Marcelo Gallardo (parte 17)

Sacó campeón a racing… imaginate que a gagardo le tomó 7 años lograrlo en River…

6 Me gusta

Cuando piden a Crespo que sacó campeón a Despensa de copas internacionales, de ponen a llorar pero piden a pecho fresco como el chacho…maaamita

4 Me gusta

Club Atletico Marcelo Gallardo

4 Me gusta

Le llevo 1 año ganar sudaca y libertadores
El mejor promedio internacional de la historia del futbol argentino
Nada mas

1 me gusta

Bueno pero ahí hasta Ibarra logró ese título , todos pueden menos éste borracho

Basta hernancito
Hubieras vuelro como jugador
Sos demichele 2.0

Entonces anda a buscar un técnico que haya ganado todas las copas qué jugó. Que no haya perdido nunca un clásico. Que no haya perdido una semifinal, que no haya perdido una final. Que no haya perdido nada jajaja

3 Me gusta

Tapate con algo teton , podes contagiarnos de tu mufa

4 Me gusta

Busquemos un NN como hicimos con él en el 2014

3 Me gusta

Como salimos el domingo?

1 me gusta

Vos salís con el culo roto bostero

1 me gusta

No le des bola al esquizo. Bloquealo y a otra cosa.

3 Me gusta

No habla de futbol
Piensa que sigue en taringa
O poringa

En esos 7 años duplicamos los títulos internacionales, pasamos de 5 (una lagrima para lo que es un gigante como River) a 12. Gallardo hoy en día ya no puede dirigir ni en el transito pero tampoco le restemos merito a un tipo que puso a River en el lugar que se merece en el plano internacional.

3 Me gusta

Firman jugar sudamericanas por 3 o 4 años para llenarnos de copas internacionales + con suerte recopas hasta que se termine el poderío brasilero?

O jugar libertadores 3 o 4 años sabiendo que en octavos o cuartos te quedas afuera con esta dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores?

1 me gusta

Imaginate si en 2016, 2017, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, 2025 jugabamos sudamericanas y las ganabamos + recopas, seriamos el equipo con mas titulos internacionales del mundo

Solo tenemos que jugar libertadores cuando sepamos que la vamos a ganar, cuando posta la dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores esten en una sinergia para ganarla, como en 2015 y 2018, cuando nos armemos de verdad un plantel competitivo y no esten rompiendo las bolas con la cancha techada, con sushi, etc…. mientras esten boludeando en el club, apuntemos a sudamericanas, recopas, ligas y copa argentina y fue

Firmo jugar la Vitória Cup de acá a 5 años y llenarme de títulos internacionales (?

1 me gusta

El sevilla se lleno de europa league asi con esa politica, tiene 7

2 Me gusta

Si lo van a seguir bancando y, no subestimes el nivel de pelotudismo de las focas.