es con el chacho amigo, el chacho tiene que venir a River en enero… espero que cozza se de cuenta y que gallardo de un paso al costado y se meta en otro rol dentro del club…. River necesita SANGRE, ENERGÍA!!! Es con el chacho 2026 sin dudas
Coincido que chacho es el sucesor ideal de Gallardo cuando este se vaya.
Y si limpia a todos esos ahora Gallardo que opinas ?
Muy caliente con que se haya quedado este Señor
La esta rompiendo en el alaves. Para mi el post gallardo tiene que ser coudet
Un tipo ramoniano y con huevos para dirigir a River
Tengo la sensación que lo ganamos 2 a 1.
2 a 0 un gol en cada tiempo
Que bien nos vendria un 1/0 con gol de Juanfer y este muchacho declarando el pija en la conferencia de prensa. Al menos para cambiar el aire.
El futbol es muy animico, renovacion, cambio de presidente, ganar en la boca y meterte en la libertadores aunque sea por playoff… quien te dice que no lo terminamos peleando.
Si no se puede derribar la estatua del borrachín, podrian por lo menos bandalizarlo un poco, cuando sale comprar un aerosol o un tacho de pintura de 1 litro, póngale grafitti , renuncia sapo traidor, andate borracho, judassardo, depresivo alcohólico de mierda, deja el licor borracho, solta la petaca, sos un batracio, cornudo te engaño alina moine, loco infiel, ladron .
Lastima vivo a 700 km de la capital, pero si viajo a fin de año a capital voy a llevarme un par de latas de aerosol para marcar la estatua del batracio
Todo bien la vida privada amigo?
Algo para hablar en terapia?
“por un año malo”. Desde el 2020 es un desastre.
El último fue trágico de última.
desde ayer que tengo ataques de panico, me tiembla la mano y no puedo ni comer, apenas si pude dormir, que te estan haciendo River la puta madre, estan destruyendo al club que significa mi vida
Este tipo viene por todo, a llevarnos puestos a todos, esta renovacion fue un mensaje muy claro: gallardo es UN MAL TIPO, su ego nos va a llevar a la tumba y no pienso ser parte
Mira esa actitud positiva, mira esas ganas de a que River le vaya bien…
Así te decían estos hijos de puta con un tipo que anticipaba una y otra vez este nefasto presente…
Siempre haciendo malabares para defender lo indefendible pero esos mismos malabares se los meten en el orto si no le sirven despues!
PD: No solo el tiktok degrada el sistema de generacion de dopamina, también lo hace el escabio y mucho mas… Capaz que tenes razón y es la ansiedad lo que hizo que de 49 partidos solo repita 11 en 4 y estoy haciendo trampa porque no son seguidos…
Pero si acaba de firmar un contrato por un año más gordo!
Hasta que al fin dijiste algo coherente
La conferencia de prensa que dió fue un asco, el grado se soberbia y egolatría que maneja es irrecuperable, este tipo no va a prar de hacernos daño.
Literalmente nunca habló de que sucedería si no podía enderezar el rumbo, sólo dijo, mientras tenga ganas voy a seguir. Hablando de yo yo yo todo el tiempo, “los hinchas genuinos que me apoyan, bueno a mí y a River en general”, todo así. Un delirio, cero autocrítica. Y encima cómo se traba para hablar, parece medicado o no sé que mierda.
Ya lo dijimos varios, es el heredero de passarella, cada día más idéntico.
Jajaj que buena analogía, la voy a usar
Los que piden a coudet sepan que este es igual a gagardo pero con 2 crayones en el cerebro en lugar de 1.