Castillo está destrozando al maricaje antigallardo de las redes en su streaming. Y yo le voy a depositar un 10% de mi ingreso mensual.
Levanto el nivel hernancito
No los va a limpiar. Eso tuvo que hacer este año y jugamos con Nacho la Libertadores y el Mundial de Clubes. Yo en lo personal, no soporto mas ver a ese tipo.
El chacho es un suicida, pero igual, yo a crespo no lo quiero porque se cago en el club mas de una vez, poco me importa la capacidad que pueda o no tener…
Gano algo mas internacional ,que Coudet. No comparen boludeces.
Eso no lo sabes nunca. Ademas te sigue entrando guita por participar. Que ingenuidad.
Nadie es más hincha por bancar a Gallardo. Más vale que todos vamos para adelante no queda otra pero los que critican somos mayoría y encima hinchas de verdad exigentes. Eso de que los hinchas genuinos esa gilada me la re paso por los huevos.
A lo que voy es que el club comprando a Armani, Enzo Perez, Scocco, Pratto, Quintero, Borre, fue una clara muestra que habia ambición futbolística.
Este año compramos a GALARZA, que vivia perdiendo pelotas en talleres, para jugar contra el PALMEIRAS, no tiene sentido
Naaaaaaa no puedo creer. El tipo gano 7 titulos internacionales y despues de todo eso metio el campeonato. Teniamos 5 copas y gano 7
Ni hablar que estabamos 0 3 abajo en mano a mano internacional contra la mierda y pasamos a estar 4 a 3 a favor
De 11 pasamos! Pasa que se cae el discurso ahi, viste, entonces borramos 6 copas de la historia por marcelito…
Las reconocieron mas tarde. En ese momento cuando llego gallardo se hablaba de 5 copas, despues se sumaron esas 5 aldaos
Esto es para estamparselo en la frente a varios nenazos
Odias más al dt mas ganador de la historia de River
De lo que queres a River
Viendolo asi es algo llamativo
- Ganar sudamericanas + recopas
- Llegar a cuartos de libertadores
harto de las encuestas pedorras…
Que decis? Contestas cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que dije…
Y yo no lo odio zapato! Yo tengo la bronca que tendria con cualquiera bajo este mismo contexto, si se va, se me pasa…
No pero jugar la libertadores y coso
Siempre y cuando bosta no gane la Libertadores, sino es un meme.
No sé por qué te cito, la verdad. Claramente estás trolleando. No estás mal, igual. Bastante digno. Pero no sé qué estoy haciendo yo de mi vida.
pero hay que ganarla si o si eh, si te toca el real madrid le tenes que ganar como sea obligadisimo, por eso digo que es mejor clasificar a la libertadores si o si, ahora si me pones los resultados puestos de un lado ganar la sudaca mass recopa en la vitrina o llegar a 4tos en la libertadores es obvio que ganar las copas.. yo estoy convencido que no exite el “el jugar la sudaca porque la ganamos o tenemos mas chances” y mas el año que viene que los mejores de brasil y argentina van a estar en la sudaca.