Marcelo Gallardo (parte 17)

es con el chacho amigo, el chacho tiene que venir a River en enero… espero que cozza se de cuenta y que gallardo de un paso al costado y se meta en otro rol dentro del club…. River necesita SANGRE, ENERGÍA!!! Es con el chacho 2026 sin dudas

3 Me gusta

Coincido que chacho es el sucesor ideal de Gallardo cuando este se vaya.

3 Me gusta

Y si limpia a todos esos ahora Gallardo que opinas ?

Muy caliente con que se haya quedado este Señor

1 me gusta

La esta rompiendo en el alaves. Para mi el post gallardo tiene que ser coudet

Un tipo ramoniano y con huevos para dirigir a River

2 Me gusta

Tengo la sensación que lo ganamos 2 a 1.

1 me gusta

2 a 0 un gol en cada tiempo

1 me gusta

Que bien nos vendria un 1/0 con gol de Juanfer y este muchacho declarando el pija en la conferencia de prensa. Al menos para cambiar el aire.

El futbol es muy animico, renovacion, cambio de presidente, ganar en la boca y meterte en la libertadores aunque sea por playoff… quien te dice que no lo terminamos peleando.

4 Me gusta

Si no se puede derribar la estatua del borrachín, podrian por lo menos bandalizarlo un poco, cuando sale comprar un aerosol o un tacho de pintura de 1 litro, póngale grafitti , renuncia sapo traidor, andate borracho, judassardo, depresivo alcohólico de mierda, deja el licor borracho, solta la petaca, sos un batracio, cornudo te engaño alina moine, loco infiel, ladron .

Lastima vivo a 700 km de la capital, pero si viajo a fin de año a capital voy a llevarme un par de latas de aerosol para marcar la estatua del batracio

6 Me gusta

Todo bien la vida privada amigo?
Algo para hablar en terapia?

“por un año malo”. Desde el 2020 es un desastre.

El último fue trágico de última.

4 Me gusta

eso ya se sabe, lo unico que le sueltan es la botella.

todos complices. Todos.

10 Me gusta

desde ayer que tengo ataques de panico, me tiembla la mano y no puedo ni comer, apenas si pude dormir, que te estan haciendo River la puta madre, estan destruyendo al club que significa mi vida

6 Me gusta

Este tipo viene por todo, a llevarnos puestos a todos, esta renovacion fue un mensaje muy claro: gallardo es UN MAL TIPO, su ego nos va a llevar a la tumba y no pienso ser parte

1 me gusta

Mira esa actitud positiva, mira esas ganas de a que River le vaya bien…

Así te decían estos hijos de puta con un tipo que anticipaba una y otra vez este nefasto presente…

Siempre haciendo malabares para defender lo indefendible pero esos mismos malabares se los meten en el orto si no le sirven despues!

PD: No solo el tiktok degrada el sistema de generacion de dopamina, también lo hace el escabio y mucho mas… Capaz que tenes razón y es la ansiedad lo que hizo que de 49 partidos solo repita 11 en 4 y estoy haciendo trampa porque no son seguidos…

3 Me gusta

Pero si acaba de firmar un contrato por un año más gordo!

Hasta que al fin dijiste algo coherente

1 me gusta

La conferencia de prensa que dió fue un asco, el grado se soberbia y egolatría que maneja es irrecuperable, este tipo no va a prar de hacernos daño.

Literalmente nunca habló de que sucedería si no podía enderezar el rumbo, sólo dijo, mientras tenga ganas voy a seguir. Hablando de yo yo yo todo el tiempo, “los hinchas genuinos que me apoyan, bueno a mí y a River en general”, todo así. Un delirio, cero autocrítica. Y encima cómo se traba para hablar, parece medicado o no sé que mierda.

Ya lo dijimos varios, es el heredero de passarella, cada día más idéntico.

9 Me gusta

Jajaj que buena analogía, la voy a usar

2 Me gusta

Los que piden a coudet sepan que este es igual a gagardo pero con 2 crayones en el cerebro en lugar de 1.

2 Me gusta