Marcelo Gallardo (parte 17)

Castillo está destrozando al maricaje antigallardo de las redes en su streaming. Y yo le voy a depositar un 10% de mi ingreso mensual.

2 Me gusta

Levanto el nivel hernancito

1 me gusta

No los va a limpiar. Eso tuvo que hacer este año y jugamos con Nacho la Libertadores y el Mundial de Clubes. Yo en lo personal, no soporto mas ver a ese tipo.

2 Me gusta

El chacho es un suicida, pero igual, yo a crespo no lo quiero porque se cago en el club mas de una vez, poco me importa la capacidad que pueda o no tener…

4 Me gusta

Gano algo mas internacional ,que Coudet. No comparen boludeces.

2 Me gusta

Eso no lo sabes nunca. Ademas te sigue entrando guita por participar. Que ingenuidad.

1 me gusta

Nadie es más hincha por bancar a Gallardo. Más vale que todos vamos para adelante no queda otra pero los que critican somos mayoría y encima hinchas de verdad exigentes. Eso de que los hinchas genuinos esa gilada me la re paso por los huevos.

3 Me gusta

A lo que voy es que el club comprando a Armani, Enzo Perez, Scocco, Pratto, Quintero, Borre, fue una clara muestra que habia ambición futbolística.

Este año compramos a GALARZA, que vivia perdiendo pelotas en talleres, para jugar contra el PALMEIRAS, no tiene sentido

1 me gusta

Naaaaaaa no puedo creer. El tipo gano 7 titulos internacionales y despues de todo eso metio el campeonato. Teniamos 5 copas y gano 7

Ni hablar que estabamos 0 3 abajo en mano a mano internacional contra la mierda y pasamos a estar 4 a 3 a favor

1 me gusta

De 11 pasamos! Pasa que se cae el discurso ahi, viste, entonces borramos 6 copas de la historia por marcelito…

1 me gusta

Las reconocieron mas tarde. En ese momento cuando llego gallardo se hablaba de 5 copas, despues se sumaron esas 5 aldaos

2 Me gusta

Esto es para estamparselo en la frente a varios nenazos

Odias más al dt mas ganador de la historia de River
De lo que queres a River
Viendolo asi es algo llamativo

• Ganar sudamericanas + recopas
  • Llegar a cuartos de libertadores
0 votantes

harto de las encuestas pedorras…

11 Me gusta

Que decis? Contestas cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que dije…

Y yo no lo odio zapato! Yo tengo la bronca que tendria con cualquiera bajo este mismo contexto, si se va, se me pasa…

2 Me gusta

No pero jugar la libertadores y coso

1 me gusta

Siempre y cuando bosta no gane la Libertadores, sino es un meme.

2 Me gusta

No sé por qué te cito, la verdad. Claramente estás trolleando. No estás mal, igual. Bastante digno. Pero no sé qué estoy haciendo yo de mi vida.

6 Me gusta

pero hay que ganarla si o si eh, si te toca el real madrid le tenes que ganar como sea obligadisimo, por eso digo que es mejor clasificar a la libertadores si o si, ahora si me pones los resultados puestos de un lado ganar la sudaca mass recopa en la vitrina o llegar a 4tos en la libertadores es obvio que ganar las copas.. yo estoy convencido que no exite el “el jugar la sudaca porque la ganamos o tenemos mas chances” y mas el año que viene que los mejores de brasil y argentina van a estar en la sudaca.

1 me gusta