En esos 7 años duplicamos los títulos internacionales, pasamos de 5 (una lagrima para lo que es un gigante como River) a 12. Gallardo hoy en día ya no puede dirigir ni en el transito pero tampoco le restemos merito a un tipo que puso a River en el lugar que se merece en el plano internacional.
Firman jugar sudamericanas por 3 o 4 años para llenarnos de copas internacionales + con suerte recopas hasta que se termine el poderío brasilero?
O jugar libertadores 3 o 4 años sabiendo que en octavos o cuartos te quedas afuera con esta dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores?
Imaginate si en 2016, 2017, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, 2025 jugabamos sudamericanas y las ganabamos + recopas, seriamos el equipo con mas titulos internacionales del mundo
Solo tenemos que jugar libertadores cuando sepamos que la vamos a ganar, cuando posta la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores esten en una sinergia para ganarla, como en 2015 y 2018, cuando nos armemos de verdad un plantel competitivo y no esten rompiendo las bolas con la cancha techada, con sushi, etc…. mientras esten boludeando en el club, apuntemos a sudamericanas, recopas, ligas y copa argentina y fue
Firmo jugar la Vitória Cup de acá a 5 años y llenarme de títulos internacionales (?
El sevilla se lleno de europa league asi con esa politica, tiene 7
Si lo van a seguir bancando y, no subestimes el nivel de pelotudismo de las focas.
Castillo está destrozando al maricaje antigallardo de las redes en su streaming. Y yo le voy a depositar un 10% de mi ingreso mensual.
Levanto el nivel hernancito
No los va a limpiar. Eso tuvo que hacer este año y jugamos con Nacho la Libertadores y el Mundial de Clubes. Yo en lo personal, no soporto mas ver a ese tipo.
El chacho es un suicida, pero igual, yo a crespo no lo quiero porque se cago en el club mas de una vez, poco me importa la capacidad que pueda o no tener…
Gano algo mas internacional ,que Coudet. No comparen boludeces.
Eso no lo sabes nunca. Ademas te sigue entrando guita por participar. Que ingenuidad.
Nadie es más hincha por bancar a Gallardo. Más vale que todos vamos para adelante no queda otra pero los que critican somos mayoría y encima hinchas de verdad exigentes. Eso de que los hinchas genuinos esa gilada me la re paso por los huevos.
A lo que voy es que el club comprando a Armani, Enzo Perez, Scocco, Pratto, Quintero, Borre, fue una clara muestra que habia ambición futbolística.
Este año compramos a GALARZA, que vivia perdiendo pelotas en talleres, para jugar contra el PALMEIRAS, no tiene sentido
Naaaaaaa no puedo creer. El tipo gano 7 titulos internacionales y despues de todo eso metio el campeonato. Teniamos 5 copas y gano 7
Ni hablar que estabamos 0 3 abajo en mano a mano internacional contra la mierda y pasamos a estar 4 a 3 a favor
De 11 pasamos! Pasa que se cae el discurso ahi, viste, entonces borramos 6 copas de la historia por marcelito…
Las reconocieron mas tarde. En ese momento cuando llego gallardo se hablaba de 5 copas, despues se sumaron esas 5 aldaos
Esto es para estamparselo en la frente a varios nenazos
Odias más al dt mas ganador de la historia de River
De lo que queres a River
Viendolo asi es algo llamativo