Este tipo viene por todo, a llevarnos puestos a todos, esta renovacion fue un mensaje muy claro: gallardo es UN MAL TIPO, su ego nos va a llevar a la tumba y no pienso ser parte
Mira esa actitud positiva, mira esas ganas de a que River le vaya bien…
Así te decían estos hijos de puta con un tipo que anticipaba una y otra vez este nefasto presente…
Siempre haciendo malabares para defender lo indefendible pero esos mismos malabares se los meten en el orto si no le sirven despues!
PD: No solo el tiktok degrada el sistema de generacion de dopamina, también lo hace el escabio y mucho mas… Capaz que tenes razón y es la ansiedad lo que hizo que de 49 partidos solo repita 11 en 4 y estoy haciendo trampa porque no son seguidos…
Pero si acaba de firmar un contrato por un año más gordo!
Hasta que al fin dijiste algo coherente
La conferencia de prensa que dió fue un asco, el grado se soberbia y egolatría que maneja es irrecuperable, este tipo no va a prar de hacernos daño.
Literalmente nunca habló de que sucedería si no podía enderezar el rumbo, sólo dijo, mientras tenga ganas voy a seguir. Hablando de yo yo yo todo el tiempo, “los hinchas genuinos que me apoyan, bueno a mí y a River en general”, todo así. Un delirio, cero autocrítica. Y encima cómo se traba para hablar, parece medicado o no sé que mierda.
Ya lo dijimos varios, es el heredero de passarella, cada día más idéntico.
Jajaj que buena analogía, la voy a usar
Los que piden a coudet sepan que este es igual a gagardo pero con 2 crayones en el cerebro en lugar de 1.
Como que no queda otra que apoyar? No man. Nunca tendria que haber vuelto, nunca tendria que haber traído lo que trajo. Nadie obliga a ver river, a mi me gusta un river ganador, con juego punzante rápido y letal, eso quiero ver.
Con gagardo somos lentos, horribles y sin gol. Sabes que no les da para pelear nada, a los primeros 2 partidos que ganan contra equipos de la C ya se agrandan para intentar callar críticas y claro, al primero de fuste que les toca pierden y ponen cara de no saber que paso.
Esto no se banca, no se aguanta y menos se mira, ver esto es ver la cara de jj y almeyda que pone gallardo todos los partidos.
Mufa_Tranky no aprende más , al pechacho pide JAJAJAJA perdedor serial de finales y cagón en los clásicos…maamita, tendrá que ser Baneado por unos meses más
el 2026 es con el CHACHO.
Dejen de joder con el viejo, si no lo rajaban de arabia seguía alla, si tanto le afecto ¿ que hacía dirigiendo river ?. Mi viejo la paso mal hace 2 años y lo único que quería era estar con el. Gagardo mientras el viejo estaba delicado se dedico a serrucharle el piso al pasante y se puso a boludear con river, por que dt no fue ni es.
Ni en pedo voy a desear perder contra boca.
Pero vos estás corriendo el arco. Estabas diciendo que hay que bancar a gagardo porque eso es ser un buen hincha. Y es todo lo contrario.
El domingo te ganamos oloroso
Saca captura
No, para mi hagan lo que quieran
Pero aca es la dictadura del odio
Vaticinan que No insultar a Gallardo es no ser de River
Lo que si pido es que haya unidad antes de un clasico, nada más.
Cada uno es libre de p3nsar lo que quiera.
Por ejemplo yo cr3o que insultarlo es ser antiRiver
Criticarlo o pedir su renuncia queda en cada uno, pero insultarlo jamas.
Pero si yo juego contra la bosta en el inodoro? Vos? Contra quién juega el Globo? MUFASAAAA
Te alegraria ganar el domingo y asegurarnos un año más del Muñeco?
Nunca vi un forista con tantos temores.
Estamos transitando el nuevo 2008 de River, somos un club tomado por las focas que es más hincha de Gallardo que del club. Lo peor es la impotencia de no poder hacer nada, Me siendo igual a lo que me sentía cuando estaba Aguilar.
Menos energías y más fútbol.
Ni las focas
lo van a bancar si nos quedamos sin superclásico y copa