a semis y estuvimos a 1 gol de jugar la tercer final seguida, por culpa del var y el árbitro qué robo eran 3 finales seguidas, las semifinales 2024 no se contarlo, por que es cierto llegamos a semis pero no teníamos plantel para ser campeones fue pura suerte.

Después 2021,2022,2023 y 2025 fueron pésimos las participación en la libertadores, en 3 copas no elimino un club brasuka y la más vergonzoza eliminación fue con velez en 2022.

En resumen gallardo perdio más libertadores de las dirigio.

2015,2016,2017,2018,2019,2020,2021,2022, 2024,2025.

De 10 libertadores jugados gano solo 2. Y del 2019 para acá tuvo billetera para incorporar todos los refuezos qué quería.

En las primeras 3 libertadores no tuvo tanta guita para invertir 2015,2016 , 2017 y 2018 se trajo 1 o 2 jugadores importantes y el resto eran apuestas y fue los años donde ganó 2 libertadores

2 Me gusta