Marcelo Gallardo (parte 17)

Alan es River

1 me gusta

Que DT te gustaria echando a patadas el lunes a Gallardo?

Ya lo dije, Abel, Crespo, Coudet o Ramón. Si o si hay que sacarse de encima a varios vejestorios que Gallardo no quiere rajar porque son sus amigos.

3 Me gusta

fxzR

1 me gusta

Ahi está. Ramón para triturar un ídolo,

Le esta yendo de mal en peor en todos lados.
Cuidemos esa imagen que es uno de los máximos idolos de la casa.
Crespito afuera de la copa vs liga con un plantelazo con san pablo.
Chacho te lo banco

1 me gusta

Los que quieren la vuelta de Ramón son los que lo puteaban cuando ganaba todo. Porque siempre hubo una subraza de infradotados que cuestionó a Ramón Díaz, empezando por Costa Febre que le pedía la renuncia cada vez que empataba un partido.

5 Me gusta

No me importa como le vaya en otros clubes, solo quiero que saque ya a Armani, Nacho, Perez, Pity y demás. Mientras sigan, no vamos a poder ganar nada. Ya me canse de verlos entrar y que se subestime a los mas chicos, no quiero ver otro Enzo Fernández donde va a otro club, rinde, viene y se va al toque.

2 Me gusta

es con el chacho amigo, el chacho tiene que venir a River en enero… espero que cozza se de cuenta y que gallardo de un paso al costado y se meta en otro rol dentro del club…. River necesita SANGRE, ENERGÍA!!! Es con el chacho 2026 sin dudas

3 Me gusta

Coincido que chacho es el sucesor ideal de Gallardo cuando este se vaya.

3 Me gusta

Y si limpia a todos esos ahora Gallardo que opinas ?

Muy caliente con que se haya quedado este Señor

1 me gusta

La esta rompiendo en el alaves. Para mi el post gallardo tiene que ser coudet

Un tipo ramoniano y con huevos para dirigir a River

2 Me gusta

Tengo la sensación que lo ganamos 2 a 1.

1 me gusta

2 a 0 un gol en cada tiempo

1 me gusta

Que bien nos vendria un 1/0 con gol de Juanfer y este muchacho declarando el pija en la conferencia de prensa. Al menos para cambiar el aire.

El futbol es muy animico, renovacion, cambio de presidente, ganar en la boca y meterte en la libertadores aunque sea por playoff… quien te dice que no lo terminamos peleando.

4 Me gusta

Si no se puede derribar la estatua del borrachín, podrian por lo menos bandalizarlo un poco, cuando sale comprar un aerosol o un tacho de pintura de 1 litro, póngale grafitti , renuncia sapo traidor, andate borracho, judassardo, depresivo alcohólico de mierda, deja el licor borracho, solta la petaca, sos un batracio, cornudo te engaño alina moine, loco infiel, ladron .

Lastima vivo a 700 km de la capital, pero si viajo a fin de año a capital voy a llevarme un par de latas de aerosol para marcar la estatua del batracio

6 Me gusta

Todo bien la vida privada amigo?
Algo para hablar en terapia?

“por un año malo”. Desde el 2020 es un desastre.

El último fue trágico de última.

4 Me gusta

eso ya se sabe, lo unico que le sueltan es la botella.

todos complices. Todos.

10 Me gusta

desde ayer que tengo ataques de panico, me tiembla la mano y no puedo ni comer, apenas si pude dormir, que te estan haciendo River la puta madre, estan destruyendo al club que significa mi vida

6 Me gusta