Marcelo Gallardo (parte 17)

Me alegraría muchísimo ganar el domingo, punto. Aunque perdamos 5 a 0 nos aseguramos ayer que este borracho SAPARD0 se quede a robar un año más :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Perdedor serial?? A rasin lo hizo jugar bien. A central lo hizo jugar muy bien. La final contra voka lo afanaron sin piedad. Con ínter estuvo ahi nomas de llegar a la final de Libertadores. Ataque y ataque con el chacho

5 Me gusta

Se lo puede echar con contrato también.

3 Me gusta

Vas a prometer ban como contra Palmierdas? Kjjjj MUFASA

No mira futbol
Es tiktoker el gordo ese

Pero acaba de firmar por un anio, que hacen entonces?

Esto demuestra la boludez que hicieron, y encima el tipo justificando que un anio malo lo tiene cualquiera.

3 Me gusta

Envidio esos títulos ganados , la copa hice jugar bien a Rasin , la Liga hice jugar bien a central y la gran Recopa estuve ahí nomás con el Inter okk?

Que venga el chacho yaaaaaa

1 me gusta

Sacó campeón a racing… imaginate que a gagardo le tomó 7 años lograrlo en River…

6 Me gusta

Cuando piden a Crespo que sacó campeón a Despensa de copas internacionales, de ponen a llorar pero piden a pecho fresco como el chacho…maaamita

4 Me gusta

Club Atletico Marcelo Gallardo

4 Me gusta

Le llevo 1 año ganar sudaca y libertadores
El mejor promedio internacional de la historia del futbol argentino
Nada mas

1 me gusta

Bueno pero ahí hasta Ibarra logró ese título , todos pueden menos éste borracho

Basta hernancito
Hubieras vuelro como jugador
Sos demichele 2.0

Entonces anda a buscar un técnico que haya ganado todas las copas qué jugó. Que no haya perdido nunca un clásico. Que no haya perdido una semifinal, que no haya perdido una final. Que no haya perdido nada jajaja

3 Me gusta

Tapate con algo teton , podes contagiarnos de tu mufa

4 Me gusta

Busquemos un NN como hicimos con él en el 2014

3 Me gusta

Como salimos el domingo?

1 me gusta

Vos salís con el culo roto bostero

1 me gusta

No le des bola al esquizo. Bloquealo y a otra cosa.

3 Me gusta

No habla de futbol
Piensa que sigue en taringa
O poringa